Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:12 pm Responder citando Back to top

Haber pongo este post para intentar solventar una duda que tengo sobre esta marca, me gustaría que todo aquel que pudiese pusiera un pins que estubiera seguro que es de esta marca, lo digo porque puse un listado del mercadillo que la mayoria habreis visto, se dijo que eran seguramente de chic, me comentaron que por detras ponia la marca.. yo pensaba que venia en letra pequeña, entonces me acaban de dar un pin del G.Torrelavega y viene serigrafiado por detras con chic, entonces mi duda es como poder identificar estos pines, de ahi que si alguno puede poner una foto pues mejor.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 11:45 pm Responder citando Back to top

los primeros que fabricaron ponian las letras por detras,los mas recientes ya no ponian nada.Para identificarlos una vez que tengas varios y veas el material del que estan hechos enseguida sabes si son o no
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:00 pm Responder citando Back to top

Estos de la foto son todos de chic. Son los que hicieron posteriormente de mejor calidad y que detrás no pone "chic". Los que pone "chic" detrás son de peor calidad y diseño. De todas formas en esta web los puedes ver todos porque son todos de chic: http://futbolpins.iespana.es/

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:04 pm Responder citando Back to top

ahi por ejemplo el 1677 del c.f. villanovense no lleva esos colores. suelen meter muxo la pata con eso verdad!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:09 pm Responder citando Back to top

Yo no se que opinareis, pero yo pienso que es una pena que Chic deje de fabricar, todos hemos tenido o tenemos pins de su fábrica, a muchos les ha entrado el gusanillo viéndolos en los puestos, y aunque algunos no fueran fieles, no respetaran colores... yo creo que al fin y al cabo han ayudado bastante a crear afición. Y la verdad es que hay alguno que es realmente muy fiel al escudo original.

Para mí, pienso que si siguieran fabricando nuevos escudos sería algo bueno para todos.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:36 pm Responder citando Back to top

Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, en mi caso gracias a la marca Chic, empece la coleccion, viendolos en un puesto en el Estadio la Rosaleda, si es cierto que hay algunos fallos, ya sea por colores o por otro motivo, pero en general no estan mal, sobre todo si miramos el precio, que no es abusivo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CarlosMG
Empieza con la colección


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 12
Ubicación: Sanfer Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 6:48 pm Responder citando Back to top

Estoy completamente de acuerdo con vosotros, como ya he dicho en el post de las asociaciones de fabricantes muchos critican estos pins pero gracias a ellos hemos comenzado casi todos a coleccionar.
Los de las asociaciones como la de Madrid o de la Jerez serán muy fieles y bonitos pero a esos precios ya podrán.
El domingo estuve en el mercadillo de Fuenlabrada y compré unos 80 pins por 90 euros (de la marca Chic), algunos tienen errores pero la mayoría son de muy buena calidad y a 1 o a 1,2 euros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:23 pm Responder citando Back to top

Bueno pues lo unico que os puedo decir es que yo voy todos los domingos a Fuenlabrada y hay muchos pins de Chic si alguno estais interesado en alguno especial, visto el link que ha puesto pusco http://futbolpins.iespana.es/ , yo os lo intento conseguir.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:25 pm Responder citando Back to top

Por cierto pusco que mogollon de pines no??

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas