Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2007 11:59 pm Responder citando Back to top

Hola a todos.

Voy a dejar este post para todos, aunque preferentemente para la gente del norte ya que pretendo preparar un encuentro de coleccionistas de pins en Tudela ( Navarra ).

El encuentro quiero que sea sólo de coleccionistas de pins, aunque no sólo de fútbol sino de todos los temas.

Así pues lo que pretendo con este post es que todo el que estaría interesado en venir se apunte debajo y que sobre todo corra la voz ( me gustaría que por lo menos nos juntemos 50 coleccionistas ).

Tengo bastantes puertas a las que llamar para llegar a ese número mínimo que me he propuesto, pero quisiera saber con cuanta gente del foro cuento.

En principio, y dado que lo tengo que preparar yo sólo y quiero hacerlo bien, la idea es dejarlo par el año que viene, entre marzo y mayo para evitar en lo posible las inclemencias del tiempo en la carretera.

Así pues os invito a todos los que os interese a apuntaos debajo, simplemente poned vuestro nick, vuestro lugar de procedencia y las fechas en que os gustaría que se hiciese.

Un saludo y muchas gracias.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
uxu
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 104
Ubicación: Lasarte (Guipuzcoa)

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:25 am Responder citando Back to top

Hola.
Yo lo tengo dificil, porque imagino que este tipo de cosas se haran en finde semana, y yo trabajo.
Aun queda mucho, pero salvo que me echen del curro, yo no podre ir.
Un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 11:20 am Responder citando Back to top

Hola:

Te recomendaria que le cambiaras el titulo del post, la primavera del 2007 ya ha pasado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 9:55 pm Responder citando Back to top

Yo si puedo si voy aunque por esas fechas tengo varias bodas y no tengo coche me tendria que llevar la moza asi que ya veremos pero la idea me gusta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:00 pm Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
Yo si puedo si voy aunque por esas fechas tengo varias bodas y no tengo coche me tendria que llevar la moza asi que ya veremos pero la idea me gusta

La mujer, Aitor la mujer. A ver si te mentalizas. ... Ja,ja,ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas