Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Reuniones del foro
Autor Mensaje
Mauri
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 13 Jun 2007
Mensajes: 3165
Ubicación: Algeciras.

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 1:29 pm Responder citando Back to top

Voto por la 5ª opción. Yo no puedo asegurar que vaya, pero voy a hacer todo lo posible para obtener el permiso de la "sargento" de la casa. No me quiero perder otra reunión del foro por nada del mundo. Eso sí, la fecha que más me convendría sería en Octubre.
Sobre lo del expositor, me apuntaría a ello. De hecho, yo coloco ciertas temáticas sobre corchos de 30x40, la única diferencia es que las cubro con terciopelo negro, que creo que realza más el pin, por el contraste de colores.

_________________
La página web de mis insignias.

www.pinsdemauri.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
markus
Coleccionista Veterano


Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 458
Ubicación: BARCELONA

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 10:15 pm Responder citando Back to top

he de decir, que yo guardo muchos de los pins en pineras sobre fondo negro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
basauri2001
Coleccionista Veterano


Registrado: 22 Mar 2008
Mensajes: 291

MensajePublicado: Sab Ene 29, 2011 11:12 pm Responder citando Back to top

5ª Opcion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Dom Ene 30, 2011 2:37 am Responder citando Back to top

Yo tambien tengo los pins sobre terciopelo negro, da igual el color, la cosa es que sean todo iguales.

En cuanto a lo que dice carlos del presupuesto, creo que lo que propongo es algo barato. Bo creo que vaya más allá de los 10 Euros.

Sería simplemente después de confeccionar el cuadro, poner una plancha de poliuretano de la misma medida que el corcho encima ( las venden en cualquier tienda de bricolaje y se cortan perfectamente con un cuter)

después se pone encima y se une todo con cinta aislante. Por último, para tapar el asunto, se hace un pequeño marco con algo ( a mi se me ha ocurrido lo de las guías, pero serviría cualquier otra cosa, se aceptan ideas )

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:46 am Responder citando Back to top

A mi la fecha me es indiferente. A priori no tengo problema con ninguna fecha y no quiero condicionar la votación.

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:15 pm Responder citando Back to top

Jesús, dinos al final qué fin de semana se va a celebrar la reunión porque veo esto un poco parado, ya sé que queda mucho y que no hay problemas de hoteles pero es para ir "preparando el terreno".
Espero que este año superemos la afluencia del año pasado.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2011 11:38 am Responder citando Back to top

Hola, soy fructuoso, otro navarro del foro.

Por lo que veo, entro poco por aquí, Tudela será sede de la próxima reunión de foreros del Rincón. Me alegra muchísimo, ya que no he podido ir a ninguna otra. A ver si a esta puedo.

En principio, parece ser que la mayoría vota por la opción 5ª, el finde de octubre. Yo no me inclino por ninguna opción, estoy abierto a todas.

No sé si en otras reuniones los foreros llevabais algún distintivo para conocerse, pero sería buena idea llevar cada uno un cartelito visible con su nick del foro; así podríamos saber quién es cada cual (yo, personalmente, sólo conozco a uno).

Respecto a lo de la exposición, estaría de p.m. Yo estaría dispuesto a colaborar y, me parece una excelente idea, organizarlo de manera que cada voluntario aporte algo distinto y uniforme en cuanto a tamaño, color, etc.

Bueno, pues eso. Un saludo atodos, agur.

fructuoso (fizalrui)

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 9:37 am Responder citando Back to top

A ver.

Lo único claro es que la reunión será el fin de semana del 21 al 23 de octubre. En cuanto a los hoteles, estoy esperando la confirmación de la gente aunque la semana que viene voy a pedir precios en los hoteles.

El lugar de reunión prefiero esperar a después de la elecciones para pedir un sitio.

De todos modos he pedido que la gente me diga quien va a venir seguro o al menos lo tenga casi seguro para poder pedir mejores ofertas en los hoteles. No es lo mismo pedir para 20 que para 30.

voy a abrir un post para que la gente se apunte.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 11:09 am Responder citando Back to top

ciclopin escribió:
A ver.

Lo único claro es que la reunión será el fin de semana del 21 al 23 de octubre. En cuanto a los hoteles, estoy esperando la confirmación de la gente aunque la semana que viene voy a pedir precios en los hoteles.

El lugar de reunión prefiero esperar a después de la elecciones para pedir un sitio.

De todos modos he pedido que la gente me diga quien va a venir seguro o al menos lo tenga casi seguro para poder pedir mejores ofertas en los hoteles. No es lo mismo pedir para 20 que para 30.

voy a abrir un post para que la gente se apunte.


Jesús ¿hay alguna novedad sobre la reunión?

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ciclopin
Experto


Registrado: 11 Jun 2007
Mensajes: 743
Ubicación: Tudela ( Navarra )

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 7:00 pm Responder citando Back to top

He encontrado lugar para la reunión, pero lo de los hoteles no puedo hacer nada hasta que salga un número aproximado.

voy a preparar un triptico con la información para que la gente se apunte a las distintas cosas, cena, comida y una o 2 noches de hotel. Con los que se apunten buscaré las reservas para todo.

los que no se apunten lo sentiré, pero ya he preguntado 2 o 3 veces y contestan 4 o 5.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=Rw-pNjO2RX0&feature=player_detailpage

http://ciclopin.jimdo.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pedro
Coleccionista Veterano


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 495
Ubicación: Getafe (Madrid)

MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 7:14 am Responder citando Back to top

¿Como va lo del encuentro? parece que la cosa esta muy parada, tengo intención de ir pero no muy seguro me gustaría saber como va y que tiempo hay para apuntarse.
Voy ahora a Monzón el dia 2 de Septiembre y para Noviembre tengo otra en Barcelona por eso no lo tengo muy seguro por los medicos y tal porque estoy muy pillado
gracias y adelante que se pasa muy bien en estos sitios.

_________________
¡Amigo en Getafe para lo que queraís!
Tengo muchos pins para cambiar o vender
http://pineroloco.es.tl/PINS-REPETIDOS-PARA-CAMBIAR.htm
http://elrincondelpin.com/foro/viewtopic.php?t=7291
http://pineroloco.es.tl/PAGINA-ESPECIAL-PARA-NUEVOS-LOTES-FABRICADOS-.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 12:30 am Responder citando Back to top

ciclopin escribió:
A ver.

Lo único claro es que la reunión será el fin de semana del 21 al 23 de octubre....


Este año estoy muy desconectado del coleccionismo. Tengo los post todo en rojo y bastante saturada la cabeza. Y no me entero. El año pasado me toco currar. Este año me coincide de lujo y no me la pierdo ni loco. Confirmo mi presencia las dos noches.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 9:40 pm Responder citando Back to top

Yo tengo que hablar con los coleccionistas de Madrid pero posiblemente sólo pueda ir el sábado por la mañana y me quedaré una noche a dormir aunque te confirmaré en breve. Dime hasta cuando puedo confirmar.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ospe1981
Coleccionista Veterano


Registrado: 23 Ago 2011
Mensajes: 356
Ubicación: Bizkaia

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 10:57 am Responder citando Back to top

yo soy nuevo en el foro pero espero ir a esta reunion y asi conoceros a algunos de vosotros. Si es ese fin de semana seguramente iré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlos fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2808
Ubicación: Pinto-Madrid

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 1:01 pm Responder citando Back to top

Ya de vuelta en casa. Gran reunión, muy buena organización, mucha afluencia, muchas insignias para la colección, grandes amigos... Bravo Jesús!!!
Nos vemos el año que viene!!!.

_________________
Estoy hasta los güevos de la Familia Gil. DILES QUE SE VAYAN.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas