Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Coleccionismo deportivo
Autor Mensaje
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 3:40 pm Responder citando Back to top

Cool

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:17 pm Responder citando Back to top

España
























Francia


Portugal



Italia



Grecia


Brasil


Selecciones

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RANILLERO
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 23 Ago 2007
Mensajes: 1242

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:56 pm Responder citando Back to top

ENTONCES NO VA A PODER SER UN INTERCAMBIO POR LAS 4 INSIGNIAS QUE TE COMENTE??? QUE PENA, PERO ES QUE VEO POCO FACTIBLE EL CONSEGUIRTE ALGUNA BUFANDA. SALUDOS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:50 am Responder citando Back to top

Oleeee esa bufanda del Narón Balompié!!! jajaj

Estan chulisimas Verdu, como se te dió por coleccionarlas? A mi también me gustaria coleccionarlas pero ya tengo bastante con los pins...sino me arruino! jaja

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
adriangb25
Experto


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 798
Ubicación: Entre Narón, Ferrol y A Coruña

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 11:52 am Responder citando Back to top

Por cierto, y la bufanda de tu Xerez???

_________________
www.conlosguantespuestos.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 10:01 pm Responder citando Back to top

A mi me parece una coleccion muy curiosa e interesante.
Por lo que he seguido el futbol modesto, comentaria que las bufandas de clubs de divisiones de 3 y regional son las mas interesantes y mas merito tienen. Porque no suelen haber. Yo me centraria hay.
Si muchos clubs modestos no tienen pins, bufandas ya ni te cuento. Es raro que tengan. Suelen hacer cuando estan en la cresta de la ola. Digamos un debut a 3 o una fundacion que se anima todo el pueblo ha hacer peñas. Luego ya pasado el tiempo los 100 de siempre y bufandas o la tienes o no la ves en tu vida.
Las bufandas tipo Real Madrid o Milan no tienen merito. Ocupan sitio, y son cientos faciles de conseguir.
Eso si donde esten las insignias que ocupan poco, son mucho mas baratas, es facil de cambiar y conocer gente y suelen rular de todos los clubs, que se quiten banderines, bufandas y demas.
Vamos es mi opinion. Aunque lo de las bufandas es una bonita coleccion tambien hay que decirlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:19 am Responder citando Back to top

Os explico como comence a coleccionarlas. Yo suelo viajar bastante con el Xerez desde hace tiempo, y cuando viajas conoces gente que se interesa por cambiartela, y eso me parece muy bonito entre dos aficionados de equipos rivales en ese momento.

Alfonso me decanto mas por las bufandas por lo que te acabo de comentar, muchas son intercambiadas con aificionados de esos equipos y tienen valor sentimental y recuerdos de esos viajes.
Tambien es cierto que las de los equipos grandes son mas faciles, pero toda coleccion que se precie tiene sus piezas faciles y dificiles.

Os pongo un web muy simple que he realizado para las bufandas

http://bufandas.iespana.es/

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 11:34 pm Responder citando Back to top

Verdugol escribió:
Os explico como comence a coleccionarlas. Yo suelo viajar bastante con el Xerez desde hace tiempo, y cuando viajas conoces gente que se interesa por cambiartela, y eso me parece muy bonito entre dos aficionados de equipos rivales en ese momento.
http://bufandas.iespana.es/


Verdu verdu hay que estar a las duras y a las maduras.Me has emocionado .Unas palabras muy bonitas.Todo muy emotivo y romantico. Los pajaritos cantan, las nubes se levanta pero:
¡ No veo la bufanda del Cadiz !. Ja,ja,ja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Verdugol
Coleccionista Veterano


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 492

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:50 pm Responder citando Back to top

La del cadiz la dejo para la ultima alfonso jiji.

Por cierto, he realizado una web mas simple de esas que te lo hacen todo

http://www.bufandas-de-futbol.es.tl/

_________________
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas