Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
xgotelin
Empieza con la colección


Registrado: 30 May 2010
Mensajes: 14
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 3:03 pm Responder citando Back to top

hola muy buenas a todos hace poco que estoy en esto de coleccionar insignias y me resulta complicado encontrarlas alguien me puede decir sitios donde poder comprarlas en madrid o barcelona que no sean en campos de futbol
un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 9:47 pm Responder citando Back to top

En Madrid, tienes en la Plaza Mayor los domingos por la mañana pero suelen ser de chic y no tienen buen mercado entre la gente -aunque algunos están muy bien y hay muchos oficiales-.
Lo mejor es que te hagas rutas por los clubes que es la mejor manera de tener cosas interesantes para intercambios.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas