Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Zona de charla general
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:26 am Responder citando Back to top

EL RECIÉN CREADO GRANADA 74 SAD JUGARÁ EN LA DIVISIÓN DE PLATA

Carlos Marsá compra el Ciudad de Murcia y lo traslada a Granada
EFE. Granada
Carlos Marsa, presidente del Club Polideportivo Granada 74, ha anunciado este miércoles la compra de todas las acciones del club Ciudad de Murcia, por lo que su plaza en Segunda división la ocupará la próxima temporada el recién creado Granada 74 Club de Fútbol SAD.

Marsá, que no quiso revelar el montante económico total de la operación, anunció que la firma del acuerdo con Quique Pina, presidente del Ciudad de Murcia, se realizará "a última hora de la mañana" de hoy.


Pina comprará ahora las acciones del Cádiz
El dirigente confirmó que el nuevo club no jugará en la capital "si no en el primer o segundo cinturón de Granada" y que Pina, con los ingresos obtenidos, va a adquirir en breve las acciones del Cádiz CF



Pues eso, flipante, ahora los que tenemos el pin del Ciudad de Murcia vamos a tener una reliquia jaja.. un club desaparecido.

Bienvenido al Granada 74...

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:32 am Responder citando Back to top

A mi sinceramente, me parece una noticia muy triste para el fútbol.
Que cara pueden tener ahora los seguidores del Ciudad de Murcía ? Quien les devuelve ahora el dinero e ilusión invertidos en el club ? De que han servido todos estos años de seguir al equipo ?

Lo dicho, muy triste.

Lo siento mucho por los aficionados del Ciudad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:34 am Responder citando Back to top

Todos los aficionados, todos los jugadores de futbol base...que van hacer ahora? Es increíble a donde puede llegar el dinero. Ahora lo que temo es que le pase algo parecido a mi Deportivo Sad

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:40 am Responder citando Back to top

q se lo pregunten a sergio...este tema me tiene indignado. no soy hincha del ciudad de murcia pero lo sigo desde hace varios años y me cae mu bien (el equipo no su presidente), he visto mucho de sus partidos, incluso de 3ª y 2b. aunq mi equipo sea el lorca deportiva soy socio tb delk ciudad de murcia.

una noticia mu triste para sus seguidores y para el futbol en general. yo la ultima noticia q tengo de esta mañana es q la cosa no esta hecha ni mucho menos aun xq el del granada 74 no tiene pasta en efectivo para q pina pueda usarla pa comprar las acciones del cadiz. aunq en la pagina del granada este ya anuncian to el negocio.

no se como pueden hacerle esto a los seguidores del ciudad de murcia, q aunque eran pocos eran de los buenos y no dejaban al equipo nunca solo, en fin.....

tp se como un tio de granada se gasta 20 millones de euros en comprar un equipo para pasar de preferente a 2a, no podia haber invertido ese dinero en su propio club???? seguro q llega a 2ª de una manera mas honrosa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 11:51 am Responder citando Back to top

Pues si, estas cosas dan asco. Segun tengo entendido les dejan el Ciudad de Murcia B, que creo que esta en trecera dvision

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DjAntuan
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 379
Ubicación: Algeciras

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:00 pm Responder citando Back to top

€, €, dubiduuu!!

Esto es indignante, los ascensos se deben ganar en el campo, ¿Qué es esto? ¿la NBA con las franquicias???

Es la noticia más triste de la historia del fútbol
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:06 pm Responder citando Back to top

y va a crear un precedente muy malo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:09 pm Responder citando Back to top

Eso es lo peor de todo, ahora todo dios que tenga pasta se va querer comprar un equipo y ponerlo donde le salga de los huevos... Asi se desvirtua la competición

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:10 pm Responder citando Back to top

Esto no es nuevo. Se aprobo el año pasado y por ejemplo el Guadix se translado a Granada y es el Granada Atletico. Y por cataluña hay algunos casos mas

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:19 pm Responder citando Back to top

Y ahora cuantos Granadas hay?

Granada CF
Granada 74
Granada Atletico
Granada Recreativo

etc.... Laughing

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:25 pm Responder citando Back to top

Anoche me confirmo esto Sergio y criticó al presidente de que los habia vendido y nunca mejor dicho. Que este club tenga poca masa social o poca historia no quiere decir que tire por la borda los sentimientos a unos colores.

Creo que esta nueva ley ha sido todo un fracaso. A ver como nos explicamos ahora que un equipo como el Granada 74, que militaba en 1ª Andaluza, por debajo de 3ª y una por arriba de mi "recre" este ahora jugando en 2ª y SIN CAMPO DE FUTBOL, que es lo mas fuerte.

Pues una vez firmado el contrato tenia que desaparecer el Granada 74 al poco y que no pudiera cobrar todos los millones el Quique Pina este, y que le vayan dando mucho por culo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:25 pm Responder citando Back to top

sabeis en q división juega el granada recreativo este, joel en garanada por falta de equipos no va a ser.

a ver si se mete javier de grana y nos cuenta algo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:58 pm Responder citando Back to top

Aqui dejo el comunicado de prensa del CP Granada 74:

http://www.cpgranada74.com/noticias/1equipo/1817.asp

Por cierto Forza Granada empieza a buscarnos pins del Granada 74
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:07 pm Responder citando Back to top

Se abre la veda, a partir de ahora los ascensos y descensos en el campo no valen nada. El dinero lo puede TODO, hasta se juega con los sentimientos de la gente, ¿qué pasa ahora con los socios, accionistas y simpatizantes del Cdad. de Murcia? ¡Qué pena! que diria García.

PD: le voy a decir al presidente del equipo de mi barrio que le compre la plaza al Depor que anda mal de pasta. Así el CD Roteta (que así se llama el club) jugará en 1ª División por 1ª vez en su historia. ¡Anda, no me jodas! ¿esto es una liga seria?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:43 pm Responder citando Back to top

este mediodia he escuchao en la radio q estaba todo hecho a falta de la firma. ojala se tuerzan las cosas aunke parece dificil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas