Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 9:06 am Responder citando Back to top

Gente, pues os explico, aqui en Galicia el diario de La Voz de Galicia edita cada temporada una Guia repasando desde la Primera y Segunda llegando a Tercera y Regional Preferente con fotos de las plantillas, datos de los clubes etc, es una Guía que está muy bien para la gente interesada en las categorias inferiores gallegas.

En mi caso estoy interesado en si en vuestra comunidad o región se edita una Guia del estilo de vuestras categorias inferiores, y si es así si me la podríais conseguir, yo a cambio os puedo mandar la Guia de aqui de Galicia (sale la semana que viene), puedo pagarosla o hacer algun trato por pins xD jeje

Espero vuestra ayuda si es posible. Gracias!

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2007 11:08 pm Responder citando Back to top

Adrian a ver si me dices por adelantado que dia sacan exactamente la guia de la voz de Galicia. Me harias un favor.
Me gusta tener uno de cada zona.
Al lado de casa en la renfe y varios quioscos mas lo puedo pillar, pero si es revisa igual hay que reservar porque no lo traeran.Por cierto, supongo que sera revista, no ampliacion periodico con hojas cutres ¿no?. Además leí por algun lado que era regalado de precio.
Por lo que por aqui respecta, en Asturias, han sacado varios años un anuario. Pero sale durante el año. La verdad que muy muy logrado aunque caro y vende poco por ser muy especializado. Ya no me suena que salga.
Aunque con internet hay acceso a toda la informacion, estas guias son mucho mas agiles de ver y faciles de coleccionar. Ademas con tener un año ya suele bastar al tener todos los clubs clasicos de una determinada zona.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
vanbasten_23
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 138
Ubicación: Santander (Cantabria)

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 9:30 am Responder citando Back to top

Pues aqui en Cantabria sale todos los años el Anuario Cantabro de Futbol, todavia queda un poco para que salga y mas o menos cuesta 12 euros!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:30 am Responder citando Back to top

Re: Extra-liga 2008 La Voz de Galicia
« Respuesta #10 : Agosto 17, 2007, 12:06:34 »

--------------------------------------------------------------------------------

Data de saída confirmada nun anuncio no xornal:

o vindeiro venres 24, por 1 € máis o periódico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 8:49 am Responder citando Back to top

Si señor, ahi mismo lo tienes, este viernes sale

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:14 am Responder citando Back to top

BiRKiKi escribió:
Si señor, ahi mismo lo tienes, este viernes sale

ya tengo ganas de incarle el diente. Lo he encargado por antipado para no quedarme sin el, porque dice que traen solo 3 y no me fiaba pues los gallegos estais en todos los lados.
Ya podian tambien hacer en otras comunidades anuarios como Dios manda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 9:30 am Responder citando Back to top

Pues sí, la verdad que está muy bien, y esta el detalle de las fotos de los jugadores etc...lo que hecho en falta es que el año pasado por ejemplo no pusieron el escudo de cada club y que faltaban datos relevantes, la información era más bien escasa, pero vamos, está bien de todas formas. Yo pensaba que por España adelante en cada comunidad hacían alguna parecida, pero ya veo que no..

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 4:53 pm Responder citando Back to top

Interesados estaros al loro. Hay muchos punto de venta en España. Recomiendo reserveis. Sale el Viernes 20.

http://www.lavozdegalicia.es/tarifas/puntosventa.pdf
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 9:12 pm Responder citando Back to top

no se vende en ningun sitio de vizcaya?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 8:22 am Responder citando Back to top

No tengo ni idea, yo mañana voy llegar al kiosco y le diré...dame 6 de La Voz con sus respectivas guias jeje

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:09 pm Responder citando Back to top

Vas a dejar el quiosco vacio
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:19 pm Responder citando Back to top

No problema, si no cojo una guia en cada kiosco jaja Very Happy

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Vie Ago 24, 2007 10:53 am Responder citando Back to top

Tios en Asturias no viene el extra. Que se vayan a ... Birkiki, pillame uno.
Ademas estoy quemado con mi modem ADSL de mierdafonica. LLeva 12 horas que no rula. Parpadea y parpadea y aqui estoy en un telecentro con un guaje que me esta volviendo tarumba con un juego de guerra.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 9:43 pm Responder citando Back to top

Birkiki, si no me lo has pillado, ya me lo compro un amigete medio gallego que andaba en el pueblo. . Si me lo has pillado no pasa nada.Ya me diras
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
toño
Experto


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 977

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 5:10 pm Responder citando Back to top

En Vizcaya hay un bisemanal llamado Cantera Deportiva que sale de Septiembre a Junio dedicado al fútbol base de Vizcaya desde la última categoría del fútbol base hasta 2º división B y trae información completa de todos los equipos distribuido en varias semanas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas