Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos extranjeros
Autor Mensaje
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 12:35 pm Responder citando Back to top



Federación de bohemia de fútbol, rep. checa (alfiler largo) (tengo q ver si me queda alguno)
Dukla Praga (alfiler largo)
Sant Pauli (hamburgo, 2ªdivision) (tipo pin) (oficial)
Sant Pauli (hamburgo, 2ªdivision) (aguja larga) (oficial)
Sant Pauli (hamburgo, 2ªdivision) (tipo pin) (no oficial) (Circulo Jerezano)
Werder Bremen (no oficial) (creo q de chic)
Ajax (2)
Milán
Bayern Munich
Manchester
Arsenal (modelo antiguo)
Boca Juniors


Ultima edición por juanillo el Mar Dic 04, 2007 6:42 pm; editado 7 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:53 am Responder citando Back to top

alguien me puede decir si el escudo de la federacion checa es el q tengo yo? estoy buscando por internet y no lo encuentro.

por cierto los tres primeros son conseguidos en la misma republica checa! un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:19 pm Responder citando Back to top

Juan, el pin que tú tienes no es el actual de la Fed.Checa. El actual y su web son estos:


Web oficial: http://www.fotbal.cz/c/index.asp

Por cierto, me interesa el pin del Sparta de Praga. Te mando por email mi lista de repes.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 4:24 pm Responder citando Back to top

ya me imaginaba q no era. lo compre en un anticuario. el del spartak de praga te digo q no se si es oficial. lo compre en una tienda de regalos. en la tienda oficial no tenian pines y me compre una taza q tb me molan jeje.

voy a exar un ojo a tus repes.

un saludo gabriel!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 3:40 pm Responder citando Back to top

Ojo Juanillo, que creo que la federación que pones es la de Chequia, es decir Bohemia (provincia alrededor de Praga), por lo tanto subfederación, sin Moravia (la provincia alrededor de Brno). La que pone Gabriel es la nacional (las dos regiones juntas), la que pones tú será la de la región (a nivel de Andalucía o Cataluña digamos). La del Sparta Praha si quieres ver si es oficial, te pongo un enlace muy bueno que recoge todo el material de insignias checo oficial:

http://odznaky.wz.cz/katalog/00-frames.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 10:28 am Responder citando Back to top

gracias por la aclaración david y por el enlace q es bastante bueno, aunq como si estuviera en japones jeje. en cuanto al spartak de praga es el q tienen en la actualidad, lo q no se si sera oficial, no creo. por cierto vaya follon tienen montao con el escudo del spartak, no?

lo q me quede con muchas ganas fue de pillar el del slavia de praga.

por cierto poco exito han tenio mis insignias checas jeje.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 2:02 pm Responder citando Back to top

Me extraña que digas que no tenían insignias en la tienda del Sparta Praha (se llamó durante un tiempo en los cincuenta y sesenta "Spartak", pero ahora es "Sparta"), ya que el coleccionismo de insignias es muy grande por esas partes. El Slavia no es tan difícil de conseguir, si quieres puedo echar un vistazo a ver si te lo consigo.

Me interesaría la insignia de la subfederación que tienes, lo que pasa es que de momento me he quedado casi sin repes, lo único que tengo en este momento (todos oficiales eso sí): RA Mélen-Micheroux (ex-nacional en Bélgica, ahora en Primera Provincial de Lieja). Pins con la camiseta del club oficiales (todos de la primera división de 1992-1993) de RFC Liègeois, KSK Beveren, KFC Germinal Ekeren (antes de la fusión con Beerschot), K Boom FC, KV Mechelen y KRC Genk. Bueno, ya me dirás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 3:22 pm Responder citando Back to top

del spartak no fui al campo, pero habia una tienda de deportes bastante grande q tenia una sección con productos oficiales del equipo, tenian de todo excepto insignias. me quede con las ganas de preguntarle a la dependiente si es q no habia o se le habian agotado xo con el perfecto inglés q tengo lo mismo estaba aun alle discutiendo con ella jeje. al final lo encontre en una tienda normal ed suvenirs.

el de la federación de bohemia lo pillé en un anticuario y el del dukla en la asociaón de futbol de praga o del sparta de praha o algo asi. era un sitio raro ya q pase un día q estaba cerrado y en el escaparate había artículos de todos los equipos de praga, camisetas banderas bufandas deniceros etc... cuando volvi al día siguiente dentro solo habia una vieja detras de una ventanilla y en la pared unos pocos pines, pense q sería una casa de apuestas o algo asi.

por lo demas sitios donde me movi fui pendiente de encontrar algo pero nada de nada.

si me puedes conseguir el del slavia me gustaria tenerlo. enb cuanto al cambio del de la federación te lo cambio si quieres por el del RA Mélen-Micheroux, q no tengo ningun belga!!!Cualquier verano de estos visito bélgica jeje.

un saludo david!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 2:12 pm Responder citando Back to top

juanillo escribió:
del spartak no fui al campo, pero habia una tienda de deportes bastante grande q tenia una sección con productos oficiales del equipo, tenian de todo excepto insignias. me quede con las ganas de preguntarle a la dependiente si es q no habia o se le habian agotado xo con el perfecto inglés q tengo lo mismo estaba aun alle discutiendo con ella jeje. al final lo encontre en una tienda normal ed suvenirs.

el de la federación de bohemia lo pillé en un anticuario y el del dukla en la asociaón de futbol de praga o del sparta de praha o algo asi. era un sitio raro ya q pase un día q estaba cerrado y en el escaparate había artículos de todos los equipos de praga, camisetas banderas bufandas deniceros etc... cuando volvi al día siguiente dentro solo habia una vieja detras de una ventanilla y en la pared unos pocos pines, pense q sería una casa de apuestas o algo asi.

por lo demas sitios donde me movi fui pendiente de encontrar algo pero nada de nada.

si me puedes conseguir el del slavia me gustaria tenerlo. enb cuanto al cambio del de la federación te lo cambio si quieres por el del RA Mélen-Micheroux, q no tengo ningun belga!!!Cualquier verano de estos visito bélgica jeje.

un saludo david!!

de acuerdo, buscaré el Slavia para ti, para el intercambio Fede Chequia/Mélen Micheroux te mando un privado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:40 pm Responder citando Back to top

edito porque se me acabado el spartak de praga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 3:20 pm Responder citando Back to top

nuevo repe: Arsenal (modelo antiguo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 12:29 pm Responder citando Back to top

creo q ya he ofrecido los nuevos repes a la gente q me tenia algo reservado, asi q edito con dos nuevos:

Hertha de Berlin (oficial) (2unidades)
Sant Pauli (hamburgo, 2ªdivision) (tipo pin) (oficial) (2 unidades)
Sant Pauli (hamburgo, 2ªdivision) (aguja larga) (oficial) (3 o 4 unidades)

decir q el sant pauli es el equipo del barrio rojo de hamburgo. ambos son oficiales comprados en una "fan shop", si bien el de alfiler es bastante más bonito q el tipo pin.

como ya he puesto en otro post cuando estuve en bremen tb encontre el del werder bremen, lo q pasa q salia a 5.75 euros y no compre para intercambio q ya estaba la economia jodia. en internet ponia q estaban a 4 euros pero a mi en el kiosco q lo compre me costo eso.

tb encontre la tienda oficial del hamburgo, cerraba a las 4 y me la cerraron en to la napia.... con mi estupendo ingles estuvo comiendole un poco la oreja a la barbara q estaba en la puerta pero la mu guarra no me dejo pasar, una pena.

ya hablando un poco de los pines de alemania decir q las dos veces q he estado alli este año no me ha costado mucho encontrar las tiendas oficiales, mas bien las he encontrado de casualidad. suelen ser bastante carrillos, 2.95 lo más barato q encontre por alli, pero tb decir q son de muy buena calidad.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ramon
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1213
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:55 pm Responder citando Back to top

Juan, guárdame uno del Sant Pauli, si puede ser, el de alfiler si dices que es más bonito. Yo tengo 3 repes holandeses, Volendam, WillemII y Nec Nimega. Dime si te interesan y saldamos deudas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 2:58 pm Responder citando Back to top

guardado ramon. te mando privado para concretar!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2007 8:23 pm Responder citando Back to top

Me interesan el Hertha de Berlín y el Sant Pauli.
Te envío e-mail con mi listado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas