Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:24 pm Responder citando Back to top

pues va a ser que no ni Barcelona ni Madrid Ni bailen creo que Oskar y Aitor van a proponer una sede conjunta de Barakaldo-Sestao por aeropuerto no preocuparos vendriais en hidroaviones y aterrizareis en la ria creo que sera la mejor candidatura si se ponen de acuerdo donde se hace el intercambio (que lo dudo) Las Llanas o Lasesarre
ya me podeis perdonar por reventaros la exclusiva que ibais a dar pero si no la cuento reviento
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:37 pm Responder citando Back to top

yo solo voy a VILLAJOYOSA,como se haga en otro sitio no voy Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:40 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
yo solo voy a VILLAJOYOSA,como se haga en otro sitio no voy Very Happy

que te lo he puesto a huevo para no moverte de casa a ver si va a presentar la candidatura y Ghana (lo siento Brasil)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:45 pm Responder citando Back to top

Yo propongo Merida, esta cerquita de los coleccionistas, de andalucia y de los de madrid, y taambien creo que hay buena combinacion de tren para venir desde barcelona.
Es una ciudad turistica. y al no ser muy grande todo los hoteles, estan cerquita.............

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:48 pm Responder citando Back to top

En Bailén, si se hiciera, se haria en una de las salas de exposición del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén, asi que por partida doble, podriais cambiar pins y conocer la archiconocida "Batalla de Bailén".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:52 pm Responder citando Back to top

El problema son las combinaciones de vuelos.
A los que demás nos obliga a volar a Madrid y Barcelona, y limita totalmente el horario de vuelos.
Por eso me inclino Madrid que creo que al estar centrado y con todo tipo de comunicaciones no habría problema.
Me gusta mucho Andalucía, y en Bailén me he quedado mucho a dormir en el parador, que me figuro seguirá funcionando.
Yo si lo organizais en Bailén al final, intentaría montarme la semana para hacer con mi mujer la ruta de los Califas entre Cordoba y Granada, y estar un día en la reunión.
Pero veo complicado para los que no sean de Andalucía, Madrid ó Barcelona el tema, y estos ultimos en avión claro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:56 pm Responder citando Back to top

El "parador" si sigue funcionando, pero no con la denominación de parador turistico, ya es "Hotel Bailén", y no está dentro de la red de paradores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:59 pm Responder citando Back to top

Muchas gracias por la información y la rapidez de la misma.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:04 pm Responder citando Back to top

en Madrid no tendria problema tengo familia en Fuenlabra iria yo y tres personas mas

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:31 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Personalmente Madrid ciudad no me convence mucho, las cosas como son.
Vas con sueño, entras tensionado en las rotondas, que se cuelga el GPS y mientras reaccionas la cagas y no sabes si estan es Getafe o en Cuenca que hay accidente y no llegas, que se pincha en esas 500 millas de indianapolis y ya esta el panico en el cuerpo.

Prefiero el tipico pueblo madrileño pequeño que en dos paseos ya te lo controlas. Donde aparcas en cualquier lado, que se queda en la plaza y nadie se pierde.

Asi que cualquier pueblo que tenga enlace en cercanias o metro desde Barajas seria buen sitio para mi gusto.

Se comento bastante que Bailen, a mi el pueblo me gusta, si sale yo iria encantado, pero es cierto que perdemos la ventaja de vuelos baratos y facil enlace, se perderia bastante gente de poder ir y la verdad no me parece justo perjudicar a tanta gente por ahorrar a los de sur dos horitas.

Mi voto para Griñon si a Javi le apetece proponer su pueblo y tiene hostal y transporte publico desde Barajas. Si no cualquier otro similar

Fechas me parece muy buena esta epoca. Prefiero solo una reunion al año.


Hola Chavales, como se nota que habeís triunfado, para estar pensando en la siguiente.

La verdad es que Griñón como pueblo sería el sitio idoneo para hacerla, tiene restaurantes, tiene un hotel en el centro del pueblo y otro a apenas cinco kilometros, tiene aparcamiento en casi cualquier calle y todo te queda a cinco minutos, pero como dice JoseVi, esta casí en Toledo. Griñón está separa de Madrid en apenas 24 kilómetros que para hacerlos en transporte público (autobus) pueden ser interminables y ya ni te cuento si la procedencia es Barajas la cual esta 2 horas de trasporte público. Este podríamos dejarlo aparcado para las "Olimpiadas" digo para la reunión de 2015 en el cual tendrá cercanías.
Yo como madrileño adoptado creo que las ciudades tendrían que ser, cualquiera de los alrededores pero con cercanias, es sin duda alguna el mejor medio de trasporte.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 4:36 pm Responder citando Back to top

Con lo de ciudades de alrededor, me refiero a Madrid lógicamente, para mí cualquier destino es bueno, jejej Laughing a todos me tiene que dar el visto bueno la mujer.. Laughing

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:28 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Personalmente Madrid ciudad no me convence mucho, las cosas como son.
Vas con sueño, entras tensionado en las rotondas, que se cuelga el GPS y mientras reaccionas la cagas y no sabes si estan es Getafe o en Cuenca que hay accidente y no llegas, que se pincha en esas 500 millas de indianapolis y ya esta el panico en el cuerpo.

Prefiero el tipico pueblo madrileño pequeño que en dos paseos ya te lo controlas. Donde aparcas en cualquier lado, que se queda en la plaza y nadie se pierde.

Asi que cualquier pueblo que tenga enlace en cercanias o metro desde Barajas seria buen sitio para mi gusto.

Se comento bastante que Bailen, a mi el pueblo me gusta, si sale yo iria encantado, pero es cierto que perdemos la ventaja de vuelos baratos y facil enlace, se perderia bastante gente de poder ir y la verdad no me parece justo perjudicar a tanta gente por ahorrar a los de sur dos horitas.

Mi voto para Griñon si a Javi le apetece proponer su pueblo y tiene hostal y transporte publico desde Barajas. Si no cualquier otro similar

Fechas me parece muy buena esta epoca. Prefiero solo una reunion al año.


Hola Chavales, como se nota que habeís triunfado, para estar pensando en la siguiente.

La verdad es que Griñón como pueblo sería el sitio idoneo para hacerla, tiene restaurantes, tiene un hotel en el centro del pueblo y otro a apenas cinco kilometros, tiene aparcamiento en casi cualquier calle y todo te queda a cinco minutos, pero como dice JoseVi, esta casí en Toledo. Griñón está separa de Madrid en apenas 24 kilómetros que para hacerlos en transporte público (autobus) pueden ser interminables y ya ni te cuento si la procedencia es Barajas la cual esta 2 horas de trasporte público. Este podríamos dejarlo aparcado para las "Olimpiadas" digo para la reunión de 2015 en el cual tendrá cercanías.
Yo como madrileño adoptado creo que las ciudades tendrían que ser, cualquiera de los alrededores pero con cercanias, es sin duda alguna el mejor medio de trasporte.


Pues siendo asi, propondria Barajas pueblo. Logisticamente no creo que haya nada mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Fernando 60
Coleccionista Veterano


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 467
Ubicación: getxo -vizcaya

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 7:55 pm Responder citando Back to top

Yo creo que lo mejor Alcalá de Henares
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:07 pm Responder citando Back to top

Hola, lo que dice Alfonso de Barajas no está nada mal porque hay una parada de metro desde la T1 y dos paradas desde la T4 y así no llega tarde ni Eloy.
Yo voy a mirar cómo está el tema de hoteles por Barajas por sondear el mercado y ver posibilidades de fechas y demás se puede hacer más adelante.
Lo que podemos hacer es una encuesta en un par de semanas respecto a las sedes propuestas que si no me equivoco de momento son:
Barcelona, Madrid, Mérida, Bailén y la temible de Sestao-Barakaldo.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:18 pm Responder citando Back to top

Yo también creo que los alrededores de Madrid (o un barrio) estaría bien. Alicante también está bien comunicada, pero la reservaré para futuras candidaturas a olimpiadas pineras... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas