Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Identifica insignias
Autor Mensaje
MARCOS
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: MIERES

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:10 pm Responder citando Back to top

Aora se llama C.D. DITER ZAFRA, pero yo tengo el escudo igual pero en color negro y en su parte superior pone zafra industrial, sabe alguien si esta es su denominacion original y luego al meterse el patrocinador diter cambio su nombre y color del escudo. gracias

_________________
VOLVEREMOS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 2:15 pm Responder citando Back to top

Asi es tal y como tu dices! cambio por motivos de patrocinadores a diter zafra! t lo dice un extremeño!! Yo tambien tengo ese q tu dices en Negro totalmente con zafra industrial arriba!! por cierto amigo Marcos t he mandado un privado con mis repetidos. saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dalton
Empieza con la colección


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 5:31 pm Responder citando Back to top

El escudo del C.D Zafra Industrial pertenece a 1996 y surgio por el patrocinio de las empresas comerciales de la localidad.
Este dato lo he Optenido de una publicacion "APUNTES PARA UNA HISTORIA DEL FUTBOL EN ZAFRA"
un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:14 pm Responder citando Back to top

yo tengo un pin de este equipo es negro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas