Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:50 pm Responder citando Back to top

Menuda variedad, yo tengo el del cien , y el 1º y 2º de la segunda fila, que me envió nuestro amigo Carlos. No aparece el de la copa plateada que puse en un mensaje anterior.

Desde luego es una auténtica suerte ser del Barsa a la hora de coleccionar pins de fútbol, teneis prácticamente todas las insignias de las peñas barcelonistas, aparte de modelos diferentes del escudo, mascotas, ( el abuelo, Jordi culé, etc..),partidos,jugadores, etc..... cuando busco insignias en Internet aparecen millones de pins variados culés.

Sin embargo del club blanco, siendo de la misma o mayor categoría futbolística, no encuentro casi nada, para pillar una peña me las veo negra, sólo tengo 26 de la multitud que existen en el mundo. En todos mis años de coleccionismo ( 12 ) he acumulado 260, y no sin esfuerzo.

A mí los conmemorativos me chiflan, por el valor histórico que tienen y el que en el futuro adquirirán. Hace poco he conseguido en ebay, uno alusivo a la Recopa del Zaragoza ante el Chelsea.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:28 pm Responder citando Back to top

xisfut2 escribió:
Hola, os pongo una fotografia de los pins del Sevilla FC con motivo de diversas celebraciones.

Un saludo de un culé.


Estoy interesado en estos tres:



¿El enganche de los 3 es tipo pin? ¿Tienes más pins distintos del Sevilla o del Betis? Contestame a pinsfutbol@hotmail.com y dime el tipo de pins que coleccionas para decirte lo que tengo y podamos hacer el intercambio.

Gracias y un saludo[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:39 pm Responder citando Back to top

Los pins que muestro en referencia a celebraciones del Sevilla FC no son repetidos son de mi colección particular.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 12:42 pm Responder citando Back to top

ami m interesan todos menos 1º y 2º de la segunda fila. haber si te puedes hacer de ellos y hablamos. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 1:08 pm Responder citando Back to top

Insisto son de mi colección particular no están a la venta ni al cambio. Por bastantes de ellos pagué un precio muy alto para un pin y son díficiles de conseguir.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas