Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:22 pm Responder citando Back to top

Como muchos sabréis llevo más de dos meses sin recibir envío alguno, tanto de coleccionistas como de clubes y lo grave es que también le ha pasado casi lo mismo al compañero y paisano Sebastián Viera, por lo que deduzco que tenemos aquí en Huelva a un " cartero ratero" que se está poniendo las botas a nuestra costa. Ya he puesto 2 quejas formales en la Oficina principal de Correos, pero no sirve de nada. Incluso decidí poner otros destinatarios y direcciones de familiares míos, pero el hijo de la gran puta (es así como hay que llamarlo) sigue haciendo de las suyas. Lo curioso del tema es que en la oficina de Correos tenían ya constancia de ello (seguramenete por quejas de otros coleccionistas onubenses), pero me dijeron textualmente que no se podía hacer nada si no se le coge in fraganti, que eso era muy difícil. Yo incluso di de forma oficiosa el nombre del que creo que es el ladrón, un coleccionista que tb es cartero y que en su tiempo estuvo robando a varios coleccionistas onubenses (probado fielmente), de hecho lo cambiaron de destino a Punta Umbría. El funcionario me comentó que hablaría personalmente con él.

Señores, la cuestión es que a fecha de hoy sigo sin recibir nada de nada y eso que estoy en contacto directo con diversos clubes (5 en concreto) que me indican que los pins salieron hace tiempo para mi domicilio. Así que me encuentro totalmente indefenso, desesperado e indignado por este maldito cabrón, que encima está cometiendo un delito penal.

A los compañeros que les haya pasado algo parecido, les agradecería de corazón que me asesoraran y aconsejaran al respecto porque sinceramente ya no sé qué tengo que hacer para evitar que me sigan robando.

Dando las gracias por adelantado, recibid un cordial saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 1:35 pm Responder citando Back to top

Hola amigo:Eres de HUELVA?
YO en la actualidad vivo en TRIGUEROS,si estamos cerca y si no tienes inconveniente podemos quedar un día,nos conocemos y establecemos contactos para próximos y futuros intercambio,ok?

SALUDOS AMIGO.

XAVI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juan_Almeria
Coleccionista


Registrado: 31 Ago 2008
Mensajes: 160
Ubicación: Almeria ( Almeria )

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:33 pm Responder citando Back to top

A mi me paso algo parecido, cuando recibí una carta del athletic de bilbao cual fue mi sorpresa que tenia un roto en un lateral y el recuerdo que nombraba la carta osease el pins no estaba. Menos mal que el cartero se ve que es solo aficionado a este equipo por que a sido la unica vez que me a ocurrido. Comprendo como te sentiras por que a mi fue 1 y me jodio bastante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:32 pm Responder citando Back to top

queda con la gente para que te haga el envio certificado.
es lo unuco que puedes hacer y los clubs aunque te salga un poco mas caro, es la unica forma de que llegen al destino.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 2:04 pm Responder citando Back to top

Se que es fuerte lo que voy a decir, y a más de uno le puede molestar...
Amenaza al cartero.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 4:31 pm Responder citando Back to top

Si todo te ha fallado yo lo que haría sería contratar un apartado postal. Has barajado la idea?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:29 pm Responder citando Back to top

lezama1971 escribió:
Se que es fuerte lo que voy a decir, y a más de uno le puede molestar...
Amenaza al cartero.

No, que no se moje. No ganas nada.
Hombre, si es cierto lo que ha contado Fernado que el cartero es coleccionista, saben que es ladron con pruebas fidedignas,y si se sabe su direccion, yo haria que le llegara una carta a su domicilio particular con un remite falso. Le meteria el pin de una calavera Heavy y le diria "Asi vas a acabar cuando a algun colega onubense le vualva a faltar un pin. No te preocupes por tu trabajo en punta umbria que nadie se va a molestar mas en buscarte otro destino más. Por si no te has enterado idiota, hasta tus jefes saben que eres un ladron y estas en el punto de mira. De las ganas que te tengo ni me aguanto el decirtelo. No hace falta que tengas cuidado con las camaras y con con alguna trampa que te pongan. Simplemente no necesitaras trabajar. Vas al paro definitivo"
Asi de facil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 1:16 am Responder citando Back to top

Esto de la desaparición de sobres o de su contenido , a mi me sucede con frecuencia, hoy mismo un pin que me enviaban de Suiza ¡con lo que me costo conseguirlo! como no llevaba suficiente protección, ha llegado el sobre con un agujero y sin nada dentro, bueno una tarjeta de visita "na mas".

Asi que a aguantarse porque en este caso no se si ha sido un robo o un accidente con la máquina de correos.

Pero lo de Huelva huele fatal ¡2 meses de sequía!, si me pasara a mi, creo que me daría algo.

Yo creo que el consejo del Catedrático del pin, teniendo en cuenta el rango que tiene, si se lleva a cabo, será efectivo.

Y si tienes problema para conseguir su dirección particular, hay maneras de conseguirla, sólo tienes que preguntar a la de la foto de la izquierda de este pots.

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 8:03 am Responder citando Back to top

Esto se pone interesante:
¿Oye Perla,no estudiarias en Avila?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Perla
Coleccionista Veterano


Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 9:21 am Responder citando Back to top

¿gneh?, pues no, no, no., ¿tu si?

Entre los colegas hay que ayudarse , vamos digo yo.

De todas las maneras, hay que tener cuidado, porque ahora que lo pienso, ¿no podría tratarse incluso de algún topo infiltrado en nuestro club?

Porque en la mayoría de los foros de internet, la identidad como todos sabemos es anónima, ¿quién dice que los escasos datos que damos son reales o no?

Es posible que haya miembros registrados, que no estén teniendo ningún intercambio con nadie y que sólo se apuntan para husmear y obtener información, al fin y al cabo este es un foro abierto en el que no se exige nada para formar parte de él. La mayoría de nosotros supongo que los escasos datos que damos, son correctos, a excepción del nombre que utilizamos, es evidente que mi nombre real no es perla y si alguien tiene acceso al correo en una localidad determinada y además es un gorrón, amigo de lo ajeno y es coleccionista navegante de internet, está claro que no va a decirnos su ubicación real, bueno ya se que estoy elucubrando demasiado, pero todo podría ser, como de hecho hay gente para todo.

Bueno se trataba sólo de aportar alguna idea más y lo he apuntado porque en el supuesto de que sea así, la misiva no tendría ningún efecto.

Pienso que no se deben consentir los abusos sufridos en Huelva y en otras localidades y llevar a cabo los envíos importantes de forma segura, ya que vista la respuesta de correos, o nos rascamos el bolsillo en certificados o por el contrario ayudamos a los gorrones a incrementar su colección con nuestras "generosas" y no voluntarias aportaciones.

_________________
SALA DE INTERCAMBIOS
Aquí teneis mis pins disponibles para intercambio:
http://pinsintercambio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 11:04 am Responder citando Back to top

A MI ME PASO HACE BASTANTE TIEMPO CON RESPECTO AL PIN DE LA FEDERACION ONUBENSE. ME PUSE EN CONTACTO CON ELLOS, ME DIJERON QUE ME ENVIABAN UNA, PERO PASARON SEMANAS Y NADA DE NADA. LES VOLVI A LLAMAR, Y ME INDICARON QUE ME LA ENVIARON EN UN SOBRE NORMAL DE LA FEDERACION. YO LES INDIQUE QUE NO ME LLEGO NADA Y QUE SENTIA LAS MOLESTIAS OCASIONADAS, PERO ELLOS ME LA VOLVIERON A ENVIAR, ESTA VEZ POR CERTIFICADO, Y AL FINAL LA PUDE CONSEGUIR.

OTRO DATO, ES QUE TRAS ESA ANECDOTA, LO HABLE CON UN COLEGA COLECCIONISTA QUE LLEVA MUCHO TIEMPO EN ESTE TEMA, Y ME COMENTO QUE CON EL CONTACTO UNA VEZ UN COLECCIONISTA DE HUELVA QUE TRABAJABA EN CORREOS.

PODRIA PREGUNTARLE NUEVAMENTE PARA CONSEGUIR MAS DATOS, PERO LA RESPUESTA YA SERIA POR MAIL O PRIVADO, NO DECIRLO EN PUBLICO.

SALUDOS Y SUERTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:55 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
lezama1971 escribió:
Se que es fuerte lo que voy a decir, y a más de uno le puede molestar...
Amenaza al cartero.

No, que no se moje. No ganas nada.
Hombre, si es cierto lo que ha contado Fernado que el cartero es coleccionista, saben que es ladron con pruebas fidedignas,y si se sabe su direccion, yo haria que le llegara una carta a su domicilio particular con un remite falso. Le meteria el pin de una calavera Heavy y le diria "Asi vas a acabar cuando a algun colega onubense le vualva a faltar un pin. No te preocupes por tu trabajo en punta umbria que nadie se va a molestar mas en buscarte otro destino más. Por si no te has enterado idiota, hasta tus jefes saben que eres un ladron y estas en el punto de mira. De las ganas que te tengo ni me aguanto el decirtelo. No hace falta que tengas cuidado con las camaras y con con alguna trampa que te pongan. Simplemente no necesitaras trabajar. Vas al paro definitivo"
Asi de facil.

Joe, como se las gastan los asturianos, no me vuelvo a meter con ninguno.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:58 pm Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
Es un delito y como tal deberias poner una denuncia en un juzgado. Posiblemente no siga adelante pero llegara a personas con decision en correos y seguramente te lo solucionaran. No es por el robo de pines sino por la violacion de tu correo.
Otra solucion es "hacer ruido", manda tu caso a las "cartas al director" de algun periodico provincial y espera a que haga efecto.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:18 pm Responder citando Back to top

lezama1971 escribió:
Alfonsoaviles escribió:
lezama1971 escribió:
Se que es fuerte lo que voy a decir, y a más de uno le puede molestar...
Amenaza al cartero.

No, que no se moje. No ganas nada.
Hombre, si es cierto lo que ha contado Fernado que el cartero es coleccionista, saben que es ladron con pruebas fidedignas,y si se sabe su direccion, yo haria que le llegara una carta a su domicilio particular con un remite falso. Le meteria el pin de una calavera Heavy y le diria "Asi vas a acabar cuando a algun colega onubense le vualva a faltar un pin. No te preocupes por tu trabajo en punta umbria que nadie se va a molestar mas en buscarte otro destino más. Por si no te has enterado idiota, hasta tus jefes saben que eres un ladron y estas en el punto de mira. De las ganas que te tengo ni me aguanto el decirtelo. No hace falta que tengas cuidado con las camaras y con con alguna trampa que te pongan. Simplemente no necesitaras trabajar. Vas al paro definitivo"
Asi de facil.

Joe, como se las gastan los asturianos, no me vuelvo a meter con ninguno.

Tu veras. Evidentemente es hacer un poco el paripe que se de cuenta que lo tienen controlado y que alguien esta desesperado porque le estan haciendo coleccion a su costa y le estan cortando su hobby. Esta claro que nadie le va a dar una paliza a nadie pero al menos que tenga la duda y encima que se auste un poco y trabaje con la mosca de si le espian. Pero el geta ese de cartero se guardara muy mucho de coleccionar mas a costa de nadie.
Lo de las denuncias sin pruebas no compensa. Solo vale para que el abogado adverso le de tus datos y un dia tengas las ruedas pinchadas por ayudar a echarle del trabajo. Que se mojen sus jefes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 10:24 pm Responder citando Back to top

http://www.terra.es/personal/opocnp/avila.htm


Ultima edición por Alfonsoaviles el Dom May 03, 2009 11:37 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas