Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:28 am Responder citando Back to top

juanillo escribió:
y los dos anuncios q ya no estan q ha pasao con ellos
Pues que como veian que con nosotros no hacian negocio pues bajaron el click a 0 centimos jajaja, y como que no nos interesaba....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 9:26 am Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
juanillo escribió:
y los dos anuncios q ya no estan q ha pasao con ellos
Pues que como veian que con nosotros no hacian negocio pues bajaron el click a 0 centimos jajaja, y como que no nos interesaba....


no era mu buen negocio no jejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:52 am Responder citando Back to top

y digo yo. Lo de paginas amarillas provasteis a ver si se podia poner sin desconfigurar. No se si provasteis en la parte de abajo del foro.
Es que 8 centimos era mucha pasta por click poner cualquier pijada a buscar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:16 pm Responder citando Back to top

a ver lo que dice Verdu....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:19 pm Responder citando Back to top

Lo pongas donde lo pongas descuadra. La unica manera es ponerla en la parte de la web, nuestra peña

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 12:32 am Responder citando Back to top

click,click clickea coño
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 9:52 am Responder citando Back to top

Venga chatos que hay que fabricar un pin a base de la publi!!!

PD: Cuando se fabrique, ¿como haremos para ver quien lo consigue y quien no? Porque si llega uno que se registra la semana de antes y se le da, no lo veria nada justo

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:41 am Responder citando Back to top

jcsbm escribió:
Venga chatos que hay que fabricar un pin a base de la publi!!!

PD: Cuando se fabrique, ¿como haremos para ver quien lo consigue y quien no? Porque si llega uno que se registra la semana de antes y se le da, no lo veria nada justo

Yo creo que no hay que hacer distinciones. Esta claro que muchos llevamos meses haciendo clicks y no es del todo justo, pero creo que es un aliciente para ellos y que sepan que hay que clickar para pagar la web y hacer algun pin gratis.
Supongo que ningun forero nuevo tendra la cara de pedir y luego que no haga el super esfuerzo de clickar la publicidad cada vez que entra al foro. Cuantos mas foreros seamos en principio mas gente a clikar y mas ingresos. Tambien de ellos se aprovecharan de los que se apunten dentro de un año. Es mi opinión. A mi no me da mas que me corresponda un pin o dos menos. La cosa es CLIKAR Y A MAS GENTE MAS INGRESOS Y MAS PINS A FABRICAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:48 am Responder citando Back to top

Cabrera ¿Como va el ranking de clikadores de es-facil?. ¿Y la contabilidad en general de la publicidad de arriba por click?.

Por cierto si algun nuevo se quiere apuntar a es-facil, aqui repito como es hace.

Instrucciones:
Es muy sencillo
1) os haceis un e-mail gratuito. recomiendo en www.yahoo.es

2) Una vez tengais un e-mail entrais en este enlace
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64651912 que tenemos para que el dinero generado vaya en cadena al rincon del pin.
y rellenais vuestros datos

Luego os iran mandando e-mails de publicidad para clickar. Entrais de vez en cuando, cada varios dias o una semana vale. Tendreis emails de publicidad.
Cada vez que clickeis os dan o,o3 euros y otro 0,01 extra para cada uno de la cadena)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 9:13 pm Responder citando Back to top

Mañana en cuanto tenga 5 minutos de relax lo pongo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:03 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Mañana en cuanto tenga 5 minutos de relax lo pongo...


Que estres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:27 pm Responder citando Back to top

a mi ya no me mandan mensajes de es facil solo de navemail o algo asi,no se si tendra algo que ver
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:27 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
a mi ya no me mandan mensajes de es facil solo de navemail o algo asi,no se si tendra algo que ver

no tiene que ver. Nave mail es otra.
Pero es raro que no te manden de es-facil. Yo no se si soy referido a Verdu o a Cabrera. Referidos a mi estan apuntados 4.Pedro, Juanillo, Ana y Aitor. No se si a Pedro y A juanillo le siguen mandando. A Ana si.
MIra a ver si es que se te desvian a la carpeta Spam.
Es una pena si no te llegan, yo poco a poco voy sumando 4 o 5 todos los dias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 12:43 pm Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:
aitor_sestao escribió:
a mi ya no me mandan mensajes de es facil solo de navemail o algo asi,no se si tendra algo que ver

no tiene que ver. Nave mail es otra.
Pero es raro que no te manden de es-facil. Yo no se si soy referido a Verdu o a Cabrera. Referidos a mi estan apuntados 4.Pedro, Juanillo, Ana y Aitor. No se si a Pedro y A juanillo le siguen mandando. A Ana si.
MIra a ver si es que se te desvian a la carpeta Spam.
Es una pena si no te llegan, yo poco a poco voy sumando 4 o 5 todos los dias.

Alfonso, ¿sigues con nave mail?. Te lo digo porque parece que ahora llegan los mensajes a un ritmo decente. Si te borraste, dímelo, que también me doy de baja. Parece ser que son como los diesel de antes... les cuesta trabajo calentar.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:37 pm Responder citando Back to top

yo le sigo dando a nave mail. Aprovecho cuando entro para es facil para clikar navemail. No me cuesta nada.Es verdad que lleban un mes mandando a buen ritmo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas