Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información de Equipos
Autor Mensaje
MARCOS
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: MIERES

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 12:44 am Responder citando Back to top

podeis colgar el escudo si lo teneis.

_________________
VOLVEREMOS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 8:39 am Responder citando Back to top

este es el que tengo yo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:19 am Responder citando Back to top

david escribió:
este es el que tengo yo


si, yo ha ese le vi hace unos 15 años en 2B. Luego desaparecio yretomo la actividad el CF.
Diriamos pues que no es el escudo antiguo. Es el anterior club representativo de Tomelloso.

el actual:
http://www.futbolme.com/0708/_e_equipo.asp?D1=24&eq=TOMELLOSO&prefijo=&p=4
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 1:07 pm Responder citando Back to top

ok alfonso, oido cocina
ahi va pues, el antiguo, el actual y otro mas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MARCOS
Empieza con la colección


Registrado: 01 Ago 2007
Mensajes: 22
Ubicación: MIERES

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 3:20 pm Responder citando Back to top

muchas gracias

_________________
VOLVEREMOS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 1:40 am Responder citando Back to top

Pues yo tengo los dos primeros y después otro más llamado TOMELLOSO C.F., triangular, dentro del mismo hay una franja arriba con el nombre con el fondo marrón y el resto del triángulo tiene rayas verticales rojiblancas, es parecidillo al CD Don Benito.
Lo dudoso del pin es que pertenece a los lotes que le compraba a nuestro " amigo" Duarte.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 11:18 am Responder citando Back to top

He esado indagando y En tomelloso hay un tomate que no veas. La web oficial es una chapuza actualizada segun los años lunares, y con datos que les dan la gana. Luego la no oficial trae algo interesante lease abajo( colores del club y escudo) Pone fundado en 1979.
La oficial pone fundada en 1927 y se quedan tan panchos. Cuando ese seria el primer Tomelloso CF, pero nunca el actual.

COLORES DEL CLUB

Los colores originales del club fueron el blanco y el rojo. Así, en las primeras temporadas se alternó el uso de distintas equipaciones: completamente roja, completamente blanca o incluso blanca con una franja roja. Hasta que al final la blanca se impuso como primera equipación y la roja como segunda. Así se mantuvo hasta el año 1990, en el que se toma como segundo traje uno con los colores de la ciudad: camiseta amarilla y pantalón y medias verdes. Dicha combinación ha persistido hasta la actualidad.


ESCUDO

En su fundación, el Atlético Tomelloso adoptó como escudo uno igual al escudo de Tomelloso, con la leyenda "Atlético Tomelloso" y un balón de fútbol en la parte inferior. En 1995, con el cambio de nombre, se adopta un escudo similar al del Tomelloso C.F. "histórico", formado por listas verticales amarillas y verdes con la liebre y el tomillo del escudo en el centro y un balón en la parte inferior.


Segun lo que yo, recuerdo leo e interpreto, es que existio un tomelloso CF. Este desaparicio no se cuando.
Luego un at tomelloso nuevo que es fundado en 1979. Despues pne cambio de nombre al historico tomelloso CF (lo que no se es si por nombre de equipo al historico o por nueva desaparicion).

Con respecto a las insignias. Yo tengo del primer original CF( Numero 1)
No la tengo en coleccion pero en el catalogo de 1991 del circulo de Barcelona aparecen la 2 (que puede ser otro modelo del primer tomelloso CF) y la 4 actual.
Ademas existe una version (nº 5)de solo cuatro rayas siguiendo el modelo de la que tengo yo antigua en roja, pero en verde y amarillo, es decir con menos franjas.

Luego ese Club Polideportivo supongo que sera otro club totalmente ditinto. Y la que dice FGranada pues bueno era poner la foto aqui en este post para tener todas las insignias controladas. Pero suena a falsa.




En fin pilarin, que mas o menos seran asi las cosas, pero habria que confirmarlo todo porque esta todo muy confuso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas