Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
jan
Experto


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 876
Ubicación: BURGOS

MensajePublicado: Dom Sep 13, 2009 12:14 pm Responder citando Back to top

Malas noticias ... me he puesto en contacto con Don Balón y Selecpicur ( son los que lo han editado los dos últimos años ) y este año no habrá , no lo van a sacar . Estaba muy bien por la cantidad de escudos que venía , teléfonos ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:59 pm Responder citando Back to top

jan escribió:
Malas noticias ... me he puesto en contacto con Don Balón y Selecpicur ( son los que lo han editado los dos últimos años ) y este año no habrá , no lo van a sacar . Estaba muy bien por la cantidad de escudos que venía , teléfonos ...


Este año tampoco han sacado el extra del resumen de la temporada...una pena porque lo coleccionaba desde que tenia 7 años,es decir la 94-95
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 12:43 pm Responder citando Back to top

Yo tengo todos los extra de 2ªB y 3ª, menos 1 que le pasé a Alfonso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 2:29 pm Responder citando Back to top

Es una pena, pero idos preparando. Algo parecido ha ido pasando aquí en Bélgica a partir de finales de los noventa, una indiferencia casi absoluta de la prensa por el fútbol fuera de la máxima división. Esto me parece una señal en ese sentido, porque estas publicaciones daban mucho espacio al fútbol "modesto" y me encantaban.

Menos mal que está internet aún, que al mismo tiempo será también causa del mismo problema. La gente se informa cada vez más desde ahí...

En los noventa esos extras eran la biblia, pero hoy en día hay sitios web que facilitan toda esa información y más.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 9:29 pm Responder citando Back to top

La verdad que es una pena que no saquen los apendices de 2B y 3D,que actualmente es lo que merecia la pena seguir comprando.

Pero siendo asi, ya casi prefiero que dejen de editar tambien los Extra ligas de 1 y 2 D cerrar la supercoleccion completa (gracias a la perseverancia, pusco y ebay) y seguir la serie de Marca que es bastante mejor. Aunque deprime tanto dato estadistico inutil y tan poco futbol modesto.

Descansen en paz los apendices 2B 3D de don balon. Los echaremos de menos.Crying or Very sad




Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:11 pm Responder citando Back to top

Buah Alfonso, qué recuerdos me traen esos don balones de los años 80 época en que empecé a comprarlos, me hacía una ilusión de la ostia que llegara el martes para pillarlo, era la época romántica del futbol, 2 extranjeros por equipo, derecho de retención de los jugadores, mucho más igualada la liga.

No entiendo a los de don balón, no sacan el extra de 2ªB y 3ª y sí sacan el extra copas europeas, para mi menos interesante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 1:41 pm Responder citando Back to top

pusco escribió:
Buah Alfonso, qué recuerdos me traen esos don balones de los años 80 época en que empecé a comprarlos, me hacía una ilusión de la ostia que llegara el martes para pillarlo, era la época romántica del futbol, 2 extranjeros por equipo, derecho de retención de los jugadores, mucho más igualada la liga.

Pues exactamente eso le estaba comentado este mediodía a mi hijo de siete años que me preguntó que por qué me gustaba más el fútbol antes que ahora.

El dinero lo está destruyendo todo, los jugadores no sienten la camiseta, clubes tradicionales se van irremediablemente al carajo. Qué pena...

Cómo añoro el fútbol de entonces, garra, un ambientazo en las gradas, con casi todo localidades de pié, había que acudir por lo menos una hora antes para tener buen sitio. Te tomabas y comías lo que querías en la grada y te lo pasabas de película animando a tu club, que tenía jugadores que parecían pasar la vida en ese club.

Ahora ir al fútbol es como ir al cine, que también me gusta, pero no tanto.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 8:10 pm Responder citando Back to top

Si señores, como me han gustao esos comentarios. Antes era mucho mejor. Era cojonudo, solo eran 2 extranjeros por equipo que luego pasaron a 3.

Habia tan pocos y todos eran buenos. No habia tanta ponzoña del monton. Los extranjeros duraban toda la vida en los mismos equipos, a la memoria se me vienen Lauridsen y nkono.

Los clubs aguantaban bastantes años a sus jugadores. Ahora destaca un defensa por ejemplo Ramos y lo venden con 20 años a media temporada. Jodera a quini hasta los 30 no lo dejaron salir de Gijon.

Las alieneacciones se sabian de memoria porque siempre eran las mismas. Los esquemas 442 y 433 los valientes.El atletico jugaba a contrataque y nkono en chandal. Ahora tanto rollo de rombos y tanto cambio de equipos de jugadores y tanta leche que no se entera uno.

Ahora disfrutamos de mas extranjeros, pero la competiccion es una mierda porque dos equipos eligen a los mejores del mundo, y lo que sobra para el banquillo, los que no tienen sitio para los demas equipos.
La champion igualmente es una pierda. Satura tanto partido que no vale para nada, porque si pierdes todavia te clasificas.
Ahora todo quisqui juega en Europa.Antes para ir a la Uefa habia que ser un equipazo.

Con respecto del nivel de futbol tanto mundial como español en particular, creo que hace 10 o 15 años ha llegado al limite de evoluccion fisico tecnica.
Con años buenos de uno u otro club, creo que el milan de los 90, tenia un nivel de evoluccion que el año pasado estaria de tu a tu con el barcelona.

El futbol de los 80 aun le faltaba algo de evoluccion con respecto al nivel del actual.Pero estaba cerca y era mil veces mas adictivo. Y lo que molaba esperar a ver los goles en el estudio estadio los domingos a la noche y comprar los extraligas en Agosto no tenia parangon en ilusion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 7:14 pm Responder citando Back to top

Y que me decís cuando llegaba el invierno, de esos partidos en Balaidos, Atocha, El Sardinero, San Mamés con barro y charcos hasta las trancas.

Yo recuerdo gastarme los fines de semana la mitad de mi paga en echar la quiniela y comprar el As Color, que traía un póster de un equipo de 1ª. Qué pena que en alguna limpieza mi madre me tirara todos los que tenía en mi colección, me gustaría tenerlos ahora.

Lo único que he conservado han sido tres álbumes de cromos de uno de mis hermanos de los años 80, 81 y 82, los guardo como oro en paño.

Tenía también el de Cruiff de los pastelitos Chiu-Chiu, ¿ Os acordais? Me encantaba porque el algunos cromos salía el Granada.

Alfonso he encontrado hoy esto en todocolección, espero que te guste la sorpresa:

[img]
[/img]

¡¡¡ Colegas, nos estamos haciendo viejos!!!!

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 01, 2009 8:28 pm Responder citando Back to top

Aqui en Sant Andreu (tercer equipo de la ciudad,digan lo que digan los del Europa) aún anuncian los partidos con posters en los bares y los comercios.No he visto en mi vida un poster anunciador de un partido del Barça o el Espanyol,mucho fardar de grandes equipos y resulta que se gastan menos que un ciego en novelas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
txolo
Empieza con la colección


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 13

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 9:54 am Responder citando Back to top

Qué bonito eso de anunciar los partidos en los barrios... el equipo de mi barrio (CR Guindalera... ando buscando la insignia, por cierto) hace lo mismo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 10:06 am Responder citando Back to top

Joe Louis escribió:
Aqui en Sant Andreu (tercer equipo de la ciudad,digan lo que digan los del Europa) aún anuncian los partidos con posters en los bares y los comercios.No he visto en mi vida un poster anunciador de un partido del Barça o el Espanyol,mucho fardar de grandes equipos y resulta que se gastan menos que un ciego en novelas.


En Alicante sigue habiendo carteles de los partidos del Hércules y juega en segunda A...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:15 am Responder citando Back to top

en sevilla sigue habiendo carteles anunciadores
tanto del sevilla --sevilla at y el otro ekipo de la ciudad

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 11:39 am Responder citando Back to top

rafa el otro equipo de la ciudad es el Calavera, no? jajajaja

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2009 12:43 pm Responder citando Back to top

si
como lo has acertado

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas