Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
sergio
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 275

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:29 pm Responder citando Back to top

Yo me lo pase muy bien. Lo peor ha sido el viaje tan largo, he tenido que hacer 1.600 km en dia y medio. Gracias a todos por el buen trato que recibimos.

Un gran abrazo

_________________
Ciudad siempre en mi corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 7:58 pm Responder citando Back to top

Lo primero es darle las gracias a fernando por la magnifica organizacion.
por mi parte el encuentro estuvo muy bien, y sobre todo conocer personalmente a la gente del foro, me pena el haber tenido que marcharme ayer tan pronto,ya que me hubiera gustado quedarme (aunque la mochila llena de pins) ya que la noche seguro que fue interesante.
como dice mi amigo peio, yo tambien estoy deseoso de la proxima reunion que si la cosa cuadra no me la pierdo.
carlos fenomeno, haber esas fotos cuando la pones en marcha.
un saludo y espero que hayais tenido todos un buen regreso a casa.
nos vemos por el foro

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:10 pm Responder citando Back to top

Bueno, acabo de llegar. La verdad que vengo euforico.

Por hacerlo breve y no echar un rollo personalizado, quiero solamente comentar de Fernando que es un fenomeno el tio.Se ha desvivido.
Pedazo de futbolista. Un motor. El tipco jugador veterano que se respeta y admira. Es que de mañana a noche al pie del cañon. No hay mucho adolescente de ahora que aguante ese ritmo. Hoy ha roto en forma de fiebre y voz. Yo lo nombraba "capitan".

Tambien quiero destacar a Sergio, que el tio ha echo un esfuerzo increible. El viaje no se le olvidara en la vida, pero a nosotros tampoco. Para mi chapo por ti Sergio. Ha sido la "revelacion" de la temporada. Trofeo "Bravo"

Sobre el intercambio esta muy bien, pero sinceramente para mi es lo de menos. Ademas estoy convencido que para el resto de la gente igual. Me ha echo mas ilusion conocer a la gente y pasar un fin de semana fantastico.

Sobre las fotos que estais pidiendo en un rato cuelgo alguna a tamaño pequeño sin calidad. Habia 4 o 5 camaras asi que supongo que haremos un CD con todas a resolucion tope para los que asistimos y que cada uno imprima la que quiera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:22 pm Responder citando Back to top







Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:24 pm Responder citando Back to top

Al igual que todos vosotros quiero dar mi agradecimiento infinito a Fernando60 y también a Burzako que han organizado este encuentro y por su hospitalidad. Mejor no ha podido salir. Gracias.
También quiero dar las gracias a Dotakon y Oskarkane por irme a recojer al aeropuerto. Gracias.
Y una mención especial a Sergio por los 1600 kilometros que se ha metido entre pecho y espalda en un coche para estar 5 o 6 horas con todos nosotros. Pero el premio especial para la mujer de Oskar y la novia de Sergio por su santa paciencia con los 35 o 40 frikis que nos hemos juntado allí, no es posible aguantar tanto. Gracias.

Un saludo a todos los que habéis estado, me ha encantado conoceros y charlar con todos los foreros, espero veros el año que viene. y a los que no habeis ido espero conoceros el año que viene.
Personalmente me he traído más de 100 pins españoles y 40 extranjeras, y la cartera vacía.
Mañana pondré fotos en identificar insignias y algunas fotos de la quedada -no tengo muchas-

Un abrazo AMIGOS.

Pd y lo malo, que el Navarro del Ciclopin me ha sacado 3 pins por los 3 goles que le han cascado a mi Atleti. Tengo que aprender a estar calladito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 11:39 pm Responder citando Back to top

Me alegro que lo hayais pasado bien, las fotos están chulas y me habeis puesto los dientes largos, la próxima espero no perdermela.
Eso sí, poner en la foto eso de... arriba, de izquierda a derecha (la alineación), que los demás no os conocemos.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:26 am Responder citando Back to top

Un par de la reunión:

Codigo THUMBNAIL para foros:



Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:30 am Responder citando Back to top

Más del trapicheo:


[url=http://subefotos.com/ver/?5d6ec074dad020cb7e3632eddd4ee3c8o.jpg] [/url

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:36 am Responder citando Back to top

Y de los foreros. Algunos ya se habían ido como Sergio, Luciano, Dotakon, Jon...




Está está un poco chunga.
De izquierda a derecha: Josep, CarlosFernandez, Eloi, Oskarkane, Alfonsoaviles, David, Fernando60, Juanchi, ManuelMuro, MiguelBarrachina, Ciclopin,
Abajo: Josevicente, Burzako yAitorSestao.

No sé si se pueden sacar pero el que quiera las fotos me lo decís por aquí o me mandais un email.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:34 am Responder citando Back to top

Joder, menuda panda habéis acudido, lástima de vivir tan lejos, sino no me lo habría perdido. Pero más de 2000 kilómetros para poder estar un sólo día me parecía una locura, además con niños pequeños y todo eso...

Más lo siento viendo las fotos en las que se ve lo bien que os lo habéis pasado y el obvio buen rollo. Para el que pase por Bélgica de vosotros (y sé que varios entre vosotros habéis estado), ya sabéis que aquí tenéis a vuestro amigo para lo que queráis.

Ah, y por cierto, a ver si ponéis los nombres de la foto de grupo, para que os conozcamos.

Cómo hemos crecido con este foro !

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:37 am Responder citando Back to top

Muy buenas a todos,

en primer lugar, felicitar a Fernando 60 su magnífica organización, ponerle un 10 sería de tacaños, se mecere por lo menos un 15. En lo personal agradecerle todas las atenciones que tuvo conmigo, solo le faltó arroparme por la noche. Laughing

Nada más que añadir a lo dicho ya por otros compañeros, solo espero que dentro de poco nos podamos reunir de nuevo y que pueda venir toda la gente que se ha quedado fuera de esta convocatoria.

Gracias a todos.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:57 am Responder citando Back to top

Hola a todos
Bueno ya habeis dicho casi todos la organización tan buena preparada
por Fernando, desde la casa de cultura, el poteo, la comida, la cena y copas posteriores.
La verdad es que fue maravilloso conocer a muchos de los foreros
con los que hablas por telefono o por el email, o en el foro.
Fueron todos encantadores. Y ya solo queda esperar a la proxima.
Un abrazo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sergio
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 275

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 12:50 pm Responder citando Back to top

De premio nada, la verdad no se como me dio el puntazo de ir... Pero ni me arrepiento y a sido una experiencia inolvidable. Muchisimas gracias a todos. Solo senti, no poderme quedar un poco mas, para tomar algo con vosotros. Me marche muy apenado la verdad.
Y si puedo poner un pero, pero para bien, es el trato que me dio Fernando, que fue demasiado bueno y generoso.

_________________
Ciudad siempre en mi corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:12 pm Responder citando Back to top

Hola Campeones,
Ante todo quiero daros las gracias a todos por vuestros halagos, pero quiero deciros que no se ha hecho nada más que intentar agradeceros a todos el esfuerzo realizado para que esto fuera así, la presencia vuestra no tiene precio.
Me habeís asombrado, desde donde habeís venido y la ilusión que nos la habeís transmitido a todos.
Yo no merezco los halagos aunque los agradezco en el alma, pues era el unico que tenía mi casa a un paso.
Que decir de Sergio y su novia, de Josep viniendo de Alicante a Santander a Torrelavega a Algorta y vuelta a empezar, de Eloy del ala del avión a la manifestación que le había preparado Pachi en Galdakao,de José Vicente y de Carlos,de la paliza de Luciano,de Alfonso, de David, de Juanchi,de Jesús,de Manuel .....
De toda la gente de aquí que como Peio ó Aitor ó Oskar y su mujer (al igual que la novia deSergio con la sonrisa permanente en la boca),Pachi,Edu,Jon, Miguel ( como disfrutó), Tinín al loro de los detalles toda la semana,el otro Jon,Pedro Indiano,bueno todos, perdonarme si se me ha pasado alguien, pero todos habeís pasado a mi nómina de buenos amigos.
Gracias a todos por vuestra presencia y esfuerzo económico,fisico y moral ,para conseguir algo que no tiene precio que además de foreros seamos amigos.
La pena es no haber podido contar con Paco,Ramón,Porus,Javi, Gabriel, el otro David (B 72),Lezama,Rafa, Joseph,etc.. pero seguro que nos vemos en la próxima.
Recopilaré las fotos en un CD y las haré llegar a todos.
Un fuerte abrazo a todos y repito perdonarme las omisiones si las ha habido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miky
Coleccionista Veterano


Registrado: 02 Dic 2008
Mensajes: 371
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:12 pm Responder citando Back to top

¿CUANDO ES LA SIGUIENTE?
Que puta envidia me ha dado COÑO!!!!! y yo sin poder ir.... yo creo que el proximo fin de semana seria bueno, para que no perdais la costumbre...jajajajajajajaaja
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas