Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:30 am Responder citando Back to top

Bueno os voy a contar como esta la situación en Logroño para 2009/2010.

1º El CD LOGROÑES aunque no esta desaparecido oficialmente, va a desaparecer judicialmente. Por lo que queda como un histórico. Voy a documentarme bien de sus escudos porque me gustaria sacar su historico, no voy a tener la de Osasuna y no la del logroñes.
Ante intentare en Agosto o Septiembre asaltar las Gaunas porque se que hay pins y merchandaising del logroñes apilado en alguna sala, y a los que me habeis pedido pin oficial intentare coger todos los que pueda.

2º El CD VAREA, equipo de logroño y cuyo presidente es intimo amigo de nuestro compañero Eloy (castelldefels) va a vender el equipo al jefe de la empresa NATURHOUSE, que lleva ya el balonmano en la asobal de logroño.
No se sabe si va a cambiar el nombre o sigue como VAREA, pero jugará en Las GAunas.

3º Ayer nacio en logroño el SOCIEDAD DEPORTIVO LOGROÑES, nace desde la preferente y ha sido creado por Puerta 0, que es un grupo de 200 socios del logroñes. Por lo tanto ya tenemos guerra en logroño entre el club de los socios y el de los empresarios.
Intentare hablar con ellos cuando tengan sede (porque ahora se reunen en la biblioteca municipal) para sacar pins antes de que desaparezca. Rolling Eyes

Esto es todo demomento amigos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 9:58 am Responder citando Back to top

Y los otos dos equipos que llegaron a jugar en 2ª B?, la Fundacion Logroñes y el Logroñes CF (sino recuerdo mal), que paso con estos???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 10:36 am Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Y los otos dos equipos que llegaron a jugar en 2ª B?, la Fundacion Logroñes y el Logroñes CF (sino recuerdo mal), que paso con estos???


El logroñes cf nace en 2005 y muere en 2008, fue la continuación de un proyecto que no cuajo en la afición que fue el cd recreación (2000-2005)

El fundación logroñés que nace en 1999 desciende este año a Regional junto al cd tedeon e.f.

Por cierto no quise poner el escudo del nuevo club: sociedad deportiva logroñes porque lo tenia en blanco y negro, ahora en color os lo pongo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 12:51 pm Responder citando Back to top

Aprovecho para decirte Juanchi, que si trincas oficiales del C.D. Logroñés, pilles dos para mí. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 1:47 pm Responder citando Back to top

Yo tengo uno oficial en alfiler, y me gustaria conseguirlo tipo pin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:20 pm Responder citando Back to top

juanchi ,acuerdate de los pobres jajajajajaja
en caso de que se haga pilla uno ok.
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:42 pm Responder citando Back to top

Pues a todos estos equipos que llegan a segunda b y se dedican a venderlos les deseo lo peor porque todos antes o despues acaban desapareciendo como baje el varea o como lo llamen ahora a 3ª ya veras que rapido desaparece.
Otra cosa¿con que jugadores va a jugar?los jugadores cada vez son mas conscientes de los problemas de cobro y los que sean de fuera de la rioja dificilmente iran alli a jugar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 4:57 pm Responder citando Back to top

Espero que con la triste desaparicion del logroñes se lleve con ellos a los anormales de los gaunas sur y no se les vuelva a ver por ningun campo(por ningun campo de logroño porque de alli no salen los muy cagaos)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 11:02 pm Responder citando Back to top

Me parece lamentable que vendan el Varea y menos, a los floripondios esos de las dieta milagro.
Coño Varea es un barrio con un equipo de toda la vida y asi ha de seguir.
Eloy,alma de cantaro dile al colega que renegar del barrio ni Belen Esteban...
. Pero con que gente te juntas.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TCql_AXSpzg&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TCql_AXSpzg&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 11:08 pm Responder citando Back to top

alfonso,que sepas que el presidente es mas mafioso que el difunto jesus gil si para pedirle 4 pins queria que fuese desde barcelona,porque el muy desgraciado no tenia tiempo en enviarmelos.
entonces es cuando el sr,juanchi le llame para que fuese a recogerlos de ahi biene mi intimidad con ese presidente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 11:20 pm Responder citando Back to top

Ya me extrañaba. Hombre yo le diria al presi que del Varea (Juanchi no leas esto) lo de la dieta no lo veo yo muy de la zona. No le veo yo el futuro muy alla al patrocinio. En el balonmano fuencionara pero en el futbol no lo veo yo. Por lo menos en mi pueblo se lleva el chuleton y estan todos muy "flamencos".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:00 am Responder citando Back to top

jaja, vaya clase teneis. La verdad es que porque me pidio ir a por los pins Eloy sino paso olimpicamente, porque el tio no es pa` aguantarlo ni tres minutos.
Lo conozco de la epoca que hizo al varea juvenil el filial de Logroñes y que clase tiene.
Son todo especulaciones pero ten en cuenta que ya Natuhouse ha patrocinado la liguilla de ascenso y ademas el presidente ha dicho que no puede mantener al equipo en 2ªB, y si encima necesita gente para llevarlo a las Gaunas porque el campo del Varea no vale para esa categoria y abrir las gaunas cada domingo cuesta bastantes euros.
Varea es un barrio típico de huertas, asi que la dieta de la lechuga y la zanahoria la conocen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 8:03 am Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Espero que con la triste desaparicion del logroñes se lleve con ellos a los anormales de los gaunas sur y no se les vuelva a ver por ningun campo(por ningun campo de logroño porque de alli no salen los muy cagaos)


Lo siento aitor, no te quiero dar malas noticias. Desparecido logroñes seguro que gaunas sur ha despararecido pero entraran a dar guerra en el equipo nuevo de logroño.
En la liguilla de ascenso en varea aparecieron y les zurraron de lo lindo a otros ultras del cerro reyes, por cosas de ideologias segun me contaron.

Asi que por lo que deduzco estos no dejan el futbol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 9:57 am Responder citando Back to top

Sabeis que Naturhouse no admite hombres para trabajar en sus sucursales?? Lo se por experencia propia... jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 6:55 pm Responder citando Back to top

NUEVO PROYECTO PARA EL VAREA RIOJANO

Sarriugarte dirigirá al Varea reconvertido en Logroñés
El Varea cambiará de nombre y llevará en él la palabra Logronés, además de jugar en Las Gaunas · Espera que en cuantro o cinco años juegue en la Liga BBVA .
Félix Revuelta, dueño de la firma Naturhouse, se hará cargo de un equipo de segunda B en la capital riojana, cuyo objetivo es llevarlo en cuatro o cinco años a la Liga BBVA. El encargado de conseguir dicha gesta será Félix Sarriugarte, ex del Athletic.

El equipo cambiará de nombre para llevar en él la palabra Logroñés, jugará en Las Gaunas y se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva.
Revuelta apoyó al Varea de fútbol en su fase de ascenso a Segunda B, que culminó con éxito en la primera eliminatoria. Ahora, el empresario ha llegado a un acuerdo con los dirigentes del club para hacerse cargo del equipo, que cambiará de nombre para llevar en él la palabra Logroñés, jugará en Las Gaunas -en lugar de en el campo del barrio de Varea- y se convertirá en Sociedad Anónima Deportiva.

Dentro de los trámites para ser sociedad anónima, en las próximas semanas se determinará el nombre definitivo del equipo: Logroñés Unión Deportiva o Unión Deportiva Logroñés.

Este club contará con 600.000 euros de presupuesto
Este club contará con 600.000 euros de presupuesto -aportados principalmente por Revuelta-, tendrá un gerente profesional, Daniel Carboneras (vinculado a empresas de Revuelta), y un director deportivo, Carlos Rincón (que ha ocupado este cargo en Málaga y Mallorca).

Además se ha llegado a un acuerdo con Félix Sarriguarte (ex jugador y técnico del Athletic) para que dirija a la plantilla y con el ex jugador del Logroñés, Valencia y Zaragoza -entre otros-, José Ignacio Sáenz, para que dirija la escuela de fútbol del club.

Ángel Aguado seguirá siendo el presidente
La presidencia del mismo continuará en manos del actual presidente del Varea, Angel Aguado.



Ultima edición por eloy el Vie Jun 12, 2009 7:00 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas