Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:03 am Responder citando Back to top

Me gustaria que cada uno contaseis a que equipos les habeis comprado pines directamente... es decir en una tienda o en oficinas.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:10 am Responder citando Back to top

Yo soy el primero en contestarme, yo oficiales como ya sabeis algunos y debido a que he empezado la coleccion ahora en veranito casi pues solo he podido comprarle al RCD Mallorca y RCD Carabanchel.. Estoy detras del CD Humanes, CD Griñon, Serranillos FC y Mostoles... pero estos se me resisten...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:24 am Responder citando Back to top

Badalona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
xisfut2
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 1071
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:36 am Responder citando Back to top

Yo no distingo entre oficiales y no oficiales pues es muy aleatoria esa diferenciación, a mí me gustan los escudos bien hechos en calidad de material, dibujo y colores que respeten el original. Los clubes muchas veces realizan los pins en calidad zamak para abaratar los costos en contra de la calidad. En definitva prefiero los realizados por SMID, PCBI, Insignias Pujol y Llesuy por ejemplo.
Si algún coleccionista dice que un pin es oficial que manera hay de comprobarlo a favor o en contra, muy poca o ninguna.
De los clubs desaparecidos, en general, no podríamos tener pins pues la inmensa mayoría son reproducciones. Como ejemplo en este mismo foro estamos proponiendo la fabricación del At. Tetuán, será oficial o será como espero un buen pin que respete dibujo y colores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Peio ZZZ
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao - Bizkaia

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:45 am Responder citando Back to top

Hola a todos.
Totalmente de acuerdo con xisfut2. Ya en el anterior foro puse varios ejemplos de como el oficial era claramente inferior en todo a una reproduccion, eso si, totalmente respetuosa con el original.
http://elrincondelpin.forumup.com/about602-elrincondelpin.html
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:56 am Responder citando Back to top

Haber... este post lo he abierto no para debatir que es mejor si los pines oficiales o las imitaciones, sino para a modo de curiosidad saber quien a comprado los pines oficiales y donde, el si son mejor oficiales o de imitacion ya se ha debatido muchas veces.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 3:15 pm Responder citando Back to top

Casi todos los pins que tengo de Vizcaya son oficiales ya que los he comprado en los diferentes campos de fútbol,sedes de los clubs etc.
Por lo general son de buena calidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:18 pm Responder citando Back to top

yo he comprao:

Lorca deportiva
Ciudad de Murcia
Real Murcia
Águilas
Mazarrón
Playas de Mazarrón (chapuza)

Por internet he comprao tb oficiales:
Lugo
Barakaldo
Racing ferrol
narón
(y seguro q algún otro q no recuerdo)

tb hay pero no he podio comprar:
Cartagena
Roquetas de Mar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:20 pm Responder citando Back to top

y el castillo cf q me pedia q le mandara sobre franqueado y 5 euros!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:30 pm Responder citando Back to top

¿Me puedes conseguir el pin oficial del Aguilas?
Mi e-mail es jau158@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
raclame
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:41 pm Responder citando Back to top

Esto es muy relativo, pues yo he comprado en le club o me han regalado el de la Gramanet, el Badalona, el Castelldefels, y asi muchos equipos catalanes y los que vienen al Campo de la Gramanet, de Segunda B, a la que voy a ver cada domingo que juega en casa y siempre pido pins al equipo visitante (antes de que empiece el partido sabes) unas veces hay suerte y otras no
De fuera de Cataluña, el Ribadesella que compre el año pasado por vacaciones.
Y despues estan los de SMID y PBCIF, que al lado de cada escudo te dice si es Oficial o sea que es lo mismo comprarlos en SMID que en el Club
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:21 pm Responder citando Back to top

Hombre el que sea oficial no quiere decir que sea igual... a mi personalmente me hace ilusion uno que he comprado en el propio campo, otra cosa es que para la coleccion es igual, pero le tienes mas aprecio.. por lo menos yo...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raclame
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:38 pm Responder citando Back to top

Mira un ejemplo, a mi tambien me hace ilusion cuando voy al Campo los domingos y me regalan el pin del equipo visitante.
En el Lote Extra - 4 de SMID los dieciseis pins son Oficiales, o sea fabricados en cantidad para enviar al Club, para que despues los ponga a la venta.
Hay de Madrid, Andalucia, Cantabria, Asturias, etc bueno que hay casi uno de cada autonomia. A cuanto te saldria cada pins si tuvieras que ir al buscarlo a la sede Club (cuenta viaje y alojamiento, porque a Jerez por ejemplo no vas y vuelves en un dia)
La verdad sale a cuenta comprarlos a SMID
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 6:52 pm Responder citando Back to top

Si reclame si no te digo que no tengas razon... pero yo estube en mallorca trabajando.. me fui al Ono Stadi.. me dejaron entrar a pie de campo.. y me vendieron los pines a 1€, si yo desde luego no voy a ir a comprar un pin exclusivamente a un campo a menos que me quede de paso.. o este cerca de donde me muevo.. pero no critico ni menosprecio a los que compran a SMID y mucho menos a los que os lo regalan en el campo.. la primera yo espero ser comprador de SMID muy pronto y la segunda.. el futbol en el campo y el buen rollito con los contrarios no tiene precio.. pero vamos que vuelvo a reiterar que este post era simplemente por curiosidad.. y tambien que yo compro pines en el mercadillo de chic y me hacen una ilusion tremenda.. pero claro nada como la de pisar el campo del RCD Mallorca..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eskorbuto
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 96

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 7:24 pm Responder citando Back to top

pues yo compre los del zalla al club por internet
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas