Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 8:33 am Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Ya hemos alcanzado los 60 € de ES-FACIL, como todos los datos estan a mi nombre, que me ingresen el dinero y ya transfiero yo el dinero a nuestra cuenta no¿¿


Cabrera yo creo que es mejor esperar e ir acumulando mas para cobrarlo todo junto, ya que nos costara mas volver a llegar a los 60.

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:58 am Responder citando Back to top

Ok, como veais.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:10 pm Responder citando Back to top

Varias dudas.
No se si lo estoy haciendo bien. Entro en el correo que me he echo y pincho las publicidades que me llegan.
Pero no me suma lo de referidos. No se si lo he echo bien.
De otra parte me gustaria saber si por ejemplo 30 de nosotros pinchamos unos dias eso cuanta globalmente para el referido sumando para el global (ASI ESTA CHUPADO HACER PASTA ENTRE TODOS AL SER MAS RAPIDO LLEGAR A 60 EUROS), o por el contrario hay que acumular individualmente 60 euros que es mas jodido llegar y llebara una buena temporada a cada uno.

Est0 es lo que me pone por pinchar en 13 anuncios pero pone referidos 0 y me mosquea que me apuntara bien.
ESTADISTICAS
de GANANCIAS Núm.
Referidos Correos
confirmados Importe
Euros
Antonio 13 0.39
Referidos directos [Ver] 0 0 0.00
Referidos indirectos (1) 0 0 0.00
Referidos indirectos (2) 0 0 0.00
Referidos indirectos (3) 0 0 0.00
Total por publicidad ... 13 0.39
Total dinero ganado pendiente de pago 0.39
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:28 pm Responder citando Back to top

Igual me confundo, pero los referidos creo que son los que se registran animados por ti, es decir, tu serías referido de Cabrera. Si tu consigues que alguien más se registre, ese sería un referido tuyo y te aparecería en tu estadísticas... no se si me he explicado Embarassed

Yo me he apuntado también.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 12:41 pm Responder citando Back to top

Efectivamente Jose Vicente asi es, aunque si Alfonso hiciera algun referido (animados por el) pues el email nuestro tambien se beneficiaria, con 0,01 € por cada email leido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 10:51 pm Responder citando Back to top

Vale. medio comprendido.pero lo que interesa saber es que cada vez que pinche yo vaya la pasta a la cuanta de Cabrera directamente ¿es asi o tengo que juntar yo solo 60 euros, cobrarlos y luego tranferirlos?

Por otra parte, lo que preguntaba ¿si a la cuenta general van los clicks de cada uno segun pinchamos o hay que hacer 60 euros por persona?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:27 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
Vale. medio comprendido.pero lo que interesa saber es que cada vez que pinche yo vaya la pasta a la cuanta de Cabrera directamente ¿es asi o tengo que juntar yo solo 60 euros, cobrarlos y luego tranferirlos?

Por otra parte, lo que preguntaba ¿si a la cuenta general van los clicks de cada uno segun pinchamos o hay que hacer 60 euros por persona?


No hay que hacer 60 por persona, solo cabrera, nuestros cliks se acumulan a la cuenta de cabrera

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 11:59 pm Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
Alfonsoaviles escribió:
Vale. medio comprendido.pero lo que interesa saber es que cada vez que pinche yo vaya la pasta a la cuanta de Cabrera directamente ¿es asi o tengo que juntar yo solo 60 euros, cobrarlos y luego tranferirlos?

Por otra parte, lo que preguntaba ¿si a la cuenta general van los clicks de cada uno segun pinchamos o hay que hacer 60 euros por persona?


No hay que hacer 60 por persona, solo cabrera, nuestros cliks se acumulan a la cuenta de cabrera


PUES COJONUDO. TENIA MIEDO PORQUE YO NO SE COMO LO IBA COBRAR PUES PUSE TODOS LOS DATOS INVENTADOS.

ENTONCES ESTA CHUPADO GENERAR PASTA GANSA ENTRE TODOS. A VER SI SE ANIMA A GENTE A HACERSE UN EMAIL DE PEGA Y APUNTARSE A LO DE "ESFACIL".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 5:47 am Responder citando Back to top

Cabrera, David, Uxu , y Verdu ya veo que controlais. Va para los que no controlen:

He estado empapandome por foros y demas de este mundillo de la publicidad a ver por donde se le puede sacar partido.
Asi someramente creo que si uno va por libre es un engañabobos y no compensa.
La razon es que cada empresa publicitaria ( cada uno con sus condiciones mas o menos similares), hacen que o bien te canses ya que
hay que tener paciencia para acumular lo suficiente como para cobrar o bien te despistes una temporada y pongan el marcador a cero y pases de ello para siempre...
No es mu facil tener la paciencia de Verdu y David y todavie individualmente estan lejos de cobrar.

Cobrar se cobra , pero es facil quedar eliminado (dejando una temporada parado el clickeo o por aburrimiento)

La clave esta en no romper la cima de la cadena, porque individualmente hay que estar mucho tiempo para reunir el dinero para cobrar.

Sin embargo si actuamos en conjunto no llegaremos facilmente a cobrar individualmente 60 Euros, pero es facil acumular para el grupo rapidamente.

Ademas he estado mirado y hay mas webs de este tipo que nos podiamos apuntar. Es cojonudoporque en vez de tener 5-10 e-mails al dia tienes muchos mas al abrir el email que os hagais para este menester.

Aqui si que esta el tema, porque lo ideal es juntar un porron de mensajes en el yahoo y clickar en serie. El problema es que no te mandan muchos al dia.
Pero si te apuntas a varias webs de ese tipo a la vez, acumulas un porron de emails.

No se , yo lo veo claro. Si el dinero va para el grupo y hacemos las cosas bien sacaremos pasta. Pero si alguien piensa en cobrar para si mismo que se olvide del tema si quiere marchar de vacaciones o despistarse.
Lo facil es quedar "eliminado", pero aunque sea asi el dinero que se ha ido enviando a Cabrera queda acumulado y eso no se pierde.

Aqui dejo aqui unos esquemas que me he echo. Cabrera apuntate tu el primero. Luego nos referimos a ti y (ESO SI TU NO TE PUEDES DESPISTAR O PIERDES TODOS NUESTROS CLICKS QUE SERAN MUCHOS) vereis que rapido empezamos a acumular.

NOTA NO OS APUNTEIS TODAVIA QUE TENEMOS QUE HACERLO CON LOS ENLACES QUE TENGA CABRERA PARA ASI EL DINERO VAYA PARA EL.


1 http://www.es-facil.com/

0.03 euros por cada correo
Cobrarás 0,01 eurospor tus correos, los correos que reciban las personas referidas
por ti, hasta cinco niveles
Si el usuario no realizara clic en los correos promocionales en el plazo de siete días,
te ponen a cero la cuenta.
Pago minimo 60 E

-------------------------------------------------------------------------

2 http://www.miniemail.com
0,03 dólares por cada correo promocional. También cuando un referido
tuyo se registre en miniemail, cobrarás 0,01 dólares por cada email
así hasta tres niveles
Hay que entrar como maximo en el plazo de quince días o te ponen a cero
la cuenta.
El pago mínimo que se realiza es de 60$



3 http://www.mepagan.com
NOta no valen correos del servidor hotmail.com
Recuerda que MePagan.com hasta 8 Niveles de referidos.
El precio actual es de 0,01 euros (1 céntimo) para los emails.
Puedes solicitar el pago cuando en tu cuenta alcances los 8 €



4 http://www.navemail.com/
Variable. Entre 0,01 y 0,03 por click.
o,5 centimos por referido sin limite de referidos
Puesta a cero cuando hayan pasado 3 meses sin muestra de actividad
Cantidad minima para cobrar es de (30 euros).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 9:58 am Responder citando Back to top

Yo me apunto sin problema, ya estoy en lo de es-facil y lo llevo bien, asi que cuando querais podemos empezar. Todo sea por recaudar para pins jej

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 6:58 pm Responder citando Back to top

YO HOY HE PINCHADO EN UNOS 8 QUE TENIA EN LA BANDEJA, PERO NO SE SI HA SERVIDO PARA ALGO. UN SALUDO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:09 am Responder citando Back to top

Acabo de hablar con Cabrera.
El ya tiene 5 referidos tope, asi que los que os queras apuntar a colaborar en esto de sacar pasta en grupo a base de recibir e-mail os podeis referir a mi para que todo vaya a el dado que yo estoy a su vez referido a el.

Es muy sencillo
1) os haceis un e-mail gratuito. recomiendo en www.yahoo.es

2) Una vez tengais un e-mail entrais en este enlace en vuestro navegador explorer, netescape o el que useis
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64651912 y rellenais vuestros datos los datos

Luego os iran mandando e-mails de publicidad para clickar. Entrais de vez en cuando cada varios dias o una semana vale. Tendreis emails de publicidad.
Cada vez que clickeis os dan o,o3 euros y otro 0,01 E extra para el foro.

Tambienme ha dicho que haga lo de navemail.
En este caso sere yo la punta de la cadena. Yo ya estoy apuntado.
Debeis apuntaros a traves de este enlace. Lo copiais y pegais en el navegador y entrais
3) http://www.navemail.com/php/home.php?ref=alfonsoaviles

Es similar. Para esto de navemail, os apuntais con mismo e-mail que usastis en es-facil. Asi aprovechais y os llegan de las dos casas. En serie es mas comdo para nosotros.

En fin, espero que os animeis.Es sencillo pillarle el truquillo. Yo en varios dias levo un par de euros y si os referis a mi sacaremos mucho mas rapdamente. Yo me comprometo a ceder toda la pasta que acumulemos, asi que estar tranquilos por esto.
Al igual que cabrera ire poniendo la contabilidad periodicamente para que veais como van los ingresos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 9:53 am Responder citando Back to top

Ahora mismo me apunto Alfonso!

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:05 pm Responder citando Back to top

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:19 am Responder citando Back to top

Yo no controlo mucho,me he registrado en los 2 y ahora me manda los e-mails al correo de yahoo no?hago click y ya esta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas