Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 2:58 pm Responder citando Back to top

Otra vez, vuelven a robarnos los de Correos, el caso es que tenia que recibir un sobre de Agustin Calero Falcon,(casiagustito), hoy me dispongo a abrir el buzon y me encuentro el sobre, pienso que todo va bien, cuando abro el sobre, mi sorpresa es que no hay nada dentro.
Mas tarde me entretengo en mirarlo bien, y observo que el sobre ha sido abierto por los laterales con un poco de disimulo, seguramente hayan usado unas tijeras o cuter.
Debemos poner solucion a esto, o por lo menos que se entere CORREOS de la gentuza que tiene trabajando para ellos.
Lo peor de todo es que encima esta franqueado en Oficina, asi que algo se podra hacer.
Como SOLUCION: os recomiendo que envolvais bien el sobre con fixo, para que estos ladrones lo tengan mas complicado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FERNANDO
Experto


Registrado: 21 Jun 2007
Mensajes: 563

MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 4:36 pm Responder citando Back to top

Amigo malagueño, por desgracia no serás el último en padecer las artimañas del atajo de ladrones e hijos de puta, con todas las letras, que hay hoy en día en Correos. Te lo dice uno que también lo ha sufrido en sus propias carnes. A mi me llegó a quitar un mismo "cartero ratero" hasta 10 envíos de distintos remitentes, entre clubes y coleccionistas del foro. Lo más fuerte e indignante es que aquí en Huelva, en su trabajo, su propio jefe y demás compañeros sabían de sus fechorías, pero como me dijo el jefe "si no se coge con las manos en la masa es muy difícil probarlo", así que lo que te recomiendo es que pongas todas las quejas habidas y por haber tanto en persona como por internet en la web de Correos para que por lo menos están al corriente de que hay alguien que está cometiendo un delito tipificado como tal en el Código Penal, y si puedes también una hoja de reclamaciones, que eso siempre les jode más.

Mucho ánimo y suerte. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas