Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 3:02 pm Responder citando Back to top

No se si sera casualidad a ver si os ha pasado alguna vez algo parecido.
Yo mas bien creo que no es casualidad, esque colecciona mucha mas gente de la que pensamos, aunque muchos no saben el oficio y no avanzan.
El tema viene al caso por que Aitor me pidio la posibilidad de conseguirle el pin del podes. Asi que hable con un compañero sobre una duda sobre el Condal de Podes y el Podes CF.

Si, precisamente hoy hable con un compañero que jugo en el podes y me saco la duda. EL tema es que se dejo la actividad era el CONDAL DE PODES de toda la vida. Cuando volvio la actividad hace años se llama el Podes CF. Mi lio es que muchos periodicos le siguen llamando Condal. Vamos por costumbre.
Si el Podes CF te lo podre conseguir, espero que queden el el bar. Sino en el campo para septiembre me dijo que cree que los venden. Dame un tiempo.
Por cierto dice que busca el condal de podes pues alguno tiene y jugo en ese equipo. Yo ya lo tengo desde hace años, pero repetido no. Ya le dije que creo que lo acuñaron unos coleccionistas hace mas de 10 años y es dificil. Si por Bilbao pillas uno, consiguemelo. El escudo es dos "Ces" en verde y una corona.
Es acojonante hay miles de coleccionistas de pins (yo muchas veces conozco gente al azar que coleccionan, pero que van por libre y no avanzan).

Pues eso me ha pasado con mucha gente, compañeros, amigos de amigos,primos de conocidos etc. En la conversacion sale que coleccionan.
Lo que mas me sorprende esque la gente va por libre, y muchos no ssaben ni por donde arrancar. Pero coleccionistas asi he conocido alguno que otra vez aqui en Aviles, sin saber uno del otro que coleccionabamos.
Por lo menos se de 20 de por aqui que coleccionan, y ya digo, quitando 3 o 4 los demas van por libre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 4:37 pm Responder citando Back to top

Yo me he encontrado con un caso de lo más curioso. Un día en ebay, pujando por un pin del Sigüeiro FC que habia visto (el mismo que ahora tengo repetido) pues finalmente terminé ganando la puja, con la sorpresa de que el mismo vendedor era de Narón como yo, y se llamaba Juan Luis Amigo Ferreiro.... y yo pensando...se me hace conocido... hasta que me di cuenta de que era mi compañero de equipo JUANITO, aquel mitico jugador del Depor, Betis, Toledo, Compostela, Racing de Ferrol....entre otros.

Resulta que él también se dedica a coleccionar, y aprovechó sus viajes como jugador para conseguir pines por todos los campos que visitaba. Lo que pasa es que no lo toma con tanta "fogosidad" como yo, por ejemplo jeje.
Ahora ya tengo un compañero de colección en mi mismo vestuario, ahora a cada campo que vamos cojemos pins pa cada uno jeje

PD: Ahora sabeis porque tengo tantos pins repes del Sigüeiro FC, él nació alli jejeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas