Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:45 pm Responder citando Back to top

Parece que con las vacaciones la actividad del foro se paraliza un poco. Me he estado fijando en el listado de registrados, somos 68 pero participar activamente, participamos pocos, asi a ojo unos 15 o asi, los que estamos mas o menos entrando una vez a la semana o mas.

Mis preguntas son, que podemos hacer para que no decaiga tanto la cosa? esta claro que estamos de vacaciones y mucha gente no se conecta por eso, pero tambien hay muchos registrados que ni siquiera han posteado, son coleccionistas que no les interesa nuestro foro? Seguro que por internet hay muchos mas coleccionistas como nosotros pero que desconocen de la existencia de este foro, y sin duda seria una manera de reactivarnos y conseguir muchos mas intercambios y mejorar nuestras colecciones.

Necesitamos savia nueva (creo) gente como OJEDA, por ejemplo, que entren y se metan de lleno en nuestra gran familia

Que opinais? Consejos? Valoraciones?

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 4:49 pm Responder citando Back to top

Llevas razón yo si llego a conocer el Foro antes hubiera estado cambiando con vosotros hace muxo tiempo xq llevo coleccionando pins varios años, aunque de futbol hace poco. Yo pienso q habria q darse mas a conocer para q entren mas registrados. SALUDOS

_________________
www.villanovense.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:28 pm Responder citando Back to top

Para darnos más a conocer, yo podria hablar con el webmaster de una web suiza en la que estamos algunos de nosotros registrados, pero hay bastantes españoles que no están en nuestro foro, para que nos ponga la web en sus Enlaces. El problema es que la mayoria de los que están en esa web son coleccionistas extranjeros. Se trata de http://www.footinsignes.com/ Si me da permiso quien corresponda (Verdugol, Cabrera,...) yo hablo con Michel, que es el que lleva la web.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 5:54 pm Responder citando Back to top

es normal, como dices yo creo q sera por las vacaciones. yo mismo no toy de vacaciones pero escribo algo menos q de costumbre, aunq meterme en el foro me meto siempre. esto ya paso en el antiguo foro por febrero, me acuerdo del mes xq es el mas trabajo tengo en tol año y menos me metia.

en cuanto a la publicidad ya he visto enlaces de la web y del foro en varias paginas, sobre todo de escudos. a ver si si nos apuntamos a esa q dice gabriel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:01 pm Responder citando Back to top

O no se...igual es que la raza de los coleccionistas de pins está en extincion..que creo que va ser eso... yo se lo comenté a mis colegas y algunos me llamaron "friki" en otras cosas... la verdad es que poca gente se mete en el tema....

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:10 pm Responder citando Back to top

jeje lo de los colegas llevan razon!!! de mi se reian al principio y de vez en cuando me preguntan si he encontrao ya el pin definitivo¿?, eso si cada lo q van pillando por ai me lo traen, menos a uno q lo mandao a la oficina del equipo de su pueblo y dice el cabron q le da verguenza ir a por pines jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:18 pm Responder citando Back to top

Jajaj eso mismo me lo dice mi parienta! Tiene mogollon de tiempo libre y siempre le digo que me vaya a mirar a este club, al otro, al del otro lao, pero nada...dice que le da muxa verguenza...si es que nos quieren poco eh juanillo jaja

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:24 pm Responder citando Back to top

jeje yo no tengo parienta si no tb la mando a por pines jaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:32 pm Responder citando Back to top

si ami tamb me dijeron friki.
y que era la forma ams tonta de tirar dinero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:42 pm Responder citando Back to top

lolo escribió:
si ami tamb me dijeron friki.
y que era la forma ams tonta de tirar dinero


Mas tontas son el tabaco, el alcohol, las drogas...que no te llevan a nada.... con esto por lo menos te sientes realizado viendo como tu coleccion crece, por lo menos es lo que siento yo.

Pero bueno este no es el tema, el tema es darle un impulso a nuestro mundillo, y a nuestro foro concretamente.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 6:45 pm Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
lolo escribió:
si ami tamb me dijeron friki.
y que era la forma ams tonta de tirar dinero


Mas tontas son el tabaco, el alcohol, las drogas...que no te llevan a nada.... con esto por lo menos te sientes realizado viendo como tu coleccion crece, por lo menos es lo que siento yo.

Pero bueno este no es el tema, el tema es darle un impulso a nuestro mundillo, y a nuestro foro concretamente.


efectivamente yo prefiero gastarlo aqui antes que en alchol tabaco ect
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alparejab
Coleccionista Veterano


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 271

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:07 pm Responder citando Back to top

michel!!! un buen amigo, de los pocos coleccionistas que he conocido personalmente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:57 pm Responder citando Back to top

Yo personalmente no conozco a Michel, pero por lo que he tratado con él parece buen tío y siempre dispuesto a colaborar. A ver si le comento que nos ponga el enlace en su web.

Lo de "frikis" y tirar el dinero a mi no me lo dicen a la cara. Seguramente será de las aficiones más sanas que hay, haces colegas, conoces sitios y no molestas a nadie, y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, que para eso es.
Y "frikis" seremos todos los humanos de una manera u otra, si lo entendemos como muy aficionado a algo. Que no os achante la gente porque os digan chorradas como esas, nuestro hobby es apasionante, cada dia me gusta más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:24 pm Responder citando Back to top

Yo creo que podriamos poner aqui un listado de todas las paginas web de pins que conocemos y una por una pedir que nos enlacen, yo por mi parte voy a ir buscando las que tengo por ahi...

http://fi71.webcindario.com/index.html
http://www.arqa.com/web/usuarios/hobby/insignias.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:35 pm Responder citando Back to top

Lo de "frikis" y tirar el dinero a mi no me lo dicen a la cara. Seguramente será de las aficiones más sanas que hay, haces colegas, conoces sitios y no molestas a nadie, y cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana, que para eso es.
Y "frikis" seremos todos los humanos de una manera u otra, si lo entendemos como muy aficionado a algo. Que no os achante la gente porque os digan chorradas como esas, nuestro hobby es apasionante, cada dia me gusta más.[/quote]

¡¡Pusco, yo no lo hubiera dicho mejor!! Un abrazo, amigo!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas