Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:51 am Responder citando Back to top

pues los de la casa del libro q paguen, q con el cuento de la publicidad yo ya les he comprao un libro, asi q paguen q la publicidad q han puesto en el foro les esta valiendo para hacer negocio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:05 pm Responder citando Back to top

ATENCIÓN!!!!!!!

Todos los que hayais comprado libros en Casa de Libro, por favor, poneros en contacto conmigo.... es para el tema de justificar la compra, por si no lo han metio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 4:14 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
ATENCIÓN!!!!!!!

Todos los que hayais comprado libros en Casa de Libro, por favor, poneros en contacto conmigo.... es para el tema de justificar la compra, por si no lo han metio


De todas formas no se que tiene que ver. Si es publicidad es publicidad .Creo yo. No se porque hay que justificar nada. Otra cosa seria comision.
Si acaso seguro que hay paginas web del OCU o asi que defiendan los derechos del consumidor y seria cosa de mandar un e-mail. A ver que ganamos nosotros dandoles publicidad si luego no la pagan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:33 pm Responder citando Back to top

No se trata de justifica, os explico, no se pero el tema de las comisiones parece que se les olvida meterlas, porque yo he comprado varias veces libros de casa del libro a traves del enlace y en vista de q no metian el dinero les reclame ese tanto por ciento de la venta, me pidieron el codigo que mandan a cada uno del pedido al email y lo arreglaron bastante rapido; pero claro como no se los que habeis comprado libros pues no puedo reprocharles nada...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 9:37 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
No se trata de justifica, os explico, no se pero el tema de las comisiones parece que se les olvida meterlas, porque yo he comprado varias veces libros de casa del libro a traves del enlace y en vista de q no metian el dinero les reclame ese tanto por ciento de la venta, me pidieron el codigo que mandan a cada uno del pedido al email y lo arreglaron bastante rapido; pero claro como no se los que habeis comprado libros pues no puedo reprocharles nada...


Estoy leyendo esto de las cuentas y estoy alucinando en colores porque no tengo ni idea de que va esto me gustaria saber como va para colaborar en ello

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:16 am Responder citando Back to top

Es muy facil Pedro. Cada vez que te conectes al foro pinchas en cada uno de los tres anuncios de arriba.
Ingresan muy pocos centimos por click. No hay que ni leer ni comprar ni nada. Solo click.
Asi haciendolo por rutina entre todos vamos sacando una pasta para mantener la web que lleva Cabrera (que es de pago) y lo que sobra para nuestros pins.
Es poco dinero y se cobra lento y a veces con dificultad. Pero se va cobrando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:52 am Responder citando Back to top

respecto a lo de la casa del libro estoy teniendo un problemilla ya q me pidieron mis datos de nuevo porque salía algo mal, se los mandé y no he vuelto a tener noticias de ellos. si quieres me lo dices y te doy por privado el nº de compra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 11:39 pm Responder citando Back to top

pero llegastes a comprar el libro o aun no¿¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:09 am Responder citando Back to top

pues tenia mis dudas porque no daban señales de vida pero ayer me llego el papel del certificado, luego te paso el nº de pedido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 1:55 pm Responder citando Back to top

Cabrera como va el ranking de pinchadores en lo de esfacil?

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 12:30 am Responder citando Back to top

Asi está:

Fecha creación Datos del referido Referidos Correos
29/12/2006...... david, de vitoria (ESPAÑA) 5 ................584
27/12/2006 ...manuel, de jerez de la frontera (ESPAÑA) 0 573
23/12/2006 .....Uxue, de Lasarte (ESPAÑA) 0 .................501
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 7:45 am Responder citando Back to top

Solo pinchamos 3?

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 10:04 am Responder citando Back to top

joder, merecemos un premio
lo que cuesta engañar a alguien por ahi para que mire correos
pero todo sea por la causa
venga verdu, que me tienes a tiro de piedra
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Nov 28, 2007 11:55 pm Responder citando Back to top

Pues si, solo 3 lo que pasa que David tiene 5 referidos que tambien aportan su dinerillo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:12 am Responder citando Back to top

Ya hemos alcanzado los 60 € de ES-FACIL, como todos los datos estan a mi nombre, que me ingresen el dinero y ya transfiero yo el dinero a nuestra cuenta no¿¿
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas