Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre tiendas y mercados de insignias
Autor Mensaje
Eder
Novato


Registrado: 16 Nov 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 9:19 pm Responder citando Back to top

Bueno, ya que veo que hay bastantes vascos en el foro, espero que me ayuden y me puedan decir donde puedo encontrar tiendas para conseguir pins en Bizkaia.

Yo se que los domingos a la mañana hay mercadillo en la plaza nueva de bilbao y se pueden encontrar aunque nunca he ido.

gracias!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 12:16 am Responder citando Back to top

Los que van a la plaza son grandisimos coleccionistas. Hay mucho nivel. Antes de comprar mejor que te enseñen calidades, tipos de pins, fabricantes,etc. Muchos foreros como peio patxi indiano, etc pasan por alli y lo haran encantados. Doy fe. Luego sigues tu camino en el coleccionismo comprando o como quieras. Pero si tienes la suerte que te expliquen personalmente las calidades es fantastico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:46 pm Responder citando Back to top

Hola a tod@s.
Eder, pasate por la Plaza Nueva y encantado de charlar un rato y si quieres orientarte un poco en este mundillo.
Agur Eder.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jon
Experto


Registrado: 25 Jun 2007
Mensajes: 559
Ubicación: Vizcaya

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 11:49 pm Responder citando Back to top

Aupa Eder, pues como bien te dice Alfonso y también Peio, en la Plaza Nueva nos reunimos todos los domingos, hay un puesto que vende pins de fútbol y también Peñas del Athletic. (Algunos hacemos colección de ambas cosas) Generalmente solemos estar por la parte de atras del puesto, y si por casualidad no nos ves, preguntale al que esta en el puesto vendiendo, que por cierto se llama Pedro, por donde estamos. También hay una tienda junto al campo de San Mames que también vende pins de fútbol y también de peñas. Si tienes alguna duda, preguntame que no cobro, jajaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Eder
Novato


Registrado: 16 Nov 2009
Mensajes: 73
Ubicación: Portugalete (Bizkaia)

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 12:02 am Responder citando Back to top

Muchas gracias, de verdad. Pues si que me pasaré, este domingo no puedo porque me marcho a vitoria pero el finde que vaya os aviso y estamos. Y asi os conozco y me enseñais en este mundillo nuevo en el que apenas llevo dias.

Gracias de nuevo y nos vemos en breve espero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 8:55 pm Responder citando Back to top

A que hora estais habitualmente en la Plaza Nueva los domingos? a ver si me paso un día...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue May 26, 2011 2:25 pm Responder citando Back to top

vanbasten_23 escribió:
A que hora estais habitualmente en la Plaza Nueva los domingos? a ver si me paso un día...

yo creo que desde las 11 hasta las 13 , suelen estar , pero cualquiera de ellos te lo diría mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas