Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 10:59 am Responder citando Back to top

B72 escribió:
JoseVicente escribió:
juanchi escribió:
Noticias frescas:

He hablado con el secretario. Me ha comentado que han hecho pins, y le he preguntado que si son de la EF o del Tedeon antiguo. Me ha dicho que aunque todos son el mismo club, el equipo de regional preferente sigue jugando con el escudo antiguo del club y que han hecho pocos pins porque los han hecho por su cuenta, o sea, como escudo del regional preferente, ya que ese es el escudo que llevan ellos. No obstante pertenecen al CD TEDEON EF, y estos como tal no tienen pins.

Tambien me han dicho que no me puede vender ninguno hasta que no
hable con la junta porque han hecho pocos y no sabe ni precio ni si puede
venderlos.
O sea, son los de la SMID, son oficiales y simplemente es que llevan escudos diferentes el resto de equipos con el de regional.

un saludo


Que eficiente Juanchi, que pena que seas del Atleti Laughing

Ah ? Yo pensaba que era del de Bilbao, por proximidad geográfica, bueno, en ambos casos, ánimo Very Happy


La habeis tomado con mis sentimientos eh? Entre el cachondeo en la reunion de Bilbao, penalidades por el sufrimiento cada domingo y en champions, la interminable paliza de Ciclopín con su Osasuna (no se para que cojones le cogere el lote de susodicho club) y alguna otra cosa, me vais a acabar matando entre unos y otros.
Calla que por lo menos mire bien el billete de ida a Logroño y no tuve que quedarme algun dia mas. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
knucker
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 22 Abr 2008
Mensajes: 1360
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2009 2:20 pm Responder citando Back to top

pusco escribió:
La insignia del Murallas de Ceuta FC, que viene en el lote 47, tiene alguna diferencia con el escudo que yo conocía. ¿Alguien conoce cual es el correcto? Vease:



Volviendo al tema del Murallas de Ceuta, mirando por internet he visto que en su camiseta , el escudo no es naranja, es negro!!!
En esta web relacionada con el Murallas, sale el escudo en naranja, pero tb se hace referencia al escudo en negro:
http://murallasceuta.incondicionales.com/aficionados/asipiensoyo

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 4:00 pm Responder citando Back to top

knucker escribió:
pusco escribió:
La insignia del Murallas de Ceuta FC, que viene en el lote 47, tiene alguna diferencia con el escudo que yo conocía. ¿Alguien conoce cual es el correcto? Vease:



Volviendo al tema del Murallas de Ceuta, mirando por internet he visto que en su camiseta , el escudo no es naranja, es negro!!!
En esta web relacionada con el Murallas, sale el escudo en naranja, pero tb se hace referencia al escudo en negro:
http://murallasceuta.incondicionales.com/aficionados/asipiensoyo

Un saludo.




ya esta corregidos en breves iran llegando a la peña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 4:06 pm Responder citando Back to top

Si, yo tambien la he recibido. POR CIERTO, BUENISIMA FOTO ELOI Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aquiles
Empieza con la colección


Registrado: 24 Jun 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 6:22 pm Responder citando Back to top

Hoy acabo de recibir el pin del Murallas de Ceuta..., no quiero crear polemica, pero al ver en el post de Futbolplus (escudos) y aqui en este...que era negro... me gustaria saber cual es el verdadero¿?¿

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
agus
Experto


Registrado: 07 Mar 2009
Mensajes: 705

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 4:30 pm Responder citando Back to top

Creo que el escudo oficial es el naranja(me fío de Kokicaballa,amigo forero de Ceuta,en futbolplus).
Si bién ,también sería válido,en mi opinión, el B/N,ya que es el que utilizan en la
camiseta,supongo que para ahorrar money en serigrafía.
O cómo "homenaje" a los colores de Ceuta(esto es hipótesis,jeje)
En mi colección tengo los dos,pero reitero, es opinión personal.
Saludos.

EDITO-Casualmente,en el foro de coleccionistas de futbolplus
han subido el enlace de la web del equipo,
y viene el escudo en B/N,
igual es que lo han variado y el oficial es ahora este.
http://hisfutceuta.awardspace.com/murallaceuta_fc.html


Ultima edición por agus el Jue Nov 26, 2009 10:51 pm; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 4:33 pm Responder citando Back to top

Yo creo que el color es naranja pero como las camisetas tambien lo son pues ... para que se distinga.

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas