Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
ANTONIO JESUS
Experto


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 631

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:31 pm Responder citando Back to top

YO NO PENSABA QUE POR HACER UNA PROPUESTA ME IBAS A SALTAR AL CUELO ALFONSO, PERO BUENO NO PASA NADA. YO SOLO ERA POR POENR AQUI UNA IDEA Y LA ACCESIBILIDAD A QUE TENGO YO A ALGUNAS COSAS Y INSTITUCIONES POR MI TRABAJO, PERO NADA DEJO QUE EL AGUA DEL RIO CORRA Y DE VERDAD OS DIGO SI UNA PROPUESTA ES PARA QUE RECIBA ESTA RESPUESTA MEJOR ME CALLARE, VUELVO A REPETIR QUE SI POR UNA PROPUESTA HE OFENDIDO A ALGUIEN PIDO DISCULPAS, PERO EL QUE NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE ERES TU ALFONSO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:57 pm Responder citando Back to top

No hombre, no es saltar al cuello. No te enfades, que no hay razon. Me parece muy bien que se hagan reuniones regionales. Solo opino que las reuniones han de ser nacionales para que funcionen, porque las locales la gente pasa de todo y no hace por ir.


De todas maneras si haceis una local pues espero que os junteis muchos. Si te digo que yo me moleste en organizar una informal en mi pueblo y solo de feura se desplazaron de un radio de mas de 40 km 2 vascos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
recredecano1
Empieza con la colección


Registrado: 24 Sep 2009
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:16 am Responder citando Back to top

me ratifico por bailen, pero decidme si hay que votar de alguna otra forma...
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 10:18 am Responder citando Back to top

Tendrias que votar aqui:

http://www.elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=3977&start=30
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas