Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:08 pm Responder citando Back to top

Hola,

¿alguien sabe cuando sale la Guia Marca? les estoy mandando emails pero me da error su correo.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 3:26 pm Responder citando Back to top

Yo he leído en algún sitio que el día 15... Lo que está claro es que este año son los últimos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:18 pm Responder citando Back to top

La del AS ya esta y vale 4 € pero vamos que para gastarme ese dinero prefiero gastamerla en la del Marca, mucho mas completa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 4:30 pm Responder citando Back to top

Está la del As y la de Don Balón, como indicaba en otro post (Alfonso estará ya en el kiosco jejeje).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 5:51 pm Responder citando Back to top

Parece que lo que va a dejar de publicarse es el apendice extra liga don balon 2B-3D y en adelante que sacaban por Octubre. Es una pena.
Aparte de los apendices 2B-3D el que mas molaba era el de Marca.
Este es logico que salga el último. Tienen que meter mas publicidad de tono politonos... eL tarot de la bruja Lola y tal y Cual. Por eso son tan gordos y dan tantisimas paginas por poco dinero. Por otra parte esto es un problema para almacenarlos.

Una pregunta. ¿Como los guardais?.
Yo por mi parte los tengo en albumenes AZ dentro de hojas plastificadas para que se conserven con los años y no amarilleen. Sin embargo hace unos años Los Extras Liga Don Balon cambiaron a un formato mas ancho y ya no entran. Y las Guia Marca otro tanto. De puro gordas, no entran.

Asi que ahora uso unos hojas plastificadas transparentes que son especiales para guardar planos A3. Es la unica solucion que he encontrado, para tener la coleccion ordenada y bien conservada. El problema es son carisimas. 1Euro por hoja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:15 pm Responder citando Back to top

De los diarios deportivos la unica guia que merece la pena es la del Marca, otros años he mirado las otras guias en la FNAC o en algun area de servicio de la autopista y no me convencen. La que no he podido ojear nunca es la de Superdeporte.
Lo unico que echo en falta en la guia del Marca es que no pongan ni siquiera una ficha con los nombres de los equipos, los escudos, el uniforme, la pagina web, el e-mail o el telefono.
Me gustaria mucho más eso que no las ligas extranjeras que ponen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pusco
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1566
Ubicación: Donostia-San Sebastián

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 8:53 pm Responder citando Back to top

Me extraña que salga el dia 15 porque tengo el Marca de hoy, dia 13, y no lo publicitan por ningún lado. Suelen publicitarlo en el diario con varios dias de antelación. Me extraña mucho tanta tardanza.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:25 pm Responder citando Back to top

Mientras mas tarde salga, mas actualizada vendra, ya que todas estas guias que van saliendo aqui en españa luego le faltan bastantes movimientos de mercado

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 10:40 pm Responder citando Back to top

Según mis calculos saldra el 22 o 23 de agosto por varios motivos:
El hecho de que no la hayan anunciado todavía
Que se aclare todo el asunto del Granada 74 CF SA (creo que el nombre exacto es este).

El hecho más determinante bajo mi punto de vista es el segundo, porque con el revuelo que han montado ahora la UEFA y la FIFA con no querer dejarles jugar en 2ª. Y por ese motivo no quieren arriegarse a poner nada. Deben de tener todo preparado pero estaran esperando a que se resuelva este asunto, lo unico que tienen que reformar son los fichajes y las bajas de ultima hora, por lo que nos vamos a ver beneficiado quienes la compremos. Como es la guia de referencia no tienen prisa por ser los primeros en sacarlas, saben que sus compradores habituales se esperarán.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Josep
Administrador


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1747

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 9:58 am Responder citando Back to top

La fecha oficial de salida es el 20 de agosto (lo leí ayer en el periódico) y costará 6 euros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 10:31 am Responder citando Back to top

¿Ha subio el precio? No costaba antes 5 €?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 11:33 am Responder citando Back to top

Me he equivocado por 2-3 dias. O sea como mucho las plantillas estaran actualizadas a fecha de 16 de agosto, porque tendran que imprimir las guias, editarlas como "libro" y distribuirlas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 1:54 pm Responder citando Back to top

en zaragoza, donde estoy de vacaciones, ya esta a la venta en los quioskos y su precio es de 6 euros.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 2:49 pm Responder citando Back to top

Yo ya la tengo, 6 eurazos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:44 am Responder citando Back to top

K es igual a la de todos los años no? ninguna novedad

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas