Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Recomendaciones y problemas
Autor Mensaje
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 10:08 am Responder citando Back to top

Lo primero y antes de nada te pido disculpas porque he metido la pata hasta el fondo.

Habrás leído que hay una persona non grata en este foro y coincidió que saltó con un nick nuevo (hercules) y luego leí tu post de gallegas en el que saqué conclusiones equivocadas y precipitadas al leer los comentarios de otros compañeros e intenté avisar a otros foreros de su aparición pero está claro que me la "cagado"

El error es sólo mío, por lo que reitero mis disculpas.

Eres libre de vender tus insignias y al precio que quieras, es la ley de la oferta y la demanda, a mí no me importaría tenerlas pero tampoco estoy dispuesto a pagarlas a cualquier precio.

Yo te invito a que sigas con nosotros e intentes aumentar tu colección aunque será complicado por la falta de coleccionistas en Galicia, sí podrías hacerlo a través de los lotes de la asociación.

Un saludo.

Carlos Fernández.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 10:21 am Responder citando Back to top

Yo tambien le pido disculpas, que fui uno de los primeros que puso que era Ximollos.

Perdon LNG

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 11:08 am Responder citando Back to top

Equivocarse es de humanos, y rectificar es de sabios. Creo que vuestra actitud os honra y que LNG sabrá disculparos.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jcsbm
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1188

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 5:55 pm Responder citando Back to top

Me uno publicamente a las disculpas porque erramos por considerarte Ximollos, rectificar es de sabios y aunque este zanjado por privado te muestro mi rectificación pública.

Un saludo.

José Carlos

_________________
¡¡EL QUESO MECÁNICO VOLVERÁ A LA CUMBRE!!
Mis repetidos: http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=1464

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
LNG
Empieza con la colección


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 9:05 pm Responder citando Back to top

Hola a todos,

En primer lugar, gracias a todos por disculparos publicamente en este post, vuestra actitud es alabable y para mi el asunto esta zanjado desde ya.

Desconozco quién es el Ximollos ese ó como se llame pero entiendo que la gente recele del personal nuevo y sobre todo que puse un mensaje sin pasar por la zona de "Presentaciones", por lo cual pido también perdón.

Me molestaron los comentarios, sobre todo por qué aquí en este foro hay varios coleccionistas que me conocen en persona y otros por correo.

Bueno dicho esto, si teneis insignias gallegas repetidas de clubs desaparecidos podemos cambiar también, yo lo único que tengo para cambios/venta es lo que puse en el post.

Un saludo para todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas