Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:52 am Responder citando Back to top

Propongo la Sala de Trofeos del Bernabéu, a ver si puedo convencer a mi amigo Florentino Very Happy

Y sino la del Aleti, eso es si la tienen, jajajá

Bueno, bromas aparte, creo que Madrid (o Barcelona) es un sitio a donde se llega fácilmente de todos los sitios, está en una posición central y hay transporte público bueno. Así que Alfonso, déjate de líos con el GPS, móntate en un tren y contribuye a proteger el medio ambiente. Cool

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 12:32 pm Responder citando Back to top

Me parece correcto en Madrid pero si es en algún pueblo de los alrededores mejor siempre que este bien comunicado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:32 pm Responder citando Back to top

Bueno, veo que os lo pasasteís "chupi", jeje, espero poder aisitir a la próxima Rolling Eyes Es divertido ver las fotos e intentar identificaros a todos, seguro que a alguno le he cambiado el careto Laughing

Y lo de la aventura de Eloi, pues que os voy a contar, es un crak....en todo Laughing

Por cierto, estoy aquí con vosotros, eh, no me conecto mucho porque tengo el PC que no sabe que sistema utilizar, que si un 4-4-2 o un 4-3-3- o un....o sea, que me va como el culo. Espero arreglarlo pronto.

Un abrazo para todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:50 pm Responder citando Back to top

Brazos Ramón...

Haber quereís un pueblo tranquilo y bien comunicado os paso este enlace de este montaje que he hecho, jejej. sitio para dormir sobra y comer hay de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=lJhfref9Adc

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:55 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Brazos Ramón...

Haber quereís un pueblo tranquilo y bien comunicado os paso este enlace de este montaje que he hecho, jejej. sitio para dormir sobra y comer hay de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=lJhfref9Adc

oye tronkito que te has fumado?
un canutillo de perejil o algo asi ese pueblo esta mal comunicado de cojones ahi no llega ni el equipo A. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joe Louis
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1604
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 6:40 pm Responder citando Back to top

ramon escribió:
Bueno, veo que os lo pasasteís "chupi", jeje, espero poder aisitir a la próxima Rolling Eyes Es divertido ver las fotos e intentar identificaros a todos, seguro que a alguno le he cambiado el careto Laughing

Y lo de la aventura de Eloi, pues que os voy a contar, es un crak....en todo Laughing

Por cierto, estoy aquí con vosotros, eh, no me conecto mucho porque tengo el PC que no sabe que sistema utilizar, que si un 4-4-2 o un 4-3-3- o un....o sea, que me va como el culo. Espero arreglarlo pronto.

Un abrazo para todos!


Por cierto Ramón,ya puedes venir por el Arco, esos amigos tuyos que llevan gabardina , sombrero y metralleta de tambor y que te buscaban por no se que asuntillo ya han dejado de venir, Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:04 pm Responder citando Back to top

Joe Louis escribió:
ramon escribió:
Bueno, veo que os lo pasasteís "chupi", jeje, espero poder aisitir a la próxima Rolling Eyes Es divertido ver las fotos e intentar identificaros a todos, seguro que a alguno le he cambiado el careto Laughing

Y lo de la aventura de Eloi, pues que os voy a contar, es un crak....en todo Laughing

Por cierto, estoy aquí con vosotros, eh, no me conecto mucho porque tengo el PC que no sabe que sistema utilizar, que si un 4-4-2 o un 4-3-3- o un....o sea, que me va como el culo. Espero arreglarlo pronto.

Un abrazo para todos!


Por cierto Ramón,ya puedes venir por el Arco, esos amigos tuyos que llevan gabardina , sombrero y metralleta de tambor y que te buscaban por no se que asuntillo ya han dejado de venir, Laughing Laughing Laughing


¡Malditos bastardos!

Gracias, Joe, el domingo tal vez me pase y te entrego la mercancía Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 8:05 pm Responder citando Back to top

eloi escribió:
Javi_Aldehuela escribió:
Brazos Ramón...

Haber quereís un pueblo tranquilo y bien comunicado os paso este enlace de este montaje que he hecho, jejej. sitio para dormir sobra y comer hay de sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=lJhfref9Adc

oye tronkito que te has fumado?
un canutillo de perejil o algo asi ese pueblo esta mal comunicado de cojones ahi no llega ni el equipo A. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Que no llega nadie..?? Jajaaj de eso me río yo, en cuanto le diga al tío Eloy que hay un par de equipos majos que reparten pines por una cervecilla, se engancha el GPS y se presenta en un pliki...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 3:51 pm Responder citando Back to top

¿ Hay alguna casa rural de estas enormes cerca de Madrid ?

Sería lo ideal, se alquilan 2 o 3 casas rurales y en la que más grande tenga el salon se monta la timba.

Por el mismo precio alojamiento y lugar de reunión, sin horarios.

Además los cubatas en los pueblos pequeños suelen ser mas baratos.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 11:55 am Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
En mi opinion deberia de ser en Madrid o Barcelona para reunir la mayor cantidad posible de foreros. A mi, personalmente, me gustaria mas Barcelona pero no veo mucho tiron por parte de los foreros de esa zona.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 6:03 pm Responder citando Back to top

carlos fernandez escribió:
Hola, lo que dice Alfonso de Barajas no está nada mal porque hay una parada de metro desde la T1 y dos paradas desde la T4 y así no llega tarde ni Eloy.
Yo voy a mirar cómo está el tema de hoteles por Barajas por sondear el mercado y ver posibilidades de fechas y demás se puede hacer más adelante.
Lo que podemos hacer es una encuesta en un par de semanas respecto a las sedes propuestas que si no me equivoco de momento son:
Barcelona, Madrid, Mérida, Bailén y la temible de Sestao-Barakaldo.


Carlos aparte de la provincia que salga; se haga donde se haga la reunion, sería interesante hacer una encuesta paralela ya y tener la fecha exacta, e inamovible a no tardar muchas semanas.

Tanto Madrid como Barcelona, con tantos meses de anticipacion se pueden pillar chollos alucinantes y comprar billete por lo que vale ir al cine.

Digamos a 1 de Diciembre tendriamos que tener fecha y sitio. Asi que si os parece bien ir proponiendo fechas pada poder preparar la encuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2009 1:42 pm Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
En mi opinion creo que un mes que estaria muy bien seria Mayo para asegurar un poco el buen tiempo, cualquiera de sus fines de semana menos el primero.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 7:15 pm Responder citando Back to top

bueno al final en que qeudo esto?

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas