Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:31 am Responder citando Back to top

Buenas compañeros, recientemente tuve la visita de Pedro Azorin, gran coleccionista y conocido por todos nosotros. El caso que hablando me habló de sus recientes encuentro de coleccionistas y demas, y le plasmé la idea de hacer un en Bailén.

Pensado y meditado, estoy en plena disposición para organizar uno en Bailén, con coleccionistas de todas las tematicas, de futbol o de como se quiera.

Ya he hablado con el Ayuntamiento a través de su concejal de Turismo, comentandole que esto seria un handicap para el pueblo, y me dado cantidad de facilidades para su organización, tanto es asi que el sitio seria en los bajos del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén, un lugar amplio, climatizado, nuevo y de paso, serviria para conocer lahistoria local.

Yo lo que si os pediria es que me informaseis como es este tipo de encuentros para ir preparando cosillas, ya que no se que tipo de materiales hacen falta (mesas, sillas, expositores, etc), o cualquier tema que esté vinculado a este tipo de actos.

Os pido colaboración y aportaciones de ideas y demas. Muchas gracias de antemano a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 7:48 am Responder citando Back to top

Hola:Quiero indicar mi total de acuerdo con este encuentro que se pretende en BAILÉN,yo me apunto a ver si no me viene malamente luego las fechas.

SALUDOS Y ALLÍ NOS VEMOS TODOS.

XAVI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 10:15 am Responder citando Back to top

yo tambien me apunto, aver si podemos juntarnos unos pocos y ver las colecciones.
Muy buena idea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alive
Experto


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 501
Ubicación: Valdepeñas

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 12:09 pm Responder citando Back to top

Yo si las fechas me respetan iría sin ningún problema ya que ahora me pilla bastante cerca. Un saludo

_________________
Repetidos -> http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=6671
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Sep 05, 2009 1:03 am Responder citando Back to top

Yo lo de ir a Bailén me es muy factible, lo que veo mas dificil es llevar material para intercambiar, no tengo practicamente nada.

Si es por enseñar mi colección tengo unas 4700 piezas para mostrar.

Las fechas me dan igual siempre que sea en fin de semana y que no juegue el Graná en casa.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 8:37 am Responder citando Back to top

yo me apunto si las fechas son buena

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 1:40 pm Responder citando Back to top

Me gusta la idea de Bailén para citarnos. Me apunto.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
recredecano1
Empieza con la colección


Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Sep 24, 2009 1:49 pm Responder citando Back to top

hoal soy el receredcano de siempre, pero he tenido problemas con la contraseña y con el nuevo e mail, por eso he tenido que darme de alta de nuevo. Si coinciden en las fechas con mis posiblidades contad conmigo igualmente.
Saludos
Miguel
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:35 pm Responder citando Back to top

Muy buenas he leido esto de pensar en hacxer un encuentro de coleccionistas de insignias de futbol en Bailen. Yo podía proponer que se hiciera en Málaga, aqui hay varios coleccionistas algunos muy antiguos, aparte Javier de Loja seguro que tambien asistiría y supongo todos los que puedan venir de toda España. Aqui ya sabeis que existe la PBCI donde se hacen pins y podía yo proponerle a Juan algo para hacer un evento y hacer unps ins conmemorativos para los asistentes, sería todo pensarlo y dondearlo, local si quereis hay ya que en la localidad donde vivo hay una casa de la cultura bastante grande y tiene un buen salon, o se puede buscar otro sitio ya que tengo contactos con el ayuntamiento, bueno si me vais diciendo alguna cosa me podría mover en ese sentido, buscar un restaurante que hay aqui que se come de escandolo para una comida o cena segun se vea, etc. Si recibo respuesta y veo a la gente animada contad con todo lo que en mi mano este, saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:38 pm Responder citando Back to top

YO encantado de que fuera en MÁLAGA que por cercanía me viene genial,mientras que NO coincida mi RECRE en casa por mí estupendo.

SALUDOS.

XAVI.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recredecano1
Empieza con la colección


Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:42 pm Responder citando Back to top

hoal yo me sigo inclinando por Bailen, en contestacion al compañero de Málaga, pidiendola alli, pienso que seria bonito concer esa localidad jienense donde ahora se esta celebrando los 2oo años d la batalla , con el tema de la Dominacion Francesa en españa... y ademas que no solo sea de clubes de futbol, como indicanba el amigo malagueño, sino de heraldicos, deportivos, etc...

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 3:04 pm Responder citando Back to top

Bueno yo he ducho lo de futbol por decir alguna cosa. Mas que nada mi propuesta era por las infraestructuras con las que cada uno pueda contar. Aqui dispongo de todo lo necesario, yo colecciono sobres de azúcar y ya hemos hecho dos encuentros internacionales aqui en la localidad y os puedo decir que han salido de lujo, aparte de lo que os comentaba que aqui esta la Peña Blanquiazul de Coleccionistas de Insgnias, de la que soy socio e intimo amigo de Juan, donde se podia hacer uan coleccion de pins conmemorativos o escudos desaperecidos o cualquier otra cosa, todo sería hablarlo y con las cosas que dispone cada uno para poderlo hacer. Tambien estaría bonito hacerlo debajo del acueducto de segovia, o en la Cibeles, pero estamos tratando de infraestructura con la que se puede contar para hacerlo, solo era eso, SOLO ERA UNA PROPUESTA, al final no se hace en ningun lado que es lo que suele ocurrir, ya que es muy facil decir el parecer pero lo que cuenta es el moverse y dar la cara para preparar las cosas. SALUDOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:04 pm Responder citando Back to top

Antonio Jesus no entiendo lo que dices, sinceramente.

Hace 10 dias nos juntamos un monton de foreros en Bilbao. Actualmente estamos votando donde lo hacemos el año que viene. Eso de que no se puede hacer una reunion y que al final es agua de borrajas y no se celebran no es cierto.

No se a que viene decir que en Malaga hay infraestructura como si cualquier otro sitio no la tuviera.

Si tienes ganas de ir a una reunion, y te preocupes la infraestructura yo mismo me comprometo a tirar de celefono y asegurar un local salga donde salga.

Hablar con cualquier pueblo o asociacion de barrio para que nos dejen un local unas horas es lo mas facil del mundo. Lo que ahora nos ocupa es saber en donde lo queremos hacer mayoritariamente y para ello estamos votando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:06 pm Responder citando Back to top

recredecano1 escribió:
hoal yo me sigo inclinando por Bailen, en contestacion al compañero de Málaga, pidiendola alli, pienso que seria bonito concer esa localidad jienense donde ahora se esta celebrando los 2oo años d la batalla , con el tema de la Dominacion Francesa en españa... y ademas que no solo sea de clubes de futbol, como indicanba el amigo malagueño, sino de heraldicos, deportivos, etc...

Saludos

Pues vota por Bailen Miguel. Si sale mayoria alli estaremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:10 pm Responder citando Back to top

SO ALFONSO CREO QUE NO ME HAS ENTENDIDO, YO NO HE LEIDO LO DE LA REUNION NACIONAL Y LA VOTACION, SOLO HABIA ENTRADO EN ESTE SUBFORO DONDE CABRERA PROPNIA UNA REUNION EN BAILEN, PENSANSO QUE ERA PARA HACER UNA POR LA ZONA Y YO PROPONIA AQUI PERO NO EN MALAGA, VAYAS A CREER QUE ES POR SER CAPITAL LO ESTAB PROPONIENDO EN UN PUEBLO QUE ES DONDE YO VIVO, PERO VAYA QUE SI ME HE IDO DE LARGO ME CALLO, PIDO DISCULPAS Y A CALLAR, VEO QUE ESTAIS CON LAS LANZAS DE PUNTA Y QUIZAS SIGA OTROS TRES O CUATRO AÑOS CALLADITO, SALUDOS Y GRACIAS A TODOS PORQUE ESTA AFICION SIGA VIVA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas