Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:47 pm Responder citando Back to top

Como sabéis cada temporada hago especial hincapié en completar todos los equipos de todos los grupos hasta la 3ª División.

Bicheando en futbolme veo que el PUERTOLLANO, ya no es UD sino CD con un escudo nuevo, cuando creía tener completada toda la 2ª División B de la próxima temporada, aparece un club nuevo, o sea, otra vez a buscarlo.

En 3ª han aparecido un montón de ellos que no tengo, en un post posterior os los pondre´.

Es un aliciente como coleccionista intentar tener todos los clubes de categoría nacional pero me molesta como pueden cambiar tanto de escudo, cuando se supone que es algo que identifica a un club al igual que su himno o su camiseta.

Por cierto , de la temporada pasada no pude completar la 3ª porque me faltaron estos: CLUB AREAS, UD FRAGA ( con este llevo dos años sin poder conseguirlo, menos mal que ha descendido), LLOSETENSE Y RACING LERMEÑO.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fco_jose
Experto


Registrado: 10 Feb 2010
Mensajes: 826
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 6:07 pm Responder citando Back to top

Forza Granada escribió:
Como sabéis cada temporada hago especial hincapié en completar todos los equipos de todos los grupos hasta la 3ª División.

Bicheando en futbolme veo que el PUERTOLLANO, ya no es UD sino CD con un escudo nuevo, cuando creía tener completada toda la 2ª División B de la próxima temporada, aparece un club nuevo, o sea, otra vez a buscarlo.

En 3ª han aparecido un montón de ellos que no tengo, en un post posterior os los pondre´.

Es un aliciente como coleccionista intentar tener todos los clubes de categoría nacional pero me molesta como pueden cambiar tanto de escudo, cuando se supone que es algo que identifica a un club al igual que su himno o su camiseta.


Mae mia!! joe cuanto cambio, la verdad que muchas gracias por comunicarlo, me he metido en la web de CD puertollano y mira lo que pone en su historia http://www.clubdeportivopuertollano.com/index.php

pues ahora toca conseguir este escudo, que es bonito para mi gusto
Por cierto , de la temporada pasada no pude completar la 3ª porque me faltaron estos: CLUB AREAS, UD FRAGA ( con este llevo dos años sin poder conseguirlo, menos mal que ha descendido), LLOSETENSE Y RACING LERMEÑO.

_________________
web: http://pakopin.jimdo.com/
email: pakopins@gmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas