Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 9:04 pm Responder citando Back to top

Regresando de mis vacaciones justo el día que salió el extra de la voz de Galicia (que por cierto o me parece o lo es cada vez tiene menos, aunque aun así es muy rentable y está muy bien)

Por cierto BiRKiKi ¿a que equipo has ido que no te veo?, menudo fichaje que ha echo este año el Narón con Cuéllar, mi primo se retiró al parecer me dijo su padre.

Por cierto a los gallegos entre ellos BiRKiKi y Zerppa y alguno más que no me acuerdo, la tienda de La Coruña donde compro los pins se llama el Palacio del Fumador y se encuentra justo en la esquina de la Travesía de comerlana y la Calle San Andrés, la puerta se encuentra en está última calle y es el nº 156.

No se si habréis estado y habéis arrasado o que, porque no había tantos como la anterior vez que estuve, al final cogí 28 pins 26 de fútbol y uno de La Coruña y otro de Galicia. La señora me dió la tarjeta de un coleccionista de Hernani, que me temo que no ande por este foro, ya que la tarjeta sólo ponía su dirección y no ponia correo electronico. Cuando tenga más tiempo a lo mejor le escribo a ver si cambio con él y si hay alguien del foro que este interesado en cambiar con un coleccionista de Hernani le paso su dirección.

Las imagenes de algunos de los pins que cogí las pondré más tarde para que en alguno de ellos me ayudeis para conocer su categoría o su nombre, la mayoría es de por allí y otros los pondré para cambiar, pero primero me quiero centrar con los que tenga pendiente algo.

Por cierto la imagen de la tienda es está


Por cierto la foto está cogida antes de que abriese, ya que abrian las 17:00 horas y yo ya estaba melodeando por ahí sobre las 16:30

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:31 am Responder citando Back to top

Hola amigos! Hoy que puedo escribir un rato, he de comentaros que, por lo menos aquí en Lugo, se han tirado un poco de la moto con la revista de Fútbol. El 75% de la culpa ha sido mía por haber ido a última hora (motivos del dichoso trabajo) pero: en un kiosco sólo quedaba un periódico pero SIN revista Shocked y en otro kiosco que le quedaban unos 7 u 8 periódicos se había AGOTADO la revista.... Shocked Shocked
Así que he conseguido un periódico con su respectiva revista (como debe ser) de milagro.
Lo siento por no haber cogido 2 o 3 como era mi intención por si interesaba a alguien de aquí.

Es más, tengo pendiente de enviar el de la temporada pasada con Miguel (Palencia).

Por cierto, MIguel gracias por tu valiosísima información y me supongo que el coleccionista de Hernani puede ser un peazo de coleccionista: Santos Barrio.

Hasta pronto!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 9:34 pm Responder citando Back to top

yo cambie con el en mis inicios,recuerdo que tenia decenas de repetidas,estaria bien poder localizarle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:45 am Responder citando Back to top

Efectivamente es Santos Barrio,

Aitor, te paso su dirección por privado

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguelweb
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 472
Ubicación: Palencia

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 12:55 am Responder citando Back to top

Ah Zerppa, cerramos el cambio de la revista, te tenia reservados 2 pins del Bembibre y 2 del Cristo Atco.

_________________
-----------------------------------------------------------------------------
Sólo busco tipo Pin

http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=5621
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas