Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:19 am Responder citando Back to top

Si si, muchas gracias por la completisima información!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 1:15 am Responder citando Back to top

Esta es una duda que tengo, ya que en el pin aparece Comite Nacional de Arbitros, pero no se si es de futbol, baloncesto o que deporte...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 7:41 pm Responder citando Back to top

ahí queda esa....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:15 pm Responder citando Back to top

Paco Bru escribió:
Tengo entendido que el Bruno Villarreal es de Villarreal de Álava,población distante a 16 Km.de Vitoria.Desde luego su escudo recuerda mucho al del Atleti.

A mi me la mando un vitoriano que no es David y me conto la historia que la sede es un bar de Vitoria que el presidente fundador tenia de sede un bar y era aficionado del Atletico. Si Villarreal es un pueblo, algo tendra tambien de relacion. Sera cosa de que David se pase con su moto a tomar unas birras y le cuenten la pelicula de primara mano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Ago 04, 2007 11:21 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Esta es una duda que tengo, ya que en el pin aparece Comite Nacional de Arbitros, pero no se si es de futbol, baloncesto o que deporte...


Pues he buscado por federacion española de natacion comite nacional de arbitros. Pero el escudo es modernito. QUizas sea modelo antiguo. A ver por hay si tirando del hilo aparece.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:45 am Responder citando Back to top

El caso es que en la parte de arriba aparecen las iniciales F.E.N. ¿que deportes a partes de la Natación, empiezan por N?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 1:31 pm Responder citando Back to top

Información sobre la SD Bruno Villarreal:

Yo conseguí ese pin oficial cuando subió a 3ª hace unos años, y os puedo asegurar que Bruno Villarreal es el nombre de la calle donde está la sede, y es un bar de un tío atlético(?) llamado Bar Juli en Vitoria capital, pero que escribí y me respondieron enviandome varios pins os lo aseguro.

Creo que ha quedado aclarado el tema.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 12:59 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Paco Bru escribió:
Tengo entendido que el Bruno Villarreal es de Villarreal de Álava,población distante a 16 Km.de Vitoria.Desde luego su escudo recuerda mucho al del Atleti.

A mi me la mando un vitoriano que no es David y me conto la historia que la sede es un bar de Vitoria que el presidente fundador tenia de sede un bar y era aficionado del Atletico. Si Villarreal es un pueblo, algo tendra tambien de relacion. Sera cosa de que David se pase con su moto a tomar unas birras y le cuenten la pelicula de primara mano.


por la parte que me toca
hay que darle la razon a alfonso ya que dicho equipo, tenia su sede en un bar llamado el juli, que esta en la calle bruno villareal en vitoria.
y de ahi el nombre del equipo ya que era un equipo de barrio
lo poco que he hablado con su presidente ,me comento que era aficionado del atleti de ahi su escudo, y de que no sabia que iba a pasar con el equipo ya que el se jubilaba y por lo visto nadie queria seguir con el equipo ya que segun el no le daba mas que perdidas,son sus palabras vamos, y de hecho se ha jubilado y el bar ya no es la sede del equipo, pero por lo visto ha decidido seguir un año mas , y es lo ultimo que se de el, ya que no le he vuelto a ver.
en conclusion
s.d. bruno villareal - vitoria
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:36 am Responder citando Back to top

Nueva insignia para identificar. Gracias de antemano!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 10:36 am Responder citando Back to top

La nueva insignia para identificar , creo que fabricada por chic, corresponde al Vitoria Futebol Clube de Setubal (Portugal), aunque el escudo completo es el siguiente:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 12:51 pm Responder citando Back to top

Ahm pues eso parece jejeje. Muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 12:19 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
FJCabrera escribió:
Esta es una duda que tengo, ya que en el pin aparece Comite Nacional de Arbitros, pero no se si es de futbol, baloncesto o que deporte...


Pues he buscado por federacion española de natacion comite nacional de arbitros. Pero el escudo es modernito. QUizas sea modelo antiguo. A ver por hay si tirando del hilo aparece.


Javi, mira esto:

http://cgi.ebay.es/Pin-75-Aniversario-Federacion-Espanola-de-Natacion_W0QQitemZ110209864624QQihZ001QQcategoryZ2036QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 5:39 pm Responder citando Back to top

jajaja tiene webos. A ver que hago yo con un pin del Comite Nacional de Arbitros.... Si lo quiere alguien.... jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
revilla
Empieza con la colección


Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:20 pm Responder citando Back to top

Bruno Villarreal es el nombre de la calle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 12:26 am Responder citando Back to top

david escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Paco Bru escribió:
Tengo entendido que el Bruno Villarreal es de Villarreal de Álava,población distante a 16 Km.de Vitoria.Desde luego su escudo recuerda mucho al del Atleti.

A mi me la mando un vitoriano que no es David y me conto la historia que la sede es un bar de Vitoria que el presidente fundador tenia de sede un bar y era aficionado del Atletico. Si Villarreal es un pueblo, algo tendra tambien de relacion. Sera cosa de que David se pase con su moto a tomar unas birras y le cuenten la pelicula de primara mano.


por la parte que me toca
hay que darle la razon a alfonso ya que dicho equipo, tenia su sede en un bar llamado el juli, que esta en la calle bruno villareal en vitoria.
y de ahi el nombre del equipo ya que era un equipo de barrio
lo poco que he hablado con su presidente ,me comento que era aficionado del atleti de ahi su escudo, y de que no sabia que iba a pasar con el equipo ya que el se jubilaba y por lo visto nadie queria seguir con el equipo ya que segun el no le daba mas que perdidas,son sus palabras vamos, y de hecho se ha jubilado y el bar ya no es la sede del equipo, pero por lo visto ha decidido seguir un año mas , y es lo ultimo que se de el, ya que no le he vuelto a ver.
en conclusion
s.d. bruno villareal - vitoria

hace un mes fui a vitoria , y,como no , me pasé por la calle Bruno Villarreal , y por el bar Juli.
El bar ya no se llama juli , ni está allí la sede ya , ahora el bar lo lleva una cubana, pero el club sigue existiendo , por que en la puerta del bar había un cartel anunciando un partido de ese fin de semana.
eso sí el pin me lo llevé Laughing , por que me lo dió un paisano que estaba tomando un café allí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas