Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Insignias de equipos españoles
Autor Mensaje
oskar_kane
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3328
Ubicación: Barakaldo

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 10:43 pm Responder citando Back to top

Me interesan varias tuyas , pero prefiero que mires la mías , a ver si te gusta alguna , para poder tener opciones de elegir yo entre las tuyas,
Me dices
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:26 am Responder citando Back to top

actualizado en http://xerezclubdvo.iespana.es/pins/pins.htm

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2007 10:22 am Responder citando Back to top

He tomado una decision importante, y es que voy a ser muy selectivo en los pins que colecciono y me voy a centrar en los pins tipo "SMID", es decir los esmaltados, por eso he decidido cambiar los que tengo que no son esmaltados, o por esmaltados o en este caso por bufandas de equipos de futbol que sean actuales, no de grupos (quiero potenciar esta coleccion, que es mi coleccion principal) y como cada uno sois de una parte pues lo tendreis facil.

Los cambios de pins por bufandas son de 4 pins por una bufanda








































_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ximollos
Novato


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 68

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 5:50 pm Responder citando Back to top

[quote="Verdugol"]He tomado una decision importante, y es que voy a ser muy selectivo en los pins que colecciono y me voy a centrar en los pins tipo "SMID", es decir los esmaltados, por eso he decidido cambiar los que tengo que no son esmaltados, o por esmaltados o en este caso por bufandas de equipos de futbol que sean actuales, no de grupos (quiero potenciar esta coleccion, que es mi coleccion principal) y como cada uno sois de una parte pues lo tendreis facil.

Los cambios de pins por bufandas son de 4 pins por una bufanda







































[/quoteHOLA AHI MUCHAS INSIGINAS TUYAS QUE ME INTERESARIAN
PERO YO NO COLECCIONO BUFANDAS ,SI QUIERES TE LAS PODRIA COMPRAR A 2.00€ CADA INSIGINA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas