Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
baldimeri
Empieza con la colección


Registrado: 16 Abr 2010
Mensajes: 26

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 12:40 pm Responder citando Back to top

Hola compañeros:
El que escribe es miembro fundador del CJCI ahora en stanby por motivos economicos, o sea que ultimamente no vendiamos lo suficiente para poder mantenernos, en primer lugar aclarar que no habia animo de lucro todo se reinvertia en realizar nuevas insignias.
Estamos pensando en volver pero para eso necesitariamos vuestro apoyo, para al menos garantizar una venta minima, la idea ronda en torno a tres preguntas y poder averiguar el interes que teneis para vuestras colecciones:

1) Extranjeras o Españolas.
2) Por lotes o por unidad
3) Precio en torno a 2,50

Creo que si contestais a estas tres preguntas y podemos tener un sondeo de cuales son las preferencias mayoritarias empezariamos de nuevo la aventura, en esta nueva andadura nos gustaria contar con vuestras sugerencias y poder satisfacer peticiones.

Tambien tenemos un Stock de insignias muy interesantes que queremos liquidar, si hay interesados decirlo en este post y me pondre en contacto con cada uno de vosotros.
Un saludo y espero vuestras noticias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 12:45 pm Responder citando Back to top

1) Por mi parte, yo me centro en pins españoles y en Federaciones y/o Asociaciones internacionales.

2) Me sería indiferente. Siempre es bueno "ir" al grano y poder escoger sólo las que interesen, pero a mí no me importaría adquirir un lote completo.

3) 2,50 € me parece un precio razonable, pues son esmaltadas. Si sobrepasasen dicha cantidad pienso que podría echar atrás a mucha gente, pero evidentemente, sólo puedo hablar por mí.


Estaría interesado en el listado de pins españoles y de
Federaciones y Asociaciones de Fútbol Internacionales. Wink

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com

Ultima edición por Mauri el Sab Abr 17, 2010 2:36 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 12:54 pm Responder citando Back to top

1) Lo mismo que Mauri
2) Preferiblemente unidades sueltas, aunque podeis hacer lotes y unidades sueltas para los que solo les interesan unas pocas
3)buen precio ese.

Me interesaria saber el stock

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 1:23 pm Responder citando Back to top

1. Me interesan tanto españolas como extranjeras
2. Indiferente dependiendo del número de insignias que llevara el lote
3. Caro, nadie vende pins a ese precio salvo los clubs caso de la Malagueña, SMID, ElRincondelpin...los precios de las asociaciones están en torno a 2-2,30.

Sobre el stock me podrían interesar de las que editásteis, yo quise comprar varias veces pero el precio me parecía un abuso.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pinsfutbol
Coleccionista


Registrado: 08 Jun 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 1:34 pm Responder citando Back to top

1) Españolas, que serían: conmemorativos de aniversarios y de escudos anteriores al actual de equipos que hayan militado en la Primera División española. Me gustaría saber si tenéis en stock algo así.
2) Por unidades ya que, al buscar pins específicos, no me interesaría comprar lotes enteros (salvo si están compuestos íntegramente por pins del tipo que he dicho).
3) Si los pins son esmaltados, es un precio asumible.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cdt
Experto


Registrado: 04 May 2009
Mensajes: 618

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 2:06 pm Responder citando Back to top

1) Colecciono tanto españolas (da igual la categoría, aunque especialmente las de equipos canarios) como extranjeras. También me interesan las asociaciones y federaciones y los clubes desaparecidos.
2) Preferiría que se pudieran comprar sueltas, porque en los lotes casi siempre hay algún que otro pin que ya tienes. Si es por lotes, ya sería cuestión de valorar si compensa comprar de nuevo algunos pins que ya tengas.
3) El precio es un poco más alto de lo habitual, pero tampoco es exagerado.

P.D.: Me interesa el listado con lo que queda en stock. Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 3:34 pm Responder citando Back to top

1.- Españolas y Extranjeras (sobre todo, Federaciones)
2.- Insignias sueltas
3.- 2,50: Es un precio bueno si son esmaltadas.

Me interesaría me mandarais listado o fotos con lo que teneis en stock.

Saludos.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 3:37 pm Responder citando Back to top

Yo dare tambien mi humilde opinión:
1) Españolas, creo que hay mas tirón, sin embargo no seria mala opción que hicierais lotes extraordinarios o algo similar con extranjeras para gente interesada.

2) Yo fundamentalmente por unidad, aunque está la opción del Lote y que de manera particular cada uno compre la que quiera.

3) 2,5 no esta mal, pero en epoca de crisis, y aqui en Bailén viviendo del ladrillo como que si estuvieran algo mas economicas se agradeceria jeje. El lote conjunto por ejemplo, algo mas economicas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lolo
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 1424
Ubicación: Mérida

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 4:26 pm Responder citando Back to top

En mi modesta opinion:

1: Colecciono ambas, pero con prioridad para insginas nacionales

2: Prefiero sueltas, pero si estaria bien por ejemplo hacer un lote y que saliera mas barato que comprandolas sueltas

3: Yo lo veo un poquitin elevado, quizas como dice Carlos a 2,30 o como hace ERP Y SMDID

por cierto me interesa saber el stock que teneis

_________________
ForzaMerida Desde 1912
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lezama
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 09 Ago 2008
Mensajes: 1983
Ubicación: León.

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 1:14 am Responder citando Back to top

1-Españolas
2-Lote
3-Al ser lote me parecen caras, lo normal es entre 2-2.30 como mucho.

_________________
DOCUMENTO MATAVENERO UNO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 6:48 am Responder citando Back to top

1- Españolas
2- Indiferente
3- Sueltas -+ bien Lote un poco -

_________________
http://www.galeon.com/xovenkcar/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 12:45 pm Responder citando Back to top

1) Extranjeras DE 1ª Ó 2ª DIVISION Y Españolas DE PREFERENTE HACIA ABAJO Y DESAPARECIDAS.
2) EN PRINCIPIO PREFIERO POR UNIDAD, AUNQUE SI LOS LOTES SE COMPONEN DE BASTANTES INSIGNIAS QUE NO TENGO, ESTUDIARIA LA POSIBLIDAD DE COMPRAR LOS LOTES ENTEROS.
3) Precio en torno a 2,50 === ME PARECE BIEN.

EN CUANTO AL STOCK, HACE UN PAR DE MESES ARQUIRI DE VARIAS VECES TODAS LAS INSIGNIAS QUE ME INTERESABAN.

SUGERENCIA: DONDE SE PODRIA AJUSTAR MAS EL PRECIO ES EN LOS GASTOS DE ENVIO, SOBRE TODO CUANDO EL PAGO SE HACE POR ADELANTADO, YA QUE EN MI OPINION, 5,00 € POR GASTOS DE ENVIO ES UN PRECIO ELEVADO.

SUERTE.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
antonio_balono
Experto


Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 922
Ubicación: La Línea de la Concepción

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 1:21 pm Responder citando Back to top

Mauri escribió:
1) Por mi parte, yo me centro en pins españoles y en Federaciones y/o Asociaciones internacionales.

2) Me sería indiferente. Siempre es bueno "ir" al grano y poder escoger sólo las que interesen, pero a mí no me importaría adquirir un lote completo.

3) 2,50 € me parece un precio razonable, pues son esmaltadas. Si sobrepasasen dicha cantidad pienso que podría echar atrás a mucha gente, pero evidentemente, sólo puedo hablar por mí.




Yo tengo los gustos casi identicos solo que tambien veo un poco sobrepasado el precio de 2,50, ya que como dicen algunos compañeros la mayoria de las asociaciones las vende entre 2 y 2,30.

yo tambien estaria interesado en conocer el stock. Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
castilla
Experto


Registrado: 12 Oct 2009
Mensajes: 702

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 7:27 pm Responder citando Back to top

Hola Amigos Jerezanos, aquí un antiguo socio y comprador, me alegraría mucho que volvieseis, a ver si teneis suerte.
En torno a las preguntas.
1: Españolas.
2: Indiferente (siempre que el lote sea interesante)
3: El precio un pelín alto, ya que yo he fabricado esmaltadas a 2 euros.

PD: Por favor enviadme la lista con las que teneis en stock, y si puede ser con foto.
Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xavi
Experto


Registrado: 01 Jul 2008
Mensajes: 931

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 7:44 pm Responder citando Back to top

Hola amigo : A mí personalmente me interesan.

1.- Españolas (las extranjeras también las colecciono pero en estos momentos las tengo un poco apartadas).

2.- Indiferente (me decantaría por sueltas,aunque si los lotes contienen casi todas de mi interés me haría con ellas).

3.- Indiferente.

SALUDOS Y MUCHO ÁNIMO CON VUESTRA VUELTA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas