Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 6:36 pm Responder citando Back to top

Ya me habeis preguntado varios que novedades habrá, y la verdad que vienen cargadas.

Van a sacar 4 lotes anuales en vez de 5, y en vez de tener 16 insignias tendrán 20, asi que los 5 lotes que habia antes quedan repartidos en 4, por lo que ahorramos uno de los gastos de envios.

Tambien me han comentado que en estos proximos 4 lotes van a sacar todos los nuevos equipos que han subido a 3ª y para este proximo vienen algunos como Vera, Humanes, Cerro del Aguila (ha variado), UD Cassat, Zarramonza, UD Santa Marta (ha variado), Cobeja, Montañeros, Ubeda CF (un clasico de 3ª que como ya anuncie hace tiempo ha desaparecido), Denia (2ª B), y otros como Olimpica Jienense, RU Tenerife, UD Badajoz, Gilar Dpva. de Ceuta, etc
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mar Ago 07, 2007 8:10 pm Responder citando Back to top

Mejor así, asi te ahorras gastos de envio. De los equipos que nombras hay algunos que me interesan, me parece que salia en septiembre, no?
A ver si podemos poner nuestros propios lotes pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:42 am Responder citando Back to top

teneis las hojas excel con los dibujos de los escudos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 2:58 pm Responder citando Back to top

Se ve que estos del la madrileña funcionan de lujo. Buscan las insignias que saben que van a tener demanda. No se cual sera su tactica. Si saben las que mas o menos le faltan a los veteranos, por tanto a la mayoría, pero por mi parte han clavado el lote. Solo un pero. Sueltan primero las insignias en los clubs. Esto lo he detectado en el Iberia de Bimenes, Montañeros, (que les puse yo la pista del escudo nuevo hace unos meses), Humanes, etc. Asi que si tienes impaciencia y cambias activamente ,y no sabes cuales van a sacar, pues los lotes pierden medio interes al haber conseguido anteriormente varias de ellas. Creo que deberian soltar a la vez a los clubs y e la asociacion las insignias. Chapeau por la Madrileña. Estoy impaciente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:21 pm Responder citando Back to top

Alfonso no te creas que el Humanes está a la venta, que de momento no se los han suministrado, llevo detras de el casi dos meses y todavía los estan fabricando, creo que SMID los suministrará cuando salga su lote, aunque no entiendo porque.. en Humanes hay mucha gente detras de el..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:38 pm Responder citando Back to top

El del CD Dénia que saldrá es el escudo actual, más moderno que el anterior (además vendrá con el acento que tiene el nombre oficial del equipo, en valenciano/catalán). Este es el escudo:



Se me olvidaba decir que será oficial Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 11:56 pm Responder citando Back to top

Y se puede saber cuanto cuesta el este nuevo formato de lote...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 7:39 am Responder citando Back to top

Pues a relación de pin, no se exactamente pero no se encarece ni se abarata, se pagara lo mismo en 4 lotes que lo que se pagaba en 5 por los mismos pins, eso si ahorro de un gasto de envio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 8:18 am Responder citando Back to top

a ver cuando se animan con algun murciano!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:06 am Responder citando Back to top

44 euros con gastos de envío.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:25 pm Responder citando Back to top

Y cuantos pines bienen en el lote...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:49 pm Responder citando Back to top

Se sabe ya el nombre de todos los equipos que hay en el lote?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:34 pm Responder citando Back to top

Una curiosidad , yo llevo muy poco tiempo en el colecionismo de insignias , en concreto desde mayo, de ahí mi ignorancia.
Yo en principio, sólo colecciono oficiales.Tras lo cual, ¿Me interessarían estos lotes de la SMID?
Es decir, ¿estos lotes de la Smid se considera que son insignias oficiales aunque no salgan del Club?
Gracias por respomder
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:25 pm Responder citando Back to top

Esas insignias se consideran oficiales porque la SMID cuando ha hecho la petición a quienes las fabrican, ha hablado con el pin en cuestión para preguntarles si querian tener insignias de su club y para pedirles permiso para hacer las insignias. Si el club les dice que quieren tener insignias suyas, las restantes de ese equipo que se queda la SMID para vender pasan a considerarse oficiales ya que se han hecho con la misma tanda que las otras, supongamos que con el mismo molde del escudo se han hecho 200, supongamos que el club decide quedarse con 100 para sus compromisos, las restantes 100 pasan a ser oficiales porque se han encargado conjuntamente y se han fabricado conjuntamente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 8:32 am Responder citando Back to top

Y si no llegan a ser oficiales, a mi me valen perfectamente porque son de una calidad excepcional y fieles a los escudos originales de los clubes.

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas