Índice del Foro El Rincon del Pin Buscar Conectarse
Índice del Foro El Rincon del Pin
F.A.Q. Regístrese Perfil Conéctese para revisar sus mensajes Lista de Miembros Grupos de Usuarios
Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice del Foro El Rincon del Pin » Información sobre lotes de asociaciones de coleccionistas
Autor Mensaje
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 5:25 pm Responder citando Back to top

Coleccionafutbol hace lotes mensuales muy baratos, ha mejorado muxisimo la calidad de sus pins, son mucho mas bonitos, un pelin mas grandes y con muxa muxa calidad segun mis gustos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Forza Granada
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1080
Ubicación: En Graná y en Loja.

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 6:57 pm Responder citando Back to top

Bueno, si tú lo dices........
Creo que no cumplen las premisas que dices, no salen baratos, adjúntales los gastos de envío, no respetan a menudo los colores oficiales, y se pierden muchos detalles en los escudos, y ojo, te lo dice uno que estuvo bastantes años comprándoselos.
Al final quedé un poco escarmentado, y cuando comparé con otras asociaciones no había ni punto de comparación.
Sin embargo hay algo que me gustaría comentarte por el privado, ahora te escribo y te lo comento.

_________________
¡¡¡¡ Yo no abandoné al Granada CF cuando bajó a 3ª!!!!!
Ahora tengo mi recompensa.......lo he visto jugar en 1ª y ganarle al Madrid.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 9:29 pm Responder citando Back to top

oye que puede ser ehh!! que yo acepto totalmente los consejos y si tu llevas mas tiempo comprando y ya has visto que coleccionafutbol t ha ido mal! puedes llevar toda la razón del mundo. Solo sé que han mejorado la calidad de sus pins y tambien han bajado el precio de los mismos.
Ahora de ahí a que haya precios mejores... alguien te da 20 pins por 21.95€ ?? si es así m cambio ahora mismo eh. y comentame eso cuando puedas por privado vale!! saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2007 11:29 pm Responder citando Back to top

Estoy deacuerdo con F granada. Si, esta claro que con internet copian escudos y ahora es mas facl contrastar escudos y acuñar correctamente.
Pero siguen teniendo errores y la calidad desde mi punto de vista no es suficiente ni muchisimo menos. Desde luego es menor de lo que se acuña en otras asociaciones que venen mas caro.
El precio es atractivo, pero no lo es todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MiguelPrieto
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1041
Ubicación: Elche

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 4:49 pm Responder citando Back to top

Entonces vale la pena pedir pins de esta pagina o es mejor pagar un poco mas pero q tengan una mejor calidad?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 6:36 pm Responder citando Back to top

Vale más pagar un poco más pero tu colección sea buena. No se trata de "rejuntar" pins de equipos al montón, sino con un criterio de veracidad en los colores del escudo, y con una calidad lo mejor posible.

Esa es mi modestilla opinión Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 8:47 pm Responder citando Back to top

Teniendo en cuenta los antecedentes que hay con esa pagina web antes de comprarles pins habria que contrastar el diseño de los escudo. Si el diseño es el correcto y los colores tambien, no veo por qué no se le pueden comprar. Tambien hay pins que no se adecuan a los escudos que fabricó en su momento Chic. Lo que no sé cómo sera la calidad del pin, si son esmaltados o no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
OJEDA
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jul 2007
Mensajes: 1025
Ubicación: Villanueva de la Serena (Badajoz)

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 3:16 pm Responder citando Back to top

Me vais a perdonar pero no comparto lo que muchos decis de coleccionafutbol!!!
TIENEN BUENA CALIDAD SUS PINS, Eso para empezar!! antes podian ser bastante malillos pero ahora su calidad ha mejorado y es muy buena, y muy muy pocos he visto yo de los que hacen actualmente en sus envios que esten mal lo colores, Lo cual antes si pasaba pero ya no lo he vuelto a ver. Esa es mi opinión por lo que yo puedo comprobar con mis pins, lo que no quiere decir que no lleveis razon, que a lo mejor m equivoco yo, pero por el momento no he tenido ningun problema.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zerppa
Experto


Registrado: 07 Jun 2007
Mensajes: 544
Ubicación: Santiago - Lugo

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 5:09 pm Responder citando Back to top

He estado echando un vistazo en los pins de Galicia, en concreto los de Lugo, y al menos, los que tiene en esta sección, no sé si son los actuales mejorados o los antiguos.

Pero tienen algunos fallos:

Club Santiago de Lugo, es de Santiago de Compostela
SD Abarín, cuando es ABadín
SD Baraya, cuando es Baralla

Y de calidad, veo el del Burela, y hay diferencia con el del propio equipo.

Pero ojo, si mejoran bienvenido sea.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
aitor_sestao
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1231
Ubicación: SESTAO

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:22 am Responder citando Back to top

En el lote de este mes hay pins interesantes incluido el ALESVES(yo creo que nos leen,como estabamos interesados lo sacan)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:32 am Responder citando Back to top

La direccion web de coleccionafutbol es la siguiente:

http://www.coleccionafutbol.com/catalog/index.php
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:37 am Responder citando Back to top

Ya lo dije en su dia que al tener ese foro abierto al publico se copiaria mas de uno...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
carl
Aspirante a catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 1641

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 12:43 am Responder citando Back to top

Aitor, lo que no veo es donde esta el lote de diciembre 2007, de hecho el lote mas reciente que veo es el de agosto 2007.
FJCabrera, mirandolo por el lado bueno, si se han copiado, el escudo va a estar correcto. Y como tampoco nos dedicamos a vender pins, como hacen la Peña Blanquiazul, el Circulo y la SMID no nos afecta tanto; además supongo que nos saldra mas barato el pin encargandolo nosotros que comprandoselo a ellos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FJCabrera
Administrador


Registrado: 04 Ene 2006
Mensajes: 3620
Ubicación: Bailén (Jaén)

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:01 am Responder citando Back to top

Si pero estamos hablando de Coleccionafutbol y todos conocemos su calidad....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alfonsoaviles
Casi casi catedrático del pin


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 2774
Ubicación: Avilés

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 1:01 am Responder citando Back to top

aitor_sestao escribió:
En el lote de este mes hay pins interesantes incluido el ALESVES(yo creo que nos leen,como estabamos interesados lo sacan)

Aitor,Yo no es que crea que nos leen. Es que estoy seguro que nos leen.
Vamos a ver si un tio se gana la vida haciendo pins y tiene su clientela en internet. ¿crees que no entra en el rincon del pin?
Vamos, otra cosa seria un milagro.
Aqui esta la imagen del pin del ALesves que ha sacado este fabricante.

No se si es un pollo una gallin o la mula Francis. A mi solo se me ocurre una cosa, y es no comprar por un lado y por otro es proponer la necesidad de "privatizar" el apartado "pins ha hacer por el rincon del pin" para uso de los registrados.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas