Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:12 pm Responder citando Back to top

Con los años me he dado cuenta que las impresoras de cartucho son una ruina, hace dos años compré una láser de blanco y negro y es un chollazo, valió cara pero ya está amortizada de sobra. Me compré una color de esas de 30 euros de media mark por si tengo que hacer alguna en color y punto. Se acabó la ruina de los cartuchos.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:24 pm Responder citando Back to top

Y las de láser, ¿con qué imprimen? quiero decir, que si no llevan cartuchos, ¿cual es el mecanismo que usan para imprimir?

Yo siempre he tenido de cartuchos y es cierto que son una ruina, se acaban pronto y son muy caros aunque yo los compro por ebay y me salen mejor de precio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cuelebre
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 356
Ubicación: Gijón

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 7:29 pm Responder citando Back to top

pusco escribió:
Y las de láser, ¿con qué imprimen? quiero decir, que si no llevan cartuchos, ¿cual es el mecanismo que usan para imprimir?

Yo siempre he tenido de cartuchos y es cierto que son una ruina, se acaban pronto y son muy caros aunque yo los compro por ebay y me salen mejor de precio.


¿NO TE DAS CUENTA DE QUE HACER PREGUNTAS EN ESTE FORO ES PELIGROSÍSIMO?

Si por preguntar como se limpia un escaner se montó la que se montó, prepárate por preguntar como funcionan las impresoras laser. Yo te voy a contestar en serio, aunque no se si la pregunta va de cachondeo. Tienen un cartucho de tonner parecido al de las fotocopiadoras, pero rinde muchísimo mas que el cartucho de tinta y es infinitamente mas rápida imprimiendo.

Que Dios te coja confesao
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antonio
Coleccionista


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 248
Ubicación: Don Benito (BADAJOZ)

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:26 pm Responder citando Back to top

Lolo, el problema radica en lo que tú ya apuntas, que no lo utilizas tu solo, pero.......
Quien cojones se atreve a utilizar ese scaner????
como decia Bilardo, pisalo, pisalo.....

Ademas los scaner que nos venden por estos lares dejan mucho que desear.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 5:23 am Responder citando Back to top

pusco escribió:
Y las de láser, ¿con qué imprimen? quiero decir, que si no llevan cartuchos, ¿cual es el mecanismo que usan para imprimir?

Yo siempre he tenido de cartuchos y es cierto que son una ruina, se acaban pronto y son muy caros aunque yo los compro por ebay y me salen mejor de precio.

Llevan un tóner, vale sobre 60 euros original y 35 pirata (depende el modelo), haces más de 2.000 fotocopias y va a una velociadad de vértigo.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:00 am Responder citando Back to top

es verdad
ni usain bolt le gana en velocidad
a la pirata si le gana , es mas lenta Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 10:23 am Responder citando Back to top

Madre Mía, buena hora se me ocurrio plantear la preguntar, jejejeje



Gracias a todos Very Happy Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:19 pm Responder citando Back to top

Ey..? Pero es que el cristal del escaner se limpia...? Coña ya decía yo que se me estaba gastando el escaner porque cada vez se veía menos. Jeej Razz. Por cierto si alguien quiere hacer una gracia en alguna casa en el que no sea bien visto, que le quite un poquito de polvo a la TV de Plasma con un paño empapado en cualquier producto, seguro que sois persona non grata de por vida.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 3:28 pm Responder citando Back to top

lolo escribió:
Madre Mía, buena hora se me ocurrio plantear la preguntar, jejejeje



Gracias a todos Very Happy Wink


Yo como soy medio de Bilbo, ni uso el scaner, solo con mirarlos fijamente se me scanean y los paso al disco duro, de ahi al foro.
Lo unico que tengo que limpiar de vez en cuando es la retina, pero solo ocurre cuando veo pasar a una chavala maja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:04 pm Responder citando Back to top

juanchi escribió:
lolo escribió:
Madre Mía, buena hora se me ocurrio plantear la preguntar, jejejeje



Gracias a todos Very Happy Wink


Yo como soy medio de Bilbo, ni uso el scaner, solo con mirarlos fijamente se me scanean y los paso al disco duro, de ahi al foro.
Lo unico que tengo que limpiar de vez en cuando es la retina, pero solo ocurre cuando veo pasar a una chavala maja


jajajajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 9:37 pm Responder citando Back to top

Lolo: algún que otro delincuente en tiempos pasados se quemaban las yemas de los dedos con ácido para borrarse las huellas dactilares. Inténtalo, y ya nos cuentas cómo va la cosa...
Lo malo es cuando vayas a renovar el D.N.I.... a ver cómo explicas que te has borrado las huellas para no manchar el cristal del escáner.

Sobre el relleno de los cartuchos de tinta, yo lo hago con pinturas titanlux o témpera.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas