Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:30 pm Responder citando Back to top

hola,supongo que a más de uno le habra pasado, bien os cuento, hace unos dias estaba esperando un envio de dos pins, ayer fui al buzón y ví que había llegado el paquete, total que lo cogí, esta mañana cuando me dispongo a abrir el sobre,veo que esta abierto por un lateral, se me viene a la cabeza ya me han quitado los pins, pero cuando lo abro estaban ahí.
Supongo que al chorizo del cartero o el trabajador no le a hecho mucha gracia y no lo ha cogido, vaya gentuza!!!
Lo peor de todo es que estamos indefensos ante esto, la unica solucion es enviarlo por certificado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 12:45 pm Responder citando Back to top

De todo hay en la viña del señor, está claro. Mi mujer trabajó en la nave de clasificación de correos y me contaba cómo a veces se enviaban cosas en sobres y en las máquinas se rompían y lo que iba dentro se rompía y/o quedaba debajo de las máquinas. A veces pasaba delante de ella y podía volverlo a meter en el sobre y cerrarlo. No quiero decir que sea tu caso, sobre todo ocurre cuando se envían cosas como pins en sobres normales o en sobres acolchados reciclados con un papel encima y con celo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:39 pm Responder citando Back to top

en mi caso es que lan abierto con cuter o tijeras, está claro que lo han abierto para ver lo que había dentro,pero al ver lo que había o lo ha cogido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 3:18 pm Responder citando Back to top

Es lo malo del verano, entran los temporales y lo de siempre. Ayer recibí el correo -en el cual se encontraba una carta de Lezama1971- a las 18h, mientras que normalmente es alrededor de las 12h. No sé si es que se retrasaron tanto o que lo habían puesto mal y lo ha corregido un vecino. Hoy no han venido aún...

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 7:15 pm Responder citando Back to top

Javi_Malagueño escribió:
hola,supongo que a más de uno le habra pasado, bien os cuento, hace unos dias estaba esperando un envio de dos pins, ayer fui al buzón y ví que había llegado el paquete, total que lo cogí, esta mañana cuando me dispongo a abrir el sobre,veo que esta abierto por un lateral, se me viene a la cabeza ya me han quitado los pins, pero cuando lo abro estaban ahí.
Supongo que al chorizo del cartero o el trabajador no le a hecho mucha gracia y no lo ha cogido, vaya gentuza!!!
Lo peor de todo es que estamos indefensos ante esto, la unica solucion es enviarlo por certificado.


Igual el lumbreras hasta se cago en tus muelas porque no era un anillo de diamante. Menos mal que ademas de poco honrado diste con el tonto/a de correos.
Ya que no es honrado el que lo hizo, al menos que se hubiera deshecho "del muerto" por si hacias una protesta en correos y empiezan a indagar sospechosos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 11:19 pm Responder citando Back to top

Pues la verdad es que el verano no mola tanto, yo para empezar he recibido el certifcado de un tio que parece delincuente, menos mal que la jefa de correos en Griñon es una tía seria y como vayas con una queja, saltan se ponen firmes to dios. En fin que creo que con tanta tecnologia que hay podrían ponerle un codigo a cada sobre aunque sea ordinario y saber quien o en que sitio alguien la cagó. Solo que como somos unos tontitos pues ala.. nos tenemos que aguantar y no poder recibir algo por lo que alguien ya ha pagado por ello. Es como si en un bar alguien te invita a una coca cola y te la ponen vacía. Flipante.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 8:20 am Responder citando Back to top

Es la educación de la estafa, la mala picaresca,el robo fácil, que mucha gente tiene en este país.

Yo creo que esto se debe a falta de moralidad de mucha gente.

Aunque también hay mucha gente honrada y buena. Yo cada vez que oigo que a alguien le devuelven la cartera o algo así, siento una gran alegría, porque la gente cada vez va a peor y siempre quedan "brotes verdes".

A mi de pequeño me enseñaron "Haz con los demás como tu quieras que ellos te hicieren contigo"... Es una ley de vida que todos deberíamos llevar a cabo.

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 8:14 pm Responder citando Back to top

B72 escribió:
Es lo malo del verano, entran los temporales y lo de siempre. Ayer recibí el correo -en el cual se encontraba una carta de Lezama1971- a las 18h, mientras que normalmente es alrededor de las 12h. No sé si es que se retrasaron tanto o que lo habían puesto mal y lo ha corregido un vecino. Hoy no han venido aún...


Eso me suena el verano pasado siempre me llegaban por la tarde y no lo di importancia hasta que ya mi vecino Suso me dijo que trapicheo te traes que estoy harto de echarte cartas hijo se lo echaban al vecino del portal de enfrente y siempre me la echaba el por la tarde a mi (menos mal que el cartero ya me conoze y me lo echa en el buzon y ademas bien metidito pa evitar saqueos jeje )

pd: lo bueno que saco de esto que cuando le dije a suso lo que contenian los sobres , lo que el llamaba trapicheo, me dio unos 50 pins que tenia amontonaso en una caja de fosforos Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 3:22 pm Responder citando Back to top

lolo escribió:
B72 escribió:
Es lo malo del verano, entran los temporales y lo de siempre. Ayer recibí el correo -en el cual se encontraba una carta de Lezama1971- a las 18h, mientras que normalmente es alrededor de las 12h. No sé si es que se retrasaron tanto o que lo habían puesto mal y lo ha corregido un vecino. Hoy no han venido aún...


Eso me suena el verano pasado siempre me llegaban por la tarde y no lo di importancia hasta que ya mi vecino Suso me dijo que trapicheo te traes que estoy harto de echarte cartas hijo se lo echaban al vecino del portal de enfrente y siempre me la echaba el por la tarde a mi (menos mal que el cartero ya me conoze y me lo echa en el buzon y ademas bien metidito pa evitar saqueos jeje )

pd: lo bueno que saco de esto que cuando le dije a suso lo que contenian los sobres , lo que el llamaba trapicheo, me dio unos 50 pins que tenia amontonaso en una caja de fosforos Very Happy

Qué bueno, ya ves, tesoros hay en todas partes.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas