Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 3:54 pm Responder citando Back to top

He ido a votarla pero no me ha salido la pagina en que podias votarle y la han sacado de la clasificación. No comprendo qué les ha impulsado a actuar de esa manera salvo que sea para que no les quite el puesto en la clasificación a otras paginas web
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 4:45 pm Responder citando Back to top

Ha decidido borrarse de la lista. Aqui os dejo el mensaje que él ha puesto en el foro de Futbolplus al respecto:

"Hola:

Pues lo siento, ya le he mandado un correo al administrador del TOP para que me borre de el. Os dire que ayer cuando hice "campaña" en los foros de la 3ª division, la evolucion fue:

hora - web Santurtzi - Evasion

- 20:20 h - 658 votos - 603 votos
- 21:05 h - 660 " - 619 "
- 21:49 h - 661 " - 629 "
- 22:58 h - 662 " - 637 "
- 00:00 h - 662 " - 644 "

Debe de haber algo que no guste, no se, la verdad es que no lo esperaba por que el propio administrador del TOP hace tiempo me mando un correo diciendo algo asi como que los votos de mi web era correctos, por lo tanto entiendo que en aquella ocasion MINTIO.

Muchisimas gracias a todos por ayudarme. NO VOTEIS MAS

Bueno ahora no se por que razon el FTP no me deja que cambie la pagina inicial, si me podeis ayudar os dire que esto es lo que me pone : 550 Could not delete index.htm: Read-only file system --550 no Podía suprimir index.htm: Sistema de fichas sólo para leer. Lo extraño es que en la zona NORTE y SUR si puedo cambiar cosas
Voy a borrar los mensajes de los subforos de 3ª

UN SALUDO"
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas