Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:20 am Responder citando Back to top

Ya sé que acaba de pasar la reunión de este año hace una semana pero como hicimos el año pasado habría que ir pensando en la del próximo.
Creo que Bilbao y Madrid quedan excluídas como Sedes para dar oportunidad a otras zonas y foreros para poder acercarse. El que esté dispuesto a organizarla que se apunte y diga su Sede.
Fecha límite, si os parece, el 31 de Diciembre, luego empezaríamos con las fechas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:35 am Responder citando Back to top

Bueno pues como ya os comente a muchos en el encuentro, yo pongo a disposición Bailén.

Ya traté este tema con el Concejal de Turismo y todo fueron facilidades. De poder reunirnos seria en los bajos del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén. Es un sitio muy amplio, y luego incluso podiamos aprovechar y alli mismo nos dieran una ruta turistica por el centro para que os explicara la famosa Batalla de Bailén.

El problema para los del norte el tema de desplazamiento que se puede solucionar de las siguientes formas:
- Aeropuerto Granada a 130 km de Bailén.
- AVE en Cordoba
- Estación de Tren Linares-Baeza a 10 km

Os dejo el enclave en el que esta situado Bailén, gracias a una imagen que en su dia diseñó Alfonso:

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rafa
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 25 Ene 2008
Mensajes: 2003
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 12:51 pm Responder citando Back to top

yo apoyo la candidatura de bailen
aunque los vascos y catalanes son los que peores lo tiene por la distancia ,tambien podrian aprovechar en avion a madrid y aprovechar con los madrileños para bajar o bien el avion a sevilla o malaga y subir con algun andaluz

_________________
http://pinsrafa.jimdo.com/
http://lasbufandasdeadrian.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bokeron_91
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 11 Oct 2009
Mensajes: 1290
Ubicación: Torremolinos

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 1:32 pm Responder citando Back to top

Si es en Bailen casi seguro voy, y en mi coche(siempre compartiendo gasoil jejeje), me podria subir unos cuantos desde Málaga.

_________________
http://pinsdejesus.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
recreativista huelvano
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 13 Oct 2007
Mensajes: 1618
Ubicación: SEVILLA

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 2:01 pm Responder citando Back to top

Apoyo Bailén y si se necesita colaborar para el traslado de foreros hacia Bailén, contad conmigo.

_________________
http://insigniasrecreativista.jimdo.com/

DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL ----- 124 AÑOS TIENE EL ABUELO
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
eloy
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 1977

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 2:04 pm Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Bueno pues como ya os comente a muchos en el encuentro, yo pongo a disposición Bailén.

Ya traté este tema con el Concejal de Turismo y todo fueron facilidades. De poder reunirnos seria en los bajos del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén. Es un sitio muy amplio, y luego incluso podiamos aprovechar y alli mismo nos dieran una ruta turistica por el centro para que os explicara la famosa Batalla de Bailén.

El problema para los del norte el tema de desplazamiento que se puede solucionar de las siguientes formas:
- Aeropuerto Granada a 130 km de Bailén.
- AVE en Cordoba
- Estación de Tren Linares-Baeza a 10 km

Os dejo el enclave en el que esta situado Bailén, gracias a una imagen que en su dia diseñó Alfonso:


pero mira que eres cabron javi como cojones llego yo alli Laughing Laughing Laughing yo paso de meterme 14 horas de autocar si alguno de sevilla se ofrece me lo pienso
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 2:54 pm Responder citando Back to top

A mi personalmente la idea de hacerlo en Bailen ,no me gusta en absoluto.
Estoy de acuerdo en que esuna historica ciudad y que turisticamente es muy interesante.
Nunca he estado alli ,pero seguro que me acercare algun dia con mi familia para conocerla.
Sin embargo ,pdoy los motivos por los que no me parece adecuada para nuestro encuentro.
Excepto para andaluces ymadrileños y valencianos o extremeños,para el resto (catalanes , vascos, castellanoleoneses y asturianos), me parece una pasada de viaje.
Para empezar , el aeropuerto mas cercano es el de granada , que no tiene muchas conexiones directas con el resto de ciudades españolas.
Aparte , esta a 130 km de distancia ,y no veo a nadie haciendo el viaje de ida y vuelta Bailen -aeropuerto de granada (260km) cada vez que llega un forero.
La opcion de subir los del norte con algun andaluz , tampoco la veo.
Imaginemos que el encuentro empiece a las 10,30 de la mañana.
Segun googlemaps el trayecto sevilla-bailen son 3 horas, lo que quiere decir que a las 7 ,30 de la mañana , los foreros andaluces tendrian que estar a ess hora en el aeropuerto esperando a los que lleguen , que dudo que haya vuelos posibles para estar a esa hora en sevilla.
Lo que obligaria a ir a sevilla la noche del viernes , que quizas tampoco todos los del norte puedan hacerlo.
Para los que viajan desdde el norte el mismo sabado, la opcion avion hasta madrid y ave hasta cordoba, y que alguien nos recoja en cordoba , tampoco me parece buena,llegariamos a la hora de comer.
Y lo digo yo, que vivo junto a un aeropuerto que tiene muchos vuelos , pero pienso en gente de logroño (Juantxi) , Burgos (Bur) , Asturias (Naxo o Alfonso) , que viven junto a aeropuertos que tienen menos vuelos.
La opcion de la estacion de tren linares-baeza , con las horas de tren que hay que meter, en cuanto llegases a Bailen , habria que coger el tren de vuelta ,para poder estar cada uno en su casa el domingo.

La opcion que da Rafa, de ir hasta Madridy bajar con los madrileños:
Lo primero tendrian que ir suficiente numero de madrileños con coche para absorber a los que vayamos del norte.
Lo segundo ,Madrid-bailen en coche,3,30 horas,lo que pasaria lo mismo que en Sevilla ,que habria que estar en Barajas a las 7,00 de la mañana ,y alguno igual no tiene vuelos disponiblespara poder estar a esas horas.
Entonces , habria que hacer noche del viernes en Madrid (pagar hotel),y quizas todo el mundo no puede.

Para mi , lo ideal , seria un sitio con aeropuerto grande a no mas de 40 km.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 3:24 pm Responder citando Back to top

La verdad es que me encantaria conocer Bailen por su historia y por la ciudad en si, y hay que agradecer a Cabrera su predisposición para hacerla y organizarla el, que como ya sabemos por las dos anteriores veces cuesta lo suyo.

Pero centrandonos en el lugar que se puede hacer y la cantidad mayor de gente que pueda asistir y partiendo de la idea que ya se ha hecho una en el norte y otra en el centro es realizarla en una ciudad grande con muchas conexiones.
Hablaba muy bien Oskar que quitando los foreros de Bilbao, los que somos del Norte pero sin aeropuertos grandes tenemos que ir seguro a coger vuelo a Bilbao, luego de Bilbao esta claro que habra los vuelos contados al sur, pero me imagino que donde mejor sera a Sevilla, Malaga , Alicante, no se por poner sitios.

El tema es que no podemos perder el Viernes entero y parte del Sabado para ir al lugar de la reunión, que tiene que ser sota, caballo y rey, de aeropueto a aeropuerto y como mucho coger un taxi al hotel , para tampoco molestar a uno, o dos foreros para que nos recoja.

Ciertamente yo practicamente no tendre problemas en asistir cualquier fin de semana, pero si voy a tener problemas para ir por el tiempo de desplazamiento y las combinaciones, asi que cuanto mas facil lo pongamos mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 4:04 pm Responder citando Back to top

YO CREO QUE VOY A BARRER PARA CASA,
BARCELONA ES UNA CANDIDATA POSIBLE POR 3 RAZONES.

1-SOMOS MUCHOS LOS FOREROS DE BARCELONA, Y CREO QUE PODEMOS ORGANIZAR ALGO GRANDE
2- BUENAS COMBINACIONES DESDE CASI TODA ESPAÑA, EN TREN AVE Y AVION
3- BUENA INFRASTUCTURA HOTELERA, DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

ESO NO QUIERA DECIR QUE NO ME GUSTE BAILEN, AL CONTRARIO, ES UN SITIO DONDE NO HE ESTADO NUNCA Y PUEDE SER INTERESANTE. EL PROBLEMA ÉS LAS COMBINACIONES NO MUY BUENAS DESDE BCN.
O EL NORTE (ASTURIAS, PAIS VASCO..ETC)

IDEAL SI FUERA UN FIN DE SEMANA LARGO (3 DIAS), PORQUE SINO ME
SERIA IMPOSIBLE ASISTIR.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 4:12 pm Responder citando Back to top

markus escribió:
YO CREO QUE VOY A BARRER PARA CASA,
BARCELONA ES UNA CANDIDATA POSIBLE POR 3 RAZONES.

1-SOMOS MUCHOS LOS FOREROS DE BARCELONA, Y CREO QUE PODEMOS ORGANIZAR ALGO GRANDE
2- BUENAS COMBINACIONES DESDE CASI TODA ESPAÑA, EN TREN AVE Y AVION
3- BUENA INFRASTUCTURA HOTELERA, DENTRO Y FUERA DE LA CIUDAD

ESO NO QUIERA DECIR QUE NO ME GUSTE BAILEN, AL CONTRARIO, ES UN SITIO DONDE NO HE ESTADO NUNCA Y PUEDE SER INTERESANTE. EL PROBLEMA ÉS LAS COMBINACIONES NO MUY BUENAS DESDE BCN.
O EL NORTE (ASTURIAS, PAIS VASCO..ETC)

IDEAL SI FUERA UN FIN DE SEMANA LARGO (3 DIAS), PORQUE SINO ME
SERIA IMPOSIBLE ASISTIR.


Ale , pues presenta la candidatura.
A mi Barcelona me parece bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
B72
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 2290
Ubicación: Gante (Bélgica)

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 4:13 pm Responder citando Back to top

Bailén sería imposible para mí, en cambio Barcelona a lo mejor si es fascible, en todo caso es una de las ciudades más cómodas de llegar desde el norte del norte.

_________________
http://www.everyoneweb.com/futbolpins
Real Madrid CF
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 5:01 pm Responder citando Back to top

mañana si veo a eloi, se lo comento y a ver si presentamos una buena candidatura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanchi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 2916
Ubicación: Logroño

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 5:45 pm Responder citando Back to top

markus escribió:
mañana si veo a eloi, se lo comento y a ver si presentamos una buena candidatura.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya puede organizar la montse.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 5:57 pm Responder citando Back to top

juanchi escribió:
markus escribió:
mañana si veo a eloi, se lo comento y a ver si presentamos una buena candidatura.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Ya puede organizar la montse.


O Pedrito..........
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:03 pm Responder citando Back to top

Yo propongo la candidatura de Tudela

He hablado con Eloy y hemos quedado que la candidatura de Barcelona es para 2012

Tudela tiene a favor varias cosas.

Cercanía a Bilbao ( de donde son gran parte de los colecionistas )
Muy bien comunicada ( sobre todo por tren )
Se come de puta madre
no es muy grande pero tiene de todo.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas