Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
ricnng
Empieza con la colección


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Alcorcon

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:32 am Responder citando Back to top

Hola. No se como puedo hacer para poner una foto en el aparado identificar pins. Me podeis ayudar? No estoy muy puesto en estos temas, con lo que agradecería que me lo explicarais paso a paso. Gracias por adelantado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:45 am Responder citando Back to top

Por cortesia de Franbarreto en el antiguo foro:

Pasos:

1.- Partimos de que tenemos ya nuestra imagen escaneada en el disco duro de nuestro PC

2.- Nos vamos a esta dirección: http://imageshack.us/

3.- En imageshack nos saldrá una ventanita con la función examinar, ...pinchamos en ella y nos llevará a las carpetas de nuestro disco duro, ahí buscaremos donde tenemos nuestra imagen y le damos a aceptar.

4.- Ahora en la página de imageshack vemos que debajo de donde estaba la función examinar nos sale Host It. Pinchamos en Host It y la imagen quedará subida,...

5.- Después de pinchar en Host It,....nos saldrá una página que nos muestran varios enlaces de nuestra imagen,...pues cogeremos el enlace que viene en el apartado de Direct link to image,...o sea, lo copiamos,... y vamos al foro del coleccionista.

6.- Una vez en el foro del coleccionista abrimos nuestro post donde vamos a insertar la imagen y vemos que en la parte alta de la ventana para escribir el nuevo post nos salen varios botones ,...uno de ellos dice Img, pinchamos en él nos escribirá [img] en nuestra ventana a continuación pegamos la direción de la imagen que traiamos copiada de imageshack, nos quedaría así [img]http://img154.imageshack.us/img154/..., y volvemos a pinchar para finalizar en Img, quedándonos de esta manera: [img]http://img154.imageshack.us/img154/...[/img]

,...

o bien por cortesia de AlfonsoAviles:
Pues eso. Esta es la mas sencilla para subor fotos y en castellano:

Pasos:

1. Entrar en http://subefotos.com/

2:Seleccionar foto de nuestro ordenador

3: Hacer "CLick" en Subir fotos

4: Una vez subida dar a "codogos de enlace". Nss aparecen 6 codigos

5: Usar el ultimo codigo que pone "Codigo DIRECTO a la foto (foros)"

6: lo copiamos y pegamos en el post que queramos insertar la foto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ricnng
Empieza con la colección


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 27
Ubicación: Alcorcon

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:25 am Responder citando Back to top

Muchas gracias, ahora si he conseguido poner la foto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:05 pm Responder citando Back to top

En imageshack, han cambiado los enlaces al subir una imagen, el de Direct link to image del apartado 5.- no lo veo. ¿sabeis cual hay que utilizar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:49 pm Responder citando Back to top

Como cada pagina tiene sus codigos y tal yo ni miro eso.
Yo hago un truquillo que es mas sencillo y vale para todas las paginas de dejar fotos.

Bajo la foto. Cuando sale pincho y cuando tengo la foto mas grande, pongo propiedades de la foto con el boton derecho del raton y copio en el portapapeles
luego voy a el foro pongo [img] [/img] y pego.

Yo lo veo mas sencillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fdo
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 8:11 pm Responder citando Back to top

genio, genio...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas