Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:31 pm Responder citando Back to top

FERNANDO 60 UN 10 EN TODO ORGANIZACION,COLABORACION,ORGANIZACION ETC.
QUE MAS NO SE PUEDE DECIR.
SOLO TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CONFIADO DE QUE EL REGRESO ERA EL DOMINGO A LAS 8,40 DE LA TARDE Y ERA DE LA MAÑANA ENTONCES CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO SE ME QUEDO UNA CARA DE GILIPOLLAS QUE PARA QUE,ME TOCO HACER NOCHE EN CASA DEL TIO PATXI.
DESDE AQUI LE AGRADEZCO QUE SE PORTO CONMIGO MUY BIEN Y ME ANIMO BASTANTE YA QUE PILLE UN MOSQUEO DE PUTA MADRE.
SALUDOS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE NO TAMBIEN HABER SI EN LA PROXIMA PODEMOS SER MAS GENTE YA QUE COMO DICE ALFONSO LO DE CAMBIAR PINS ES LO DE MENOS YA TENEMOS EL FORO PARA ELLO,SOBRE TODO EL BUEN RATO QUE PASAMOS TODOS JUNTOS Y LO BIEN QUE SE PASO.


Ultima edición por eloy el Jue Oct 14, 2010 1:57 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:42 pm Responder citando Back to top

¿Pero el billete era oficial ó de Colecciona Futbol?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:48 pm Responder citando Back to top

Fernando 60 escribió:
¿Pero el billete era oficial ó de Colecciona Futbol?

de chic era jajajajaja
es lo que tiene ser despitado y los vuelos de VUELING
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:20 pm Responder citando Back to top

El último de Filipinas acaba de llegar a casa...
Ha sido una reunión inolvidable. Aunque está más que dicho lo vuelvo a repetir: muchas gracias a los organizadores porque todo ha salido perfecto. Y no sé qué habríamos hecho sin nuestro cicerone Fernando la Gacela de Algorta... También quiero agradecer al gps de Alfonso que nos haya llevado a todos los sitios. Bueno y a Alfonso también... jeje Eres un crack. Casi te voy a perdonar que no seas socio del Aviés...
También agradecer a los foreros (y no foreros) vascos lo bien que nos han atendido. Espero que nos veamos todos en muchas otras ocasiones.

Yo pins no me he traído ni uno. Están en Correos, viajando con unos paquetes de sobaos, que con tanto pintxo no me he tomado ni un sobao estos días... Wink

Por cierto, Fernando si hubiera jugado el chaval el resultado habría sido diferente...
...diferente porque habría bajado la edad media del equipo, porque por otra cosa... Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:41 pm Responder citando Back to top

Si hubiera ganado el Racing, ganamos, pero había que asegurar que los yogurines y nosotros quedamos delante. ! Y te repito con el Caparra!
Un abrazo monstruo, si fueras del Athletic serías el tio 10, lo del Munitiz te rebaja a 9,99999 como en natación sincronizada.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:45 pm Responder citando Back to top

Que decir que no se haya dicho ya,todo genial.
Que nos cuenten la pareja alfonso-oskar como terminaron la noche del sabado,el ultimo bar donde estuvimos jesus y yo con ellos parecia londres...menudo colocon casi nos vamos a tudela en la bici de ciclopin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:58 pm Responder citando Back to top

Jode que si Aitor. Vaya tugurio de porretas. Todo el mundo fumando petas.
Yo que paso de porros casi salgo volando por el humo ajeno. A la camarera le dije que le ponia un piso en Alcobendas. Tengo que volver y decirla que queria decir la moraleja, Con eso te lo digo todo.Ja,ja,ja.

Nada, luego otra copita con Oskar y pa dormir.

Por cierto alguien tiene agujetas en los gemelos. Yo es que estoy doblao de 3 dias subiendo y bajando cuestas, con lo planico que es en el google.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 12:02 pm Responder citando Back to top

Joder Alfonso no te confundirás y en lugar de los gemelos, serán los biceps, que lo que más subiste y bajaste fueron los cubatas, y el arte de escanciar sidriña no es lo mismo que el de los cubas, la técnica es completamente distinta.
Enhorabuena por el triunfo de "Los niños del Mareo", merecido.
Menos mal que se me jodió la garganta, de lo contrario según cuentan los cronicones de Aitor y tuyos me escayolan hasta el pelo.
Oskar y Aitor no encontraban la ría, no se como coño pasarían.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 3:05 pm Responder citando Back to top

eloi escribió:
FERNANDO 60 UN 10 EN TODO ORGANIZACION,COLABORACION,ORGANIZACION ETC.
QUE MAS NO SE PUEDE DECIR.
SOLO TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMA CONFIADO DE QUE EL REGRESO ERA EL DOMINGO A LAS 8,40 DE LA TARDE Y ERA DE LA MAÑANA ENTONCES CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO SE ME QUEDO UNA CARA DE GILIPOLLAS QUE PARA QUE,ME TOCO HACER NOCHE EN CASA DEL TIO PATXI.
DESDE AQUI LE AGRADEZCO QUE SE PORTO CONMIGO MUY BIEN Y ME ANIMO BASTANTE YA QUE PILLE UN MOSQUEO DE PUTA MADRE.
SALUDOS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE NO TAMBIEN HABER SI EN LA PROXIMA PODEMOS SER MAS GENTE YA QUE COMO DICE ALFONSO LO DE CAMBIAR PINS ES LO DE MENOS YA TENEMOS EL FORO PARA ELLO,SOBRE TODO EL BUEN RATO QUE PASAMOS TODOS JUNTOS Y LO BIEN QUE SE PASO.




No esperabamos menos de ti Eloy Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:23 pm Responder citando Back to top

Me estoy arrepintiendo de no haberme quedado a tomar alguna copa pero como estaba chungo y una mala noticia por telefono pues se me cortó el rollo de salir, pero el año que viene me voy con vosotros toda la noche de Fiestaaaa!!! con mi mochila al hombro.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 3:45 pm Responder citando Back to top

Hola a todos

Yo de Bilbao, además de un gran recuerdo y un monton de pins me he traido un gripazo de puta madre ( no sé si la A, la B o cual ).

Seguro que me la pegó Juanchi cuando nos dimos la mano para hacer la foto ( no hay que fiarse de los del Logroñés ).

Lo de Fernando fue de categoría, se desvivió por todos y dejó el listón muy alto para futuras quedadas.

Lo siento por los que no pudístéis venir, pero espero que nos conozcamos en otras.

Por cierto, para la siguiente voy a hacer una propuesta. Buscar una Macro Casa Rural donde quepamos todos, si es posible cerca de Madrid para que esté en el centro y nos caiga más o menos a todos cerca.

Ahí queda eso.

Me han dado recuerdos Pandiani y Aranda para Carlos Fernandez. Estaba escrito, no tenéis defensa y sin Forlán, pues eso.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:12 pm Responder citando Back to top

¿no seria más que la mano? sino me extraña mucho

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:14 pm Responder citando Back to top

ciclopin escribió:
Hola a todos

Yo de Bilbao, además de un gran recuerdo y un monton de pins me he traido un gripazo de puta madre ( no sé si la A, la B o cual ).

Seguro que me la pegó Juanchi cuando nos dimos la mano para hacer la foto ( no hay que fiarse de los del Logroñés ).

Lo de Fernando fue de categoría, se desvivió por todos y dejó el listón muy alto para futuras quedadas.

Lo siento por los que no pudístéis venir, pero espero que nos conozcamos en otras.

Por cierto, para la siguiente voy a hacer una propuesta. Buscar una Macro Casa Rural donde quepamos todos, si es posible cerca de Madrid para que esté en el centro y nos caiga más o menos a todos cerca.

Ahí queda eso.

Me han dado recuerdos Pandiani y Aranda para Carlos Fernandez. Estaba escrito, no tenéis defensa y sin Forlán, pues eso.

seguro jesus que te pego la gripe aviar este juanchi es la ostia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MANUEL MURO PATON
Coleccionista


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 206
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 11:04 pm Responder citando Back to top

YO NO SE QUIEN ME LA PEGARIA, PERO EL VIRUS SEGURO QUE CORRIA POR LA REUNION PUES EN LA CAMA ME ENCUENTRO CON EL TRANCAZO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:33 am Responder citando Back to top

Joder, es que no sois de Bilbao

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas