Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 12:00 am Responder citando Back to top

¿ Os gustaría hacer un encuentro de coleccionistas de pins ?

Cumpliendo ciertas normas podría funcionar.

1.- Juntarnos al menos un mínimo de 20 o 30 coleccionistas

2.- Creo que las fechas ideales serían octubre o noviembre, antes de que empiece a hacer frío de verdad. ( en caso de hacer una sola )

3.- Para el lugar de reunion hay varias opciones.

Juntarnos todos en el mismo sitio si somos pocos, en cuyo caso debería de ser un sitio centrico, aunque yo evitaría Madrid ( podría ser alguno de las ciudades de los alrededores o bien Ciudad Real, Guadalajara o algo así ). Siempre que en alguno de esos sitios haya alguna persona que se quiera encargar de la organización.

También podemos hacer varias reuninones pero rotativas, es decir, cada uno podría ir a la que mejor le caiga, bien por fechas o bien por proximidad.

4.- La más importante, se trata de que en el sitio donde se haga la reunión alguien se ocupe de todo, buscar hoteles, lugar para hacer cambios, alguna visita, restauantes, etc.

Como para hacer estas cosas hay que empezar por el principio me gustaría saber a que coleccionistas del foro os gustaría juntaos un par de días ( se mandaría información también a más gente fuera del foro ) y de que ciudad sois para ver si hay alguna posibilidad de hacer dicho encuentro.

Jesús ( ciclopin ) Tudela ( Navarra )

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
raclame
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 6:21 pm Responder citando Back to top

Ya se hacen estos encuentros, yo estuve el año pasado en uno que hicieron Zaragoza en Diciembre, en el Puente de la Constitucion.
Yo era la segunda vez que iba y la verdad es que es muy interesante, nivel de coleccionista, auque solo nos juntamos coleccionistas de Cataluña, Aragon , el Pais Vasco y tambien estuvo Miguel Angel de SMID.
Ya me informare si este año se hace alguna, si la hacen, lo colgare en el Foro.
Tengo entendido que ya se han hecho anteriores en Andalucia, Madrid y Barcelona, en esta estuve hace dos años porque fue mi Ciudad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:02 pm Responder citando Back to top

Coño y se hará en toda España menos en Extremadura!! tiene huevos eh!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raclame
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2007 4:27 pm Responder citando Back to top

Ojeda
Solo tienes que buscar una persona responsable que quiera hacer el encuentro y cuando la tengas buscar fechas, poner un aviso para que los que quieran ir se apunten, y una veces lo sepas, segun los dias de estada y el sitio, buscar alojamiento para los que se desplacen e informarles de la fecha , hora y lugar de la reunion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas