Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:40 pm Responder citando Back to top

Aqui iremos incluyendo todos los pins que conozcamos que tienen errores, creo que para empezar deberiamos sacar todos los errores "graves" que tienen algunos de los pins de CHIC.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 4:41 pm Responder citando Back to top

Empiezo yo:

CD Eldense (CHIC):

Los colores no se corresponden con los oficiales ya que son azulgranas, y no franjas amarillas y rojas.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 9:08 am Responder citando Back to top

El Rápido de Bouzas (Chic)

Tiene franjas verdes y amarillas en el pin cuando sus colores son franjas NEGRAS y amarillas

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 2:42 pm Responder citando Back to top

Muy bueno el tema creado. Del CD Loeches (Madrid) también existe como un balón negro y blanco sobre fondo blanco, la SMID acaba de sacar hace un poco tiempo el escudo correcto del Loeches.[/img]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 4:33 pm Responder citando Back to top

B72 escribió:
Muy bueno el tema creado. Del CD Loeches (Madrid) también existe como un balón negro y blanco sobre fondo blanco, la SMID acaba de sacar hace un poco tiempo el escudo correcto del Loeches.[/img]


Supongo que te refieres al de chic, tenía entendido que ese era el escudo antiguo y la SMID ha sacado el nuevo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 10:51 pm Responder citando Back to top

Recomiendo mirar las insignias que tengais en vuestras colecciones del Lemona.
Las verde es falsa, pero tambien circulan insignias que acuñaron en rojo y negro al reves. Se conoce que el fabricante que la cagoe hizo inverso el pin, pero hicieron circular la insignia. Si no caes en la cuenta es facil que algunos tengais ese pin equivocado.
El escudo verdadero aqui.
http://www.sdlemona.net/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:16 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
B72 escribió:
Muy bueno el tema creado. Del CD Loeches (Madrid) también existe como un balón negro y blanco sobre fondo blanco, la SMID acaba de sacar hace un poco tiempo el escudo correcto del Loeches.[/img]


Supongo que te refieres al de chic, tenía entendido que ese era el escudo antiguo y la SMID ha sacado el nuevo...

Sí, exactamente es ése del que hablo. Según me dijeron en la SMID el "antiguo" se lo inventaron, como en el caso del CD Alhaurino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:20 pm Responder citando Back to top

Amigo Cabrera,puede que no se trate de un error los colores rojigualdos del escudo del Eldense.Tengo entendido que con motivo del 75 aniversario lucieron los colores de la senyera valenciana en el escudo,en lugar de un número conmemorativo o una mascota como otros clubes.El club se creó en 1921 por lo que deduzco que fué en la temporada 1995-96 o 1996-97 cuando lucieron este escudo.Incluso tengo entendido que en alguna guia de estas temporadas aparece en la camiseta de los jugadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:30 pm Responder citando Back to top

Por cierto, otro error que existe es el escudo del CD Touring (de Rentería), se editó con colores rojos y morados, cuando el diseño correcto es rojo y azul. Según me dijeron fue un error en la producción, por el cual el color cambió a morado en vez del azul intencionado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 3:34 pm Responder citando Back to top

También he visto editado por Chic, el del Racing de Ferrol de color rojo, sin su verde característico, y el del Pontevedra de azul y rojo, es increible....

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:50 am Responder citando Back to top

Este pin es un error, o algun dia el CD Ourense tuvo el color blanco en su escudo?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:33 pm Responder citando Back to top

Jefe... yo propongo que ademas de este apartado que esta muy bien y en el cual yo estoy dispuesto a colaborar ya que tengo unos cuanto un poquito "cantosos" , bueno pues propongo el extremo contrario, poner los pins que no sean oficiales y que sean un calco del original o que siendo original se puedan conseguir por otro medio como los que los tengan oficial de la marca chic... Por cierto alguien sabe si el del orihuela oficial se lo proporciona chic.. os leo..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:40 am Responder citando Back to top

FJ, ese escudo realmente no es un error, el Ourense hasta hace poco tenia el fondo blanco, esta temporada he visitado el estadio del Couto para jugar contra el Ourense B y en el mismo estadio tenian ese escudo con fondo blanco, pero lo han cambiado ya que el oficial que tengo yo no tiene ese fondo.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:51 pm Responder citando Back to top

Haber para que no os pase como a mi y no tengais que leeres toda su historia el CP Sanvicenteño de el cual me hecho con el Pin de chic pues viene como F.C Sanvicenteño.. (un mosqueo que me pille) bueno pues resulta que este equipo pacense se llamo así desde 1967 a 2001 y por eso lo del pin de chic, aprovechando alguien lo tiene como CP Sanvicenteño.


_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:06 pm Responder citando Back to top

Yo tengo los 2, tanto con las siglas F.C. como con C.P. El nuevo y actual C.P. Sanvicenteño lo fabricó el Círculo Jerezano, lo tiene a la venta en su lote de españoles: http://www.terra.es/personal2/cijeco/noveda.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas