Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo de insignias
Autor Mensaje
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:05 pm Responder citando Back to top

Alfonso me ha enviado una revista y me la han quitado del buzon.

Me he dado cuenta pq al abrirlo dentro habia un trozo de sobre grande y lo unico grande que esperaba era el sobre de Alfonso.

No entiendo como hay gente que se dedica a robar la correspondencia de sus vecinos cuando ven que es algo grande, sin saber siquiera lo que tenia dentro y quizas luego no les interesa y la tiren.

Solo me queda decirle que el ladron es un hijo de puta

_________________


Ultima edición por Verdugol el Lun Sep 03, 2007 4:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 3:33 pm Responder citando Back to top

puffff! lo que nos faltaba por hoy, mas detractores
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 6:09 pm Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
Alfonso me ha enviado una revista y me la han quitado del buzon.

Me he dado cuenta pq al abrirlo dentro habia un trozo de sobre grande y lo unico grande que esperaba era el sobre de Alfonso.

No entiendo como hay gente que se dedica a robar la correspondencia de sus vecinos cuando ven que es algo grande, sin saber siquiera lo que tenia dentro y quizas luego no les interesa y la tiren.

Solo me queda decirle que el ladron es un hijo de puta


No me jodas¡. Si que te mande el Jueves un sobre blanco grande. Por dentro le puse una funda de plastico con el todo futbol. Corre la voz por los vecinos que igual alguien vio a alguien.

Por cierto. No lo dejes así. Pon una denuncia en la policia. No te cuesta ada, y esos chorizos de poca monta enseguida se pillan. Si en un registro en casa de alguien o en algun mercadillo la ven te avisan.De otra parte create un aviso automatico en ebay con todo futbol 95/96. La mitad de la peña tiene internet y nnca se sabe si algun dia lo ponen a la venta desde Jerez a la venta es para indagar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:00 am Responder citando Back to top

Esto es lo ultimo de correos, asi ha quedado la carta, somo si de un perro fuera el cartero que me reparte las cartas... juzguen ustedes mismos....


Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:13 am Responder citando Back to top

No sé si va a ser casualidad , pero hoy me acaba de llegar una carta del mismo club (CD SAN FERNANDO) , también parecido de rota , y sin el pin , claro
Lo que me da quepensar que pudiera ser alguien de correos de esa localidad.
mañana si puedo , pongo la foto del sobre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:16 am Responder citando Back to top

Hombre yo creo que el pin se ha perdido por no enviarlo en sobre acolchado, pero.... siempre queda la duda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 12:18 am Responder citando Back to top

Ya , pero es mucha casualidad que las cartas hayan llegado el mismo día , y sean del mismo club.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Javi_Malagueño
Coleccionista Veterano


Registrado: 30 Jun 2007
Mensajes: 253

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 11:17 pm Responder citando Back to top

En mi caso aun no me han robado un pins enviado por carta, sobre todos los club que envian suelen hacerlo por carta, sin sobre acolchado y en mi caso siempre me han llegado bien, aunque alguna que otra me ha llegado abierto la parte del pin,( quizas creyendose el cartero que seria un objeto de valor).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 11:30 pm Responder citando Back to top

oskar_kane escribió:
Ya , pero es mucha casualidad que las cartas hayan llegado el mismo día , y sean del mismo club.


A mi me parece mas casualidad que el pajaro no saliera volando Shocked cuando vio que iba de frente a la maquina clasificadora de cartas de San Fernando que se ve que aprieta de narices. Yo no buscaria un ladron, buscaria un mecanico que se ve que esta de gimnasio y aprieta con saña.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ximollos
Novato


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 9:31 pm Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
Alfonso me ha enviado una revista y me la han quitado del buzon.

Me he dado cuenta pq al abrirlo dentro habia un trozo de sobre grande y lo unico grande que esperaba era el sobre de Alfonso.

No entiendo como hay gente que se dedica a robar la correspondencia de sus vecinos cuando ven que es algo grande, sin saber siquiera lo que tenia dentro y quizas luego no les interesa y la tiren.

Solo me queda decirle que el ladron es un hijo de puta



HOLA QUE TAL
SOLAMENTE DECIRTE QUE A MI ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI

PEDI UNOS PINS A UN CLUB DE FUTBOL
VOY EL OTRO DIA AL BUZON RECOGO LA CARTA Y ME LA ENCUENTRO
MEDIO ROTA
EL CLUB ME PONE EN LA CARTA QUE VIENEN 4 PINS Y VIENEN 3
PARA MI QUE FUE EL CARTERO
BUENO UN SALUDO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas