Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:07 am Responder citando Back to top

Hola, bueno queria saber alguna locura que habeis hecho por un pin o alguna anecdota, tambien cuanto habeis sido capaces de esperar, o de desplazaros por esta vuestra aficion...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:13 am Responder citando Back to top

Yo como soy bastante nuevo en esto pues apenas tengo anecdotas pero habra personal que le quite la paga a los hijos para comprar pines verdad??.. Yo la locura mas grande que he hecho es ir tres veces a comprar pines a Carabanchel.. realmente parece facil.. estan siempre de 6 a 8 creo pero el primer dia me hicieron esperar las dos horas para que luego el hombre no fuera, la siguiente vez esperé otra hora y media y me vendio un par.. asi cada vez que voy.. por lo tanto todo aquel que tenga un pin pasado por mi... que se sienta orgulloso que me ha costado.. sudor lagrimas y mucho tiempo.. haber los abueletes que se cuenten una..

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 12:28 am Responder citando Back to top

He ido un par de ves al Badalona a comprar pins y tuve que irme de vacio porque no tenian, y fui a ver al Hospitalet por si tenian entradas pero me dijeron que ni en el campo ni el bar del campo tenian, que tenia que ser en oficinas. Mirare de dir en septiembre u octubre a ver si hay suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 10:18 am Responder citando Back to top

La diferencia con respecto a Javi, es que la tienda de Badalona, la tengo a veinticinco minutos andando, y que a Hospitalet se puede ir en metro. A partir de septiembre-octubre intentare conseguir de otros equipos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
raclame
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 30

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2007 6:02 pm Responder citando Back to top

Yo he hecho alguna, pero por hobby, hace cuatro años me fui un dia a Parelada, a 144 Kms de Barcelona, a buscar el pin del Perelada, no lo tenian pero deje mi direccion en le Ayuntamiento y al cabo de cuatro meses me enviaron uno del Peralada.......antigüo, y hace tres semanas me fui a Manlleu, a 77 Kms, y ahi tuve mas suerte pues me baje unos cuantos del Manlleu.
La aficion tiene estas cosas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JuanCruzada
Empieza con la colección


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 5:47 pm Responder citando Back to top

Bueno, cuento mi anécdota más reciente.

El pasado sabado me desplazé a Logroño a ver el partido de balonmano entre el equipo local y el Valladolid. Cuando acudo a las ciudades, siempre procuro conseguir algún pin o bufanda de los equipos locales. Como de fútbol ya tengo el del C.D. Logroñes y el del antiguo Recreación, estuve indagando como conseguir uno del Ciudad de Logroño.

Al entrar al pabellón, me dijeron que en esa parte del pabellón, no se vendían. Que de venderse, se vendían en el otro lado del pabellón o en oficinas entre semana. El pabellón del Logroño es un recinto, en el que no puedes atravesar de una tribuna a otra, a no ser por medio de la pista, o por algún otro sitio que no ví. Pregunté y me dijeron que tenía que acceder al otro lado del pabellón por la calle, así que una vez finalizado el partido, entré a esa ubicación,pero allí no había ningún tenderete. Ví las oficinas del club,así que subí y pregunté a una señora muy amable.

- Hasta ahí, todo bien, pero empezaron a buscar por la oficina los pins y no los encontraban. El armario donde ´creían ellos que estaba, se encontraba cerrado con llave y la llave la tenía el gerente del club, que no se encontraba allí. Esa mujer tan amable, dijo a uno de los allí presentes, que llamase al gerente para que viniera, a lo que el señor respondió con mal tono: " No tengo otra cosa que hacer que interrumpirle por una cosa como dos pins". Al ver que la cosa no iba bien y que en cualquier momento el autocar se me iba, estuve a punto de abandonar las oficinas. La señora me iba a coger las señas, para mandarmelo por correo,pero un chico buscando, encontró un cajón donde había pins.

Además, no me cobraron el producto. Esta es mi pequeña aventura. Perdón por el ladrillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanillo
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 926
Ubicación: Lorca

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:03 pm Responder citando Back to top

jeje lo del cajon con llave y el gerente me lo conozco yo, las dos veces q he ido a cartagena me pasao por el estadio y las dos me han dicho lo mismo. por suerte en las dos ocasiones me regalaron uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:04 pm Responder citando Back to top

Mereció la pena el momento de tensión por si perdías el autocar, no? Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JuanCruzada
Empieza con la colección


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 6:07 pm Responder citando Back to top

Zerppa escribió:
Mereció la pena el momento de tensión por si perdías el autocar, no? Wink


Imaginate si perdemos el autocar por un pin...La cara hubiera sido... Shocked De todos modos, desde que salí de oficinas hasta que salimos de la ciudad,pasaron diez minutos más, porque había gente que se quería hacer fotos con los jugadores.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:00 pm Responder citando Back to top

Eso de los cajones con llave es muy tipico de los equipos pequeños. Buena anecdota.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:52 pm Responder citando Back to top

Yo estuve en Marbella este verano y para conseguir pins del nuevo escudo de la u.d. marbella me toco ir 3 veces a la sede del club desde mi hotel que estaba en el quinto co... y al final el tio me los trajo de su casa y m los regaló, muchas veces estas cosas merecen la pena de verdad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 8:31 pm Responder citando Back to top

La verdad es que la satisfación de conseguir una nueva insignia hace olvidarte de todas las calamidades...

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 12:55 pm Responder citando Back to top

Elche C.F "La Pelicula"

Haber os comento un poco lo acontecido ayer, para la gente que no vive esto será una mera tontería para los demás que recorremos hasta el último rincón por un pin le vereis el sentido.
6:00 me levanto en Madrid para la instalación de un equipo en una localidad cercana a Elche es un trabajo relativamente sencillo pero que lleva como muy poco sus 6 horas de instalación, con mi petición de pines de Elche en la cabeza casi pienso mas en eso que en el trabajo.. jeje nos pasará a todos igual. A las 11:30 llego al pueblo en cuestion pero como pasa en este trabajo hay incloncuencias tardan en solucionarmelas "4 horas" la tienda del Elche abre de 12 a 14h y de 19h a 21h (hay tiempo de sobra me dije para mi) a las 15:30 empiezo la instalación bajo una lluvia incomoda aunque muy solicitada por la gente del lugar.. 20:15 horas finalizo la instalación me encuentro a 36 km de Elche, llego sin problemas.. enciendo el GPS y pongo la direccion del campo.. NO APARECE.. empezamos bien, arranco el coche y salgo pitando.. ya en Elche decido salirme en una de las bifurcaciones de la AP-7 son las nueve menos cuarto, atasco.... pregunto en el atasco donde esta el Campo me dicen que al lado contrario de Elche.. parece que esta vez no podre conseguirlo, pienso en darme la vuelta, en la proxima rotonda me giro a madrid.. vaya esa rotonda era la del atasco se acaba.. via libre.. pregunto donde está el campo me indican que estoy cerca 20:57 y para colmo el madrid empata con 10 griegos.. jaja empiezo a ver los letreros del Martinez Valero.. definitivamente lo encuentro a las 21:07 voy corriendo a "La Tienda del Elche" con el cierre echado.. efectivamente cierran a las 21:00. Al lado de ella una luz encendida "oficinas" me dispongo a entrar me reciben y le cuento la historia a toda persona que veo que se mueve, un hombre me dice que me espere llama por el movil me tiene diez minutos esperando y me dice has tenido suerte de que la tienda esté cerrada (me dá dos pines) se lo agradezco y le digo que yo si pero que mis amigos que esperan mi envio no han tenido tanta. Se ríe. Esta es mi historia larga pero intensa.. a muchos le parecerá una locura a mi ese pin me sabe a Gloria.. Saludos.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 7:34 pm Responder citando Back to top

Javi_Aldehuela escribió:
Elche C.F "La Pelicula"

Haber os comento un poco lo acontecido ayer, para la gente que no vive esto será una mera tontería para los demás que recorremos hasta el último rincón por un pin le vereis el sentido.
6:00 me levanto en Madrid para la instalación de un equipo en una localidad cercana a Elche es un trabajo relativamente sencillo pero que lleva como muy poco sus 6 horas de instalación, con mi petición de pines de Elche en la cabeza casi pienso mas en eso que en el trabajo.. jeje nos pasará a todos igual. A las 11:30 llego al pueblo en cuestion pero como pasa en este trabajo hay incloncuencias tardan en solucionarmelas "4 horas" la tienda del Elche abre de 12 a 14h y de 19h a 21h (hay tiempo de sobra me dije para mi) a las 15:30 empiezo la instalación bajo una lluvia incomoda aunque muy solicitada por la gente del lugar.. 20:15 horas finalizo la instalación me encuentro a 36 km de Elche, llego sin problemas.. enciendo el GPS y pongo la direccion del campo.. NO APARECE.. empezamos bien, arranco el coche y salgo pitando.. ya en Elche decido salirme en una de las bifurcaciones de la AP-7 son las nueve menos cuarto, atasco.... pregunto en el atasco donde esta el Campo me dicen que al lado contrario de Elche.. parece que esta vez no podre conseguirlo, pienso en darme la vuelta, en la proxima rotonda me giro a madrid.. vaya esa rotonda era la del atasco se acaba.. via libre.. pregunto donde está el campo me indican que estoy cerca 20:57 y para colmo el madrid empata con 10 griegos.. jaja empiezo a ver los letreros del Martinez Valero.. definitivamente lo encuentro a las 21:07 voy corriendo a "La Tienda del Elche" con el cierre echado.. efectivamente cierran a las 21:00. Al lado de ella una luz encendida "oficinas" me dispongo a entrar me reciben y le cuento la historia a toda persona que veo que se mueve, un hombre me dice que me espere llama por el movil me tiene diez minutos esperando y me dice has tenido suerte de que la tienda esté cerrada (me dá dos pines) se lo agradezco y le digo que yo si pero que mis amigos que esperan mi envio no han tenido tanta. Se ríe. Esta es mi historia larga pero intensa.. a muchos le parecerá una locura a mi ese pin me sabe a Gloria.. Saludos.


Cosas de la vida, yo esta semana anterior he estado en Benidorm y justo antes de ayer estuve por Elche, entramos justo por la zona donde está el Martínez Valero y me encuentro un pedazo estadio del copón, por no indagar antes, entro por donde vienen las oficinas y veo que hay una agencia de viajes y me abren las oficinas y me dicen que vaya a la tienda que allí tienen, entro en la tienda y pregunto por la camiseta 39 € buen precio pero no la compro, me pido 10 pins, seguramente que si hubiera pedido 2 me los hubieran regalado, ya que no me quiso decir el precio hasta que no le dijese la cantidad, después pregunto si puedo ver el estadio por dentro (ya que por fuera me parecio muy bonito) y me dice muy amable la chica que pregunte en las oficinas que seguro que me dejan, me dirijó allí y me dicen que no porque están los jugadores y para verlo tengo que entrar por vestuarios. En total digo al menos me llevo los 10 pins que algo es algo, cojó el coche rodeo el estadio y sorpresa veo por el otro lado en un lateral esta abierto el estadio, paro el coche y entro y veo que estaban en obras por ese fondo donde había entrado o que hubiera habido un concierto ya que estaba en unas condiciones muy malas el césped y la grada de ese fondo. Al irme y centrarme por el centro de la ciudad me digo, coñ. si no he preguntado por el Ilicitano, al final no pude preguntar por el, pero seguramente que no tendrían ya que en la mesa de pedidos, donde tenían los pins del Elche no ví otro pin que no fuera el del primer equipo.
Al día siguiente regresamos de Benidorm, con dirección Madrid a ver el partido de Champions Real Madrid - Olympiakos, me cojo una entrada en el tercer anfiteatro Lateral Este, o sea la más barata de un lateral y 40 Euracos para ver una nueva remontada del Real Madrid. Y hoy nuevamente me he vuelto a pasar por la tienda del Real Madrid y casi me da algo cuando he preguntado por su camiseta 80 € con dorsal y número o 65 €, sin dorsal ni número y luego si quiero poner letras y números, son 4 € por cada letra y número que pida. Y me pregunto jod.. con dos camisetas del Elche me llegan para comprar una del Madrid, miro los pins un poco de reojo y 3 Euros y pico y me pregunto como un club tan grande como el Madrid puede hacer esto a sus seguidores, no ganarian más vendiendo el doble de camisetas, por 20 € menos, o es que la fibra de la camiseta está echa con oro.

Pues eso que ahí queda, tengo pins de sobra del Elche el que quiera, a apartir del Lunes que es cuando regrese a casa y me conecte pongo a disposición a menos 8 ó 9 pins disposición.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas