Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm Responder citando Back to top

hola a todos,
Ya he llegado a casa,

He pasado un fin de semana muy bonito y agradable, me lo he pasdado en grande, lastima por los problemas estomacales que he tenido que me han dado por el culo todo el fin de semana y no he podido disfrutar de las comilonas y rondas cervezeras como yo hubiera querido. Por fin he puesto cara a muchos de los compañeros del foro.

Quiero agradecer primeramente, a Carlos Fernández por su buen hacer organizativo y por todas las atenciones, a Javi y también a José Vicente que me vino a buscar para ir a Pinto.

Y a todos los demás que decir. agradeceros la buena compañia, simpatia
que me habeis ofrecido este fin de semana.

* por cierto intento subir las fotos, pero que salga colgada la foto directamente y que la podais ver sin tener que pinchar el enlace de subefotos como se hace ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MANUEL MURO PATON
Coleccionista


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 206
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:19 pm Responder citando Back to top

Quiero agradecer a Carlos, el buen fin de semana que nos ha proporcionado y las atenciones recibidas
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
david
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2466
Ubicación: vitoria

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 3:56 pm Responder citando Back to top

bueno, pues yo despues de la paliza que me acabo de meter del viaje, y viendo que los demas compañeros van llegado sanos y salvos a casa, cosa que me alegro, quiero dar las gracias al gran anfitrion que hemos tenido (se las merece por partida doble por habernos organizado el tema perfectamente y por habernos aguantado a todos la guerra que le hemos dado).
me alegro de haber asistido al encuentro, al igual que el primero que se hizo, ya que poco a poco voy conociendo a toda la peña del foro, que quitando a la gente del sur los demas los tengo a casi todos controlados.
decir que a la tercera reunion que se haga por supuesto que volvere a asistir.
de nuevo te doy las gracias carlos por el esfuerzo que has hecho y espero que te vaya bien amigo
un saludo

_________________
Mis repetidos actualizado 9.02
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 4:03 pm Responder citando Back to top

Vamos a empezar con la votacion no? jejejejeje

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 7:58 pm Responder citando Back to top

Jajá, qué bien la foto y ponerle "geta" a toda esta gente. Ya conocía o intuía a algunos, he hecho la prueba antes de ver los nombres.

Que la próxima reunión sea en París así puedo ir alguna vez.

Laughing

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alive
Experto


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 501
Ubicación: Valdepeñas

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:07 pm Responder citando Back to top

Bueno, mi experiencia ha sido increíble, no me imaginaba lo bien que me lo iba a pasar. Son todos una gente impresionante, sin conocerles en persona de nada, me sentí superagusto con ustedes. Evidentemente, me veo "obligado" a repetir. Según mi novia al volver parecía un niño pequeño el día de reyes. Espero conocer a los que no pudieron ir en la próxima reunión. Mención especial por la perfecta organización del evento. Una vez más, impresionante!!!

_________________
Repetidos -> http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=6671
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:34 pm Responder citando Back to top

Pues yo al igual que mis compas, felicitar a Carlos por lo bien organizado que estaba todo y por soportarnos, que creo que fue lo mas trabajoso!!. Dale un besazo a tu mujer de nuestra parte, por habernos aguantado a todos nosotros aunque no haya sido fisicamente.

Todo de lujo las comidas, el hotel, la organización, las salidas nocturas, etc etc jeje. Solo un pero... cuando vayas a decir distancias calculalas primero con el coche o algo... que tienes menos calculo que una nube!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:35 pm Responder citando Back to top

Bueno, se acabó el finde....

He de decir que gracias al tío Eloy tengo los ojos como los chinos, a las 5:23 me llama que pierde el avión.. jajaj que grande eres...
Gracias a ti, el partido he rendido igual que el Drenthe en el Madrid, bueno 10-1 ha sido el resultado menos mal que no habeis asistido.
Estoy subiendo todas las fotos en un pack, en cuanto las tenga os pongo el enlace.
Decir que sois grandes coleccionistas pero mejores personas, ha merecido la pena la espera y la panza de kilometros 13 para asistir a la reunión.
Dar la enhorabuena a Carlos por que se lo ha currado de lo lindo y para colmo nos llevas a la casa de Extremadura, en fin creo que has pasado al Olimpo de los Dioses Organizadores, será dificil igualarte.

En fin que me alegro de haberos conocido, aunque en la sala ni Dios me hizo caso, para los que no habeis asistido, la imagen que me llevé fue la de corderitos pastando en la dehesa porque ni dios levantaba la cabeza... Las locuras que haceis por un pin.

PD Gracias sobre todos a los más veteranos, Jak.. Carlos y demás por la lección de como coleccionar y como tratar a los mas novatos como yo.

Un Abrazo a todos, en especial para el Señor Carlos Fdez.

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 8:55 pm Responder citando Back to top

10-1!! Como a Markus en su Liga Interunirsitaria con el equipo de Economicas contra INEF!!! jajajaja que grande esta Mark!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:06 pm Responder citando Back to top

Bueno ,
pues ya en casita , lo primero agradecer a Carlos el nivelazo de organizacion que se ha gastado el tio.
Carlos , de 11!!!!
Y no es por hacer la pelota , ya sabes que lo digo de corazon.
Asi como de 11 tambien la actitud de todos los participantes en el encuentro.
Muchos ya nos conociamos ,perome ha encantado conocer a los que no conocia aun
personalmente.
Y agradecer tambiena todos el esfuerzo en juntarnos ,pues alguno ha tenido que hacer verdaderas kilometradas para estar solo unas pocas horas.
Muchas gracias a todos por compatir esos momentos con vosotros:
el encuentro,las cenas ,la comida ,las copas de ambas noches , las conversaciones ,y aunque no sea lo mas importante ,por los 152 pins que me he traido pa casa. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:09 pm Responder citando Back to top

FRANCISCO J. , SOLO FUE UN 5-1, EL 10-1 ME ENTERÉ DESPUÉS, NO TE ACUERDAS QUE ME RAJÉ EN LA SEGUNDA PARTE ?

PARA SER JUSTOS FUIMOS 9 CONTRA 11, PORQUE CON MIS NAUTICAS QUE ME SOBRABAN 2 NUMEROS AL MENOS NO PODIA NI ANDAR Y MENOS CHUTAR, QUE BUENO AÚN RECUERDO LA PELOTA A UN LADO, EL ZAPATO POR OTRO Y YO NI CORTO NI PEREZOSO A LA PATA COJA (SIN EL PARTIDO PARADO) A POR EL ZAPATO, QUE BUENO....
SUERTE QUE DE ESTE PARTIDO NO EXISTE NI CRONICA NI IMAGENES SINO, SERIA EL RECORD DE BAJADAS DE YOU TUBE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:15 pm Responder citando Back to top

OSCAR, TE TRAJISTE 152 PINS ? JODER SI QUE ME QUEDÉ CORTO.
POR CIERTO GRACIAS A TI Y A TU MUJER POR TRAERME EN COCHE HASTA EL SITIO DEL ENCUENTRO DESDE EL HOTEL, PORQUE ESTABA BASTANTE CHUNGO.
hASTA PRONTO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAK
Novato


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 127
Ubicación: LEZAMA

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:19 pm Responder citando Back to top

Ahora ya un poco mas en frío, ayer cuando llegue y vi las fotos me hizo mucha ilusion, la rapidez con que las subió Oskar con la ayuda de Rafa.
La reunión estuvo sensancional, el ambiente muy bueno, el tiempo también nos ayudó, sobre todo fué muy bueno para conocer a todos y cada uno de los amigos del foro que muchas veces nos cambiamos insignias y no conocemos en persona.
Enorabuena a la organización, y muchas gracias a todos los foreros, no quiero mencionar a ninguno en particular para no cometer el error de olvidar a alguno, y por supuesto disculpar a los que no pudisteís asistir, otro año será.
Un abrazo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Javi_Aldehuela
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1219
Ubicación: Griñon (Madrid)

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:53 pm Responder citando Back to top

Aqui os paso el enlace de todas las fotos, Saludos.

http://rapidshare.com/files/425668220/II_Reunion_Pinto.rar

_________________
http://pinsjavialdehuela.es.tl/Inicio.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
burzako
Experto


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 834

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2010 9:53 pm Responder citando Back to top

Anonymous escribió:
sdfsdf


yo opino igual
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas