Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:57 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Mauri escribió:
oskar_kane escribió:
Me alegro de que el Dinamo de San Juan saque pin oficial esmaltado, por que el anterior Oficial era una castaña


Yo me alegro también, Oskar. Les he mandado 18.000 correos y otros tantos faxes y nada. Era una de mis malditas, y ya dentro de nada la tendré en el zurrón. Very Happy

No es que no quisieran mandartelas , mauri , las ultimas que hicieron fue hace unos 10 años , y yo consegui 3 o 4 a base de dar la chapa , y me las trajo de casa un directivo


Aaaaaaah. Vale. Menos mal, porque ya estaba pensando en presentarme en Santurtzi para pedirles explicaciones. Twisted Evil Laughing
Hablando en serio, de Euskadi tengo algunas que no consigo ni a tiros, y ya me va a quedar una menos. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:26 pm Responder citando Back to top

Mauri escribió:
oskar_kane escribió:
Mauri escribió:
oskar_kane escribió:
Me alegro de que el Dinamo de San Juan saque pin oficial esmaltado, por que el anterior Oficial era una castaña


Yo me alegro también, Oskar. Les he mandado 18.000 correos y otros tantos faxes y nada. Era una de mis malditas, y ya dentro de nada la tendré en el zurrón. Very Happy

No es que no quisieran mandartelas , mauri , las ultimas que hicieron fue hace unos 10 años , y yo consegui 3 o 4 a base de dar la chapa , y me las trajo de casa un directivo


Aaaaaaah. Vale. Menos mal, porque ya estaba pensando en presentarme en Santurtzi para pedirles explicaciones. Twisted Evil Laughing
Hablando en serio, de Euskadi tengo algunas que no consigo ni a tiros, y ya me va a quedar una menos. Wink

Y cuales son las que te cuesta conseguir , por si yo puedo hacer algo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:30 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Mauri escribió:
oskar_kane escribió:
Mauri escribió:
oskar_kane escribió:
Me alegro de que el Dinamo de San Juan saque pin oficial esmaltado, por que el anterior Oficial era una castaña


Yo me alegro también, Oskar. Les he mandado 18.000 correos y otros tantos faxes y nada. Era una de mis malditas, y ya dentro de nada la tendré en el zurrón. Very Happy

No es que no quisieran mandartelas , mauri , las ultimas que hicieron fue hace unos 10 años , y yo consegui 3 o 4 a base de dar la chapa , y me las trajo de casa un directivo


Aaaaaaah. Vale. Menos mal, porque ya estaba pensando en presentarme en Santurtzi para pedirles explicaciones. Twisted Evil Laughing
Hablando en serio, de Euskadi tengo algunas que no consigo ni a tiros, y ya me va a quedar una menos. Wink

Y cuales son las que te cuesta conseguir , por si yo puedo hacer algo?

Pues te mando privado, y te digo cuáles son. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:00 am Responder citando Back to top

carlos fernandez escribió:
Que coño pena que sea del Atleti!!!. Con dos cojones!!! Y más ahora que vienen mal dadas:

Aleeeeeeti!!!.

Lástima los dos pins del Logroño porque van a rular más que la noria, el resto del lote me mola mogollón, ya estoy llamando a Miguel para conseguirlo cuanto antes.


Que cabroncete el JoseVi!!. Has visto como locos para llevarnos el otro dia el pin del CD TEDEON EF, y a los dos dias tambien tenemos el del CD TEDEON antiguo. Esto es la ostia!!
Vendo pins del UD LOGROÑES Y SD LOGROÑES, de todas las casas y asociaciones posibles y existentes, incluidos los oficiales.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aquiles
Empieza con la colección


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:49 am Responder citando Back to top

Buenas esta por algun lado el boletin de este pedido...¿?¿?.

Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 12:41 pm Responder citando Back to top

Aquiles escribió:
Buenas esta por algun lado el boletin de este pedido...¿?¿?.

Gracias

si esta en la smid puedes pedir cuando quieras el lote nº47 y tambien tienen el stock de reservas por si te falta algun pin,todo ello efectuando previo pago te lo adjuntaran muy amablemente ok.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquiles
Empieza con la colección


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 1:42 pm Responder citando Back to top

Gracias eloi, soy muy novato por no decir que de momento estoy a cero...llevo tiempo decidiendo si empezar a coleccionar o no...ya que me he tirado 16 años coleccionando insignias en libros revistas etc...y ahora internet...aunque muy desordenadamente y con pausas en el tiempo... y para que negartelo me gustan csasi mas los Boletines... pero me han recomendado por cuestiones personales que me lance al mundo de las insignias...pero tengo el Handicap..del lugar de donde vivo y del curro....yo solo podria comprar...(eso si me tendria que desplazar 17 km,para hacer transferencias y el curro..no me lo pone facil)...Perdonad por el rollo.....

Resumiendo que me gustaria que me avisarais cuando este el archivo del nuevo lote para tenerlo...ya que es loq ue poco a poco colecciono hasta que ,me lance a lo otro,si veis algun problema en ello....lo siento Wink

Saludos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 2:18 pm Responder citando Back to top

La insignia del Murallas de Ceuta FC, que viene en el lote 47, tiene alguna diferencia con el escudo que yo conocía. ¿Alguien conoce cual es el correcto? Vease:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 4:43 pm Responder citando Back to top

Como creo que lo que imita el escudo del Murallas de Ceuta es la bandera de Ceuta, si la miramos bien pienso que está bien en este caso el dibujo de la izquierda. Shocked


_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 5:18 pm Responder citando Back to top

creo que salvador tiene razon
esta mejor el de la izquierda

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MANUEL MURO PATON
Coleccionista


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 206
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 7:03 pm Responder citando Back to top

LA INSIGNIA CORRECTA EN CUANTO A COLORES ES ESTA

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:23 pm Responder citando Back to top

Que raro me parece que los de la SMID no la hayan comprobado antes de hacerla, ¿no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:49 pm Responder citando Back to top

Me dijo Miguel Ángel que iban a repetir una. Supongo que será esa...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2009 1:47 pm Responder citando Back to top

Tema aclarado por parte de la SMID:

Estimados amigos,
os comunicamos que por un error del fabricante, y que nosotros no detectamos a tiempo, os hemos enviado la insignia del MURALLAS DE CEUTA con un error en la distribución de los colores; ya la hemos ordenado rehacer y en cuanto la tengamos os la haremos llegar.
disculpad la molestia.
saludos

Miguel A. Galan / Pablo Arranz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2009 2:04 pm Responder citando Back to top

JoseVicente escribió:
juanchi escribió:
Noticias frescas:

He hablado con el secretario. Me ha comentado que han hecho pins, y le he preguntado que si son de la EF o del Tedeon antiguo. Me ha dicho que aunque todos son el mismo club, el equipo de regional preferente sigue jugando con el escudo antiguo del club y que han hecho pocos pins porque los han hecho por su cuenta, o sea, como escudo del regional preferente, ya que ese es el escudo que llevan ellos. No obstante pertenecen al CD TEDEON EF, y estos como tal no tienen pins.

Tambien me han dicho que no me puede vender ninguno hasta que no
hable con la junta porque han hecho pocos y no sabe ni precio ni si puede
venderlos.
O sea, son los de la SMID, son oficiales y simplemente es que llevan escudos diferentes el resto de equipos con el de regional.

un saludo


Que eficiente Juanchi, que pena que seas del Atleti Laughing

Ah ? Yo pensaba que era del de Bilbao, por proximidad geográfica, bueno, en ambos casos, ánimo Very Happy

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas