Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:05 am Responder citando Back to top

Alfonsoaviles escribió:

No se si es un pollo una gallin o la mula Francis. A mi solo se me ocurre una cosa, y es no comprar por un lado y por otro es proponer la necesidad de "privatizar" el apartado "pins ha hacer por el rincon del pin" para uso de los registrados.


Bueno he decidido privatizarlo como tu dices, solo podran ver el contenido todos aquellos q estén registrados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:15 am Responder citando Back to top

FJCabrera escribió:
Alfonsoaviles escribió:

No se si es un pollo una gallin o la mula Francis. A mi solo se me ocurre una cosa, y es no comprar por un lado y por otro es proponer la necesidad de "privatizar" el apartado "pins ha hacer por el rincon del pin" para uso de los registrados.


Bueno he decidido privatizarlo como tu dices, solo podran ver el contenido todos aquellos q estén registrados.


Hombre deja que la gente opine unos dias, aunque yo creo que la cosa esta clara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:39 pm Responder citando Back to top

Tambien han sacado el que yo propuse para hacer de la peña madridista de Melilla recien ascendido a 3ª y que esta en imagenes en el foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Josevi
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 3589
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 3:48 pm Responder citando Back to top

Bueno, pero ese es más normal, es un equipo de tercera y los recien ascendidos siempre son plato de gusto, pero lo del Alesves si que canta. Wink

_________________
Mis repetidos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 8:46 pm Responder citando Back to top

Pensaba que sabrian copiar bien el escudo pero se que no. Sabeis donde ver ese nuevo lote, es que estuve buscando pero no lo vi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:32 pm Responder citando Back to top

Este es el lote:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Franbarreto
Novato


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 69
Ubicación: La Palma. Canarias.

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 1:07 pm Responder citando Back to top

,...se ha escrito un crimen: cambio de formas, colores, experimentos,... la últma la evolución del buitre al pollo,...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
fizalrui
Coleccionista Veterano


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 464

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 11:43 pm Responder citando Back to top

He leído vuestros comentarios sobre la calidad de los pins de coleccionafútbol y los desconozco; pero soy de Navarra y el pájaro del escudo del C.D.Alesves de Villafranca ( Navarra) es un buitre, creo y el escudo está en blanco y negro. Por lo menos en su página web ( no oficial) :
http://es.geocities.com/cdalesves/historico0405.html

un saludo, agur.

Fizalrui

_________________
El Profesor Pirata de Cárcar .
Mutilva Baja ( Navarra)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignacio Fernandez
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 19 Feb 2008
Mensajes: 2983
Ubicación: Siero - Asturias

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 11:30 am Responder citando Back to top

Alguien sabe como son los 2 ultimos lotes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 7:22 pm Responder citando Back to top

Hola a todos, vamos por partes, viendo el escudo de esa página está claro que el " pájaro" que se ve en él es un buitre, pero si leemos su historia dice lo siguiente:

"...pero hacia el año 1997 se han vuelto a las camisetas negras y pantalón negro, que es el uniforme que hoy se sigue utilizando, llevando por emblema el águila del blasón oficial de la villa ".

O sea que está claro que debe de ser un águila. Sigue la polémica. De todas formas los colores del fondo del escudo son negros, eso está claro, si leeis el color de su camiseta, en coleccionafútbol están verdes.

Sobre la privacidad de la imágenes lo veo un poco absurdo porque él puede registrarse y entrar como cualquier forero, vaya creo yo.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas